Jump to content

Sobre repros, chips y centralitas para el A5


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

En 12/3/2019 a las 9:36, Vagspeed dijo:

Después de cuatro paginas, resulta que todo lo que parecia ser que el coche fallaba con la reprogramacion era que tenia los soportes de motor en mal estado, ¿ es asi?. Para mas inri, tras  actualizar el coche con otra marca, ahora da 310 cv ( los cuales no se han medido ni siquiera con insoric o banco de pruebas), solo le han dicho, da 310 como podrian decir 308,87cv.

 

Lo que si te podemos asegurar es que el cambio que notaste de stock a stage 1 Vagspeed es infinitamente mayor que el cambio del stage 1 de vagspeed a lo que llevas ahora, si no es asi, es que tus apreciaciones subjetivas son irreales.

 

¿ Que el coche va pobre?, si . Un software con 80mg/stroke produce con respecto a uno de 100mg/stroke:

 

- menos potencia

- menos par

- menos temperatura de escape

- mas fiabilidad.

 

Se te ofrecio una actualizacion a stage 1+ donde rondamos los 90mg/stroke, nosotros no consideramos  fiable para tu DPF , motor y turbo inyectar 100 mg/stroke, y nunca volviste a contactar con nosotros.

 

Es mas!, tenemos politica de devolucion del importe si el cliente no esta contento, ¿ por que tiraste el dinero?

 

¿ estas 100% seguro que el software es revo?, dudo que revo en diesel ofrezca un software de 100 mg/carrera, mas bien sera de otra empresa pues no tiene sentido alguno. 

 

En cualquier caso, nos alegramos desde Vagspeed que el coche te funcione a las 1000 maravillas, si tienes cualquier problema y te podemos ayudar, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

 

Buenas personal de Vagspeed,

 

Tengo un A5 B8 2.0 TDI de 170 CV motor J623-CAHA y fatídicamente me han clavado la campaña de gases con el consabido comportamiento a peor sobre todo en bajos. 

 

Me gustaría revertir dicha programación y volver a alguna anterior oficial sin la reforma de la campaña de gases. Antes de actualizar tenía segun VagCom la version de software 03L 906 022 NP (9098) y me han metido la segunda update, la 9978.

 

¿Es posible revertir la programación en vuestras instalaciones de Madrid? Me pilla un poco lejos pero el fin bien merece la pena. Pediría cita y pasaría una noche en Madrid con tal de reparar el desastre que me han hecho en la Audi los muy....

 

Espero vuestra noticias y espero que para bien.

 

Un saludo y cualquier cosa que pueda aportar mas si es necesario me comentáis.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, txintxigorri dijo:

 

Buenas personal de Vagspeed,

 

Tengo un A5 B8 2.0 TDI de 170 CV motor J623-CAHA y fatídicamente me han clavado la campaña de gases con el consabido comportamiento a peor sobre todo en bajos. 

 

Me gustaría revertir dicha programación y volver a alguna anterior oficial sin la reforma de la campaña de gases. Antes de actualizar tenía segun VagCom la version de software 03L 906 022 NP (9098) y me han metido la segunda update, la 9978.

 

¿Es posible revertir la programación en vuestras instalaciones de Madrid? Me pilla un poco lejos pero el fin bien merece la pena. Pediría cita y pasaría una noche en Madrid con tal de reparar el desastre que me han hecho en la Audi los muy....

 

Espero vuestra noticias y espero que para bien.

 

Un saludo y cualquier cosa que pueda aportar mas si es necesario me comentáis.

 

Un saludo.

Después de esa magnífica respuesta, (léase la ironía)

 

70.000 km desde mi programación con REVO.

Mas feliz no puedo estar.

Volvería a hacerlo 1000 veces.

 

con el software anterior no dure ni 1000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Javier Barea Egaña dijo:

Después de esa magnífica respuesta, (léase la ironía)

 

70.000 km desde mi programación con REVO.

Mas feliz no puedo estar.

Volvería a hacerlo 1000 veces.

 

con el software anterior no dure ni 1000km.

 

Buenas Javier,

 

Soy de Pamplona y Bilbao no me pilla demasiado lejos. Veo que andas contento con REVO. Si hablo con ellos tu crees que me podrán ofrecer solución para no seguir ni mil km con el soft nuevo como hiciste tu.

 

Lo que tengo entendido que una buena reprogramación es volver a un soft oficial viejo y luego ya reprogramar sobre esa cartografía si se quiere subir potencia y demas (lo que llaman una stage 1).

 

Es mas yo me conformaría con el comportamiento en bajos del soft viejo, lo de hacer ya una stage1 si la hiciera sería descafeinada pero la verdad que como iba antes del soft nuevo me haría ya muy feliz y sería suficiente aunque quien sabe....

 

¿Tema precios que tal?

 

Un saludo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2022 a las 18:16, txintxigorri dijo:

 

Buenas Javier,

 

Soy de Pamplona y Bilbao no me pilla demasiado lejos. Veo que andas contento con REVO. Si hablo con ellos tu crees que me podrán ofrecer solución para no seguir ni mil km con el soft nuevo como hiciste tu.

 

Lo que tengo entendido que una buena reprogramación es volver a un soft oficial viejo y luego ya reprogramar sobre esa cartografía si se quiere subir potencia y demas (lo que llaman una stage 1).

 

Es mas yo me conformaría con el comportamiento en bajos del soft viejo, lo de hacer ya una stage1 si la hiciera sería descafeinada pero la verdad que como iba antes del soft nuevo me haría ya muy feliz y sería suficiente aunque quien sabe....

 

¿Tema precios que tal?

 

Un saludo 

 

 

Muy buenas

 

Esta gente de REVO, tienen los software originales.

De hecho el primer paso siempre es ir a software de stock.

 

Posiblemente te vayan a cobrar lo mismo que hacer una stage 1.

 

A si que yo daria El Paso.

 

El precio rondará los 400 o 500 €

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo por aqui mi experiencia sobre un 2.0 tdi 177 CGLC:

 

Tenia el coche con una centralita ABT que estaba instalada cuando el coche vino de Alemania. Siempre he pensado que me gustaría mas una repro sobre la original que llevar dos centralitas y asi ha sido. 

 

Fui a CSR Performance, donde ya hice la repro del A3 1.6 tdi pasando de 114,7 a 153cv y no puedo estar mas contento con el comportamiento del coche ahora. 

 

Hicimos una lanzada para ver que daba la centralita ABT, la cual no mentia nada 205cv y 450nm de par. Posteriormente se cargo una repro sobre la original, previo desmontaje de la centralita ABT. Resultado: 218cv y 450nm de par, pedi específicamente no aumentar mas el par. El turbo carga antes, tengo una curva mas rica y el coche se comporta mejor. Ha bajado el consumo en todo el rango y estoy muy satisfecho.

 

A 120km/h consume de marcador 4,9 litros con llanta 19, 255 y cargado hasta arriba. A 150 consume 6,8 litros de marcador. 

 

El consumo medio real, por la apk fuelio, 7,34litros. 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 12/8/2022 a las 13:09, Javier Barea Egaña dijo:

Muy buenas

 

Esta gente de REVO, tienen los software originales.

De hecho el primer paso siempre es ir a software de stock.

 

Posiblemente te vayan a cobrar lo mismo que hacer una stage 1.

 

A si que yo daria El Paso.

 

El precio rondará los 400 o 500 €

 

 

 

Hablé vía telefónica con ellos y frustraron mis ilusiones, básicamente me dieron a entender que no podían hacerlo.

 

Los únicos que creo que tienen los medios y capacidades para hacer el downgrade previo a una stage 1 son los de Vagspeed Madrid. 

 

Así que por ahora son mi primera opción ahora cuando acabe el verano.

 

Una pena porque me venía mejor acercarme a Bilbao siendo de Pamplona, pero bueno, Madrid tampoco cae tan lejos y voy a lo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, txintxigorri dijo:

 

Hablé vía telefónica con ellos y frustraron mis ilusiones, básicamente me dieron a entender que no podían hacerlo.

 

Los únicos que creo que tienen los medios y capacidades para hacer el downgrade previo a una stage 1 son los de Vagspeed Madrid. 

 

Así que por ahora son mi primera opción ahora cuando acabe el verano.

 

Una pena porque me venía mejor acercarme a Bilbao siendo de Pamplona, pero bueno, Madrid tampoco cae tan lejos y voy a lo seguro.

Creo que deberias hacer la repro. Tus problemas vienen porque en la repro original de Audi del dieselgate, modifican los parámetros de egr, ademas de la curva de entrega de potencia. En las repros normales, se actua levemente sobre la EGR y se limita su uso sin cerrarla/anularla, ademas de conseguir una curva de potencia mucho mejor y mucho mas par. Sinceramente, tus problemas se solucionarían. Tengo 3 coches repro en casa, y no puedo mas que recomendarlo. Es mi opinión.

Tu motor con la repro normal, sin forzar nada, se va a 205-210cv y ya te digo yo que es otro coche.

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, amgtyper dijo:

Creo que deberias hacer la repro. Tus problemas vienen porque en la repro original de Audi del dieselgate, modifican los parámetros de egr, ademas de la curva de entrega de potencia. En las repros normales, se actua levemente sobre la EGR y se limita su uso sin cerrarla/anularla, ademas de conseguir una curva de potencia mucho mejor y mucho mas par. Sinceramente, tus problemas se solucionarían. Tengo 3 coches repro en casa, y no puedo mas que recomendarlo. Es mi opinión.

Tu motor con la repro normal, sin forzar nada, se va a 205-210cv y ya te digo yo que es otro coche.

 

Pues la verdad que me surgen dudas, de si quedarme con el downgrade limpio o que me apliquen una stage 1 sobre dicho downgrade.

 

El tema es que si me hacen una stage 1 directamente siempre me quedara la duda de si lo han hecho sobre la versión actual de la ECU del motor o sobre la previa libre de la puñetera campaña de gases.

 

La verdad que tal y como iba previo al dieselgate yo sería feliz, no necesito más.

 

A ver que decido hacer al final.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, txintxigorri dijo:

 

Pues la verdad que me surgen dudas, de si quedarme con el downgrade limpio o que me apliquen una stage 1 sobre dicho downgrade.

 

El tema es que si me hacen una stage 1 directamente siempre me quedara la duda de si lo han hecho sobre la versión actual de la ECU del motor o sobre la previa libre de la puñetera campaña de gases.

 

La verdad que tal y como iba previo al dieselgate yo sería feliz, no necesito más.

 

A ver que decido hacer al final.

 

 

Si te garantizan hacer downgrade a versión anterior, haz la repro con vagspeed.

 

Ya que vas matas dos pajaros de un tiro y lo vas a notar para bien, de verdad.

 

Si te hacen repro sobre la cartografia que llevas me iria a revo. Los tengo al lado de casa y tienen muy buena fama. Quizas no elimines todod los parametros dieselgate, pero el coche va a ir bien igualmente.

 

La mayoría de la grnte ha hecho repro tras pasar campaña dieselgate y sin downgrade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, compis.

 

He leído algunas de las últimas páginas, pero no he encontrado mucha información y alguna es de hace varios años, aunque supongo que no habrá cambiado demasiado. ¿Qué es lo mejor para subir levemente la potencia, pero siendo prioridad bajar algo el consumo? Stage 1 por lo que tengo entendido y he leído bastante, ¿verdad? Además de que es una reprogramación liviana y no deberías hacer sufrir tanto al motor ni respectivos. ¿Alguien sabe de la zona de Murcia - Alicante - Valencia o cercanías, que hagan estas repros o tengan experiencia personal?

 

Mi vehículo en concreto es un A5 del 2008 con un motor 3.0 TDI.

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/9/2022 a las 17:31, Sulphuric dijo:

Buenas, compis.

 

He leído algunas de las últimas páginas, pero no he encontrado mucha información y alguna es de hace varios años, aunque supongo que no habrá cambiado demasiado. ¿Qué es lo mejor para subir levemente la potencia, pero siendo prioridad bajar algo el consumo? Stage 1 por lo que tengo entendido y he leído bastante, ¿verdad? Además de que es una reprogramación liviana y no deberías hacer sufrir tanto al motor ni respectivos. ¿Alguien sabe de la zona de Murcia - Alicante - Valencia o cercanías, que hagan estas repros o tengan experiencia personal?

 

Mi vehículo en concreto es un A5 del 2008 con un motor 3.0 TDI.

 

¡Gracias!

En efecto... yo alli no se decirte, lo hice con BND Ponferrada y genial, en todos los sentidos, al igual que tu tengo un 3.0 TDI pero mas nuevo y con Tiptronic,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2022 a las 6:44, valderaduey dijo:

En efecto... yo alli no se decirte, lo hice con BND Ponferrada y genial, en todos los sentidos, al igual que tu tengo un 3.0 TDI pero mas nuevo y con Tiptronic,

 

Saludos.

 

¡Gracias por tu respuesta!

 

Aquí por lo que estuve viendo, tengo cerca 'Remap performance' y 'BND Unlimited'. Los primeros son los que más atención me prestaron en a correos, además de tener un banco 4x4, así que pedí cita con ellos, ya contaré que tal ;).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2008 a las 21:56, mavtibu dijo:

Muchas gracias por las respuestas!!!

 

Sobre lo de apretado me referia a la que tambien cambiaban algo mas que subia el 1.8 a 240cv!!!, que eso si que me parece demasiado no?? y por cierto como es que no cambia el par?? si aumenta la potencia??

 

1,8l TFSI 125 KW (170 PS), 250 Nm: upgrade to 177 KW (240 PS), 310 Nm

 

 

Por cierto yo tambien animaria a los moderadores para que lo suban a los post fijos!!!!!

 

 

Saludillos!!!!

 

Con esos datos SI existe un aumento de par motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 15/9/2022 a las 17:31, Sulphuric dijo:

Buenas, compis.

 

He leído algunas de las últimas páginas, pero no he encontrado mucha información y alguna es de hace varios años, aunque supongo que no habrá cambiado demasiado. ¿Qué es lo mejor para subir levemente la potencia, pero siendo prioridad bajar algo el consumo? Stage 1 por lo que tengo entendido y he leído bastante, ¿verdad? Además de que es una reprogramación liviana y no deberías hacer sufrir tanto al motor ni respectivos. ¿Alguien sabe de la zona de Murcia - Alicante - Valencia o cercanías, que hagan estas repros o tengan experiencia personal?

 

Mi vehículo en concreto es un A5 del 2008 con un motor 3.0 TDI.

 

¡Gracias!

 

A mi me recomendaron no una, sino varias personas que grupo VAG en REVO si o si.

 

Le hice la repro tanto de motor como de caja de cambios y el coche es otro literalmente hablando.

 

He pasado de 272 a 400CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.