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Sobre repros, chips y centralitas para el A5


labombadiesel

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Pensándolo mejor igual jesus 74 a lo que se refiere es que el par sube 46 Nm, es decir de unos 300-320 Nm en origen pasa a unos 360Nm, lo que sí estaría bastante bien.

 

Lo estaría cojonudo es que habiendo metido jesus 74 su coche en banco, que colgara la grafica de potencia y par aquí para que todos pudieramos ver la diferencia entre origen y repro.

Seguro que así más de uno se animaba a reprogramar con Doctor chip, ya que desde luego la potencia obtenida, aunque no es altísima si es mirando la fiabilidad...

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Hoola!! Neo1976. que ha pasado al final con la repro........... que no nos cuentas nà :drooling: :drooling:

 

ya tengo la repro MTM pero estoy a la espera de meterlo en el banco de potencia para daros datos exactos...

 

os mantendre informados,

 

saludos

 

 

Pero notas un cambio radical no? O sea, se nota que llevas la repro, no?

 

Explica explica.. tema garantías, precios, cuanto tardan en montartelo, donde, etc..!!información!!!

 

 

:)

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Por potencia bien, pero con 46 Kgm de par me da la sensación que esa repro no puede ser fiable. ¿Que opinais?

[/quote

hola a todos.jadi yo t aseguro que este doctor es un coco en tema de ecus programas informaticos etc etc, es muy serio en su trabajo es mas se monta contigo en el a5 con el ordenador enchufado y va mirando que todas las graficas esten bien que la presion del turbo no se pase etc etc yo os animo.este motor esta muy capado. saludos

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Pensándolo mejor igual jesus 74 a lo que se refiere es que el par sube 46 Nm, es decir de unos 300-320 Nm en origen pasa a unos 360Nm, lo que sí estaría bastante bien.

 

Lo estaría cojonudo es que habiendo metido jesus 74 su coche en banco, que colgara la grafica de potencia y par aquí para que todos pudieramos ver la diferencia entre origen y repro.

Seguro que así más de uno se animaba a reprogramar con Doctor chip, ya que desde luego la potencia obtenida, aunque no es altísima si es mirando la fiabilidad...

hola a todos.la bomba tienes razon en lo de fiabilidad,antes de mi a5 se la hizo al tdi pepino pero este chico le metio tubo y le quito el catalizador, me dijo el xavi que es doctor chip que era un misil. y que las repros en los tfsi nuevos son muy pero que muy satisfactorias. tanbien decirte que yo lo e reprogramado de nuevo,porque me patinaba mucho en 1a y 2a y doctor me la suavizado un poco.lo hizo delante mio con las graficas puestas para que viera como bajaba la presion del turbo un poco,pero a cambio me dio un poquito mas en altos. todo esto luego se miro con el portatil enchufado a mi misil jeje :notworthy: ahora pierde menos traccion y eso son decimas que gana.saludos

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NEO! Hablanos de tu repro porfavor!!

hola a todos.no quiero que se malinterpreten mis palabras ni malos rollos,ante todo soy amante de los coches de cualquier marca y aunque e puesto mi a5 180cv tfsi a mucha velocidad lo e echo con cabeza. :drooling:empiezo: tiempo de colocacion una hora pedrito, resultados obtenidos increibles :p boy al grano que hostia con mi colega en poligono industrial el subaru de 230cv,yo con el a5 me lo lleve en todas las marchas menos en salida ya sabeis 3pitidos y run run... este verano a 250 en s..ta 5rpm pegado al culo del leon cupra de 240.en peaje direccion rosas girona un tipe r me aguanto asta 130 yo estire mi 3a asta 180klts 4a 200 y pico lo perdi. con el bmw 330d nuevo solo se me iva cuando metia la 6 pues tarda un poco, el salto es un poco lento y tarda un segundo en coger fuerte la velocidad otra vez,lo cogi otra vez a 245 mas o menos,(añado sin trafico en esa hora llevo anti radar y bien de frenos y neumaticos y solo un tiempo, eso no justifica que este bien vale) resumiendo vale la pena hacerle repro,, mi hermano tiene un misu evo 285cv y flipa como coje la velocidad este a5,mi padre un bmw d lo mismo mi sobrino un fr 170tdi con repro y ni me huele el culo, asi que creo que si no es un bmw 335 un evo un leon cupra etc etc este coche esta ala altura en prestaciones de un motor de 250cv para arriba :thumbsup: saludos a todos paz y buen rollo vale almas bonitas :notworthy:

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Bueno ayer le envie un email a DOCTOR CHIP ya que yo estoy a 40minutosd de ellos, y esta fue su contentacion para mi TFSI 211cv.

 

 

Yo le dije una media de ir 3 coches, todo seria hablarlo si abria mas interesados, me parece buen precio ya que incluye el banco de pruebas.

 

Hola amigo...

Podemos reprogramar su vehículo.

+42cv +51NM -0.5L/100km

El trabajo lo hacemos en 2 a 3 horas aproximadamente.

La reprogramación la hacemos por diagnosis no deja rastro y es a medida por

lo que podemos distribuirla en diferentes regimenes de rpm y potencias

diferentes bajo demanada.

Damos 2 años de garantía en la reprogramación y 10 años en el software.

Tiene 15 dias de prueba con derecho a devolucion del dinero si no esta

satisfecho volviendo su vehiculo a origen.

La reprogramación esta desarrollada por nosotros respetando los márgenes de

seguridad del vehículo pasa la ITV sin problema.

Además disponemos de banco de pruebas para poder testear su vehículo si lo

desea.

El precio es de 490?+ IVA. Para cada vehiculo siempre que vengan los 3

coches el mismo dia.

El precio normal es de 590?+IVA

El banco de pruebas quedan incluidas en el precio.(excepto traccion

integral)

Llamar para reservar dia y hora.

 

Quedamos a su disposición.

DOCTORCHIP

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NEO! Hablanos de tu repro porfavor!!

hola a todos.no quiero que se malinterpreten mis palabras ni malos rollos,ante todo soy amante de los coches de cualquier marca y aunque e puesto mi a5 180cv tfsi a mucha velocidad lo e echo con cabeza. :drooling:empiezo: tiempo de colocacion una hora pedrito, resultados obtenidos increibles :notworthy: boy al grano que hostia con mi colega en poligono industrial el subaru de 230cv,yo con el a5 me lo lleve en todas las marchas menos en salida ya sabeis 3pitidos y run run... este verano a 250 en s..ta 5rpm pegado al culo del leon cupra de 240.en peaje direccion rosas girona un tipe r me aguanto asta 130 yo estire mi 3a asta 180klts 4a 200 y pico lo perdi. con el bmw 330d nuevo solo se me iva cuando metia la 6 pues tarda un poco, el salto es un poco lento y tarda un segundo en coger fuerte la velocidad otra vez,lo cogi otra vez a 245 mas o menos,(añado sin trafico en esa hora llevo anti radar y bien de frenos y neumaticos y solo un tiempo, eso no justifica que este bien vale) resumiendo vale la pena hacerle repro,, mi hermano tiene un misu evo 285cv y flipa como coje la velocidad este a5,mi padre un bmw d lo mismo mi sobrino un fr 170tdi con repro y ni me huele el culo, asi que creo que si no es un bmw 335 un evo un leon cupra etc etc este coche esta ala altura en prestaciones de un motor de 250cv para arriba :thumbsup: saludos a todos paz y buen rollo vale almas bonitas :notworthy:

 

 

Estas como una cabra jaja.

 

S2. :thumbsup:

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Bueno ayer le envie un email a DOCTOR CHIP ya que yo estoy a 40minutosd de ellos, y esta fue su contentacion para mi TFSI 211cv.

 

 

Yo le dije una media de ir 3 coches, todo seria hablarlo si abria mas interesados, me parece buen precio ya que incluye el banco de pruebas.

 

Hola amigo...

Podemos reprogramar su vehículo.

+42cv +51NM -0.5L/100km

El trabajo lo hacemos en 2 a 3 horas aproximadamente.

La reprogramación la hacemos por diagnosis no deja rastro y es a medida por

lo que podemos distribuirla en diferentes regimenes de rpm y potencias

diferentes bajo demanada.

Damos 2 años de garantía en la reprogramación y 10 años en el software.

Tiene 15 dias de prueba con derecho a devolucion del dinero si no esta

satisfecho volviendo su vehiculo a origen.

La reprogramación esta desarrollada por nosotros respetando los márgenes de

seguridad del vehículo pasa la ITV sin problema.

Además disponemos de banco de pruebas para poder testear su vehículo si lo

desea.

El precio es de 490?+ IVA. Para cada vehiculo siempre que vengan los 3

coches el mismo dia.

El precio normal es de 590?+IVA

El banco de pruebas quedan incluidas en el precio.(excepto traccion

integral)

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Quedamos a su disposición.

DOCTORCHIP

 

Yo ahora no puedo...pero el año que viene, cuando pase la garantia puede q

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Bueno ayer le envie un email a DOCTOR CHIP ya que yo estoy a 40minutosd de ellos, y esta fue su contentacion para mi TFSI 211cv.

 

 

Yo le dije una media de ir 3 coches, todo seria hablarlo si abria mas interesados, me parece buen precio ya que incluye el banco de pruebas.

 

Hola amigo...

Podemos reprogramar su vehículo.

+42cv +51NM -0.5L/100km

El trabajo lo hacemos en 2 a 3 horas aproximadamente.

La reprogramación la hacemos por diagnosis no deja rastro y es a medida por

lo que podemos distribuirla en diferentes regimenes de rpm y potencias

diferentes bajo demanada.

Damos 2 años de garantía en la reprogramación y 10 años en el software.

Tiene 15 dias de prueba con derecho a devolucion del dinero si no esta

satisfecho volviendo su vehiculo a origen.

La reprogramación esta desarrollada por nosotros respetando los márgenes de

seguridad del vehículo pasa la ITV sin problema.

Además disponemos de banco de pruebas para poder testear su vehículo si lo

desea.

El precio es de 490?+ IVA. Para cada vehiculo siempre que vengan los 3

coches el mismo dia.

El precio normal es de 590?+IVA

El banco de pruebas quedan incluidas en el precio.(excepto traccion

integral)

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DOCTORCHIP

 

Yo ahora no puedo...pero el año que viene, cuando pase la garantia puede que me anime.

 

Ya contareis como vá.

 

Un precio cojonudo.

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Pues sí parecen competentes los de Doctorchip, porque si te hacen la repro en el banco de potencia y el mismo chiptuner te va enseñando como sube y baja las curvas de potencia y par delante tuyo, lo que está claro es que no es un "copy-paste" sino una repro a medida del consumidor...

 

El precio, pues el normal para este tipo de repros a medida, aunque incluyendo lanzada en banco, lo que no está nada mal.

 

Por cierto jesus 74, no te preocupes por tus pruebas si las haces con cuidado y sin pasarte, aunque sabiendo que hay gente ahí fuera que no tiene nada que ver con nosotros y también polis que te pueden meter en el "trullo" como te cacen. también imagino que sabes que un detector de radar no vale para nada si vas a 240-250, ya que para cuando has frenado y bajado la velocidad hasta una medianamente aceptable, te habrán pillado seguro.

Pero bueno, eso es otro tema.

 

Desde luego la prueba más clara es contra el BMW 330d de los nuevos de 245CV, ya que si tu coche ahora anda parecido a ese, su potencia deben ser similares...

 

Debo reconocer que no conocía practicamente nada a Doctorchip como chiptuner...

 

Me informaré algo por ahí a ver y os cuento...

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