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Sobre repros, chips y centralitas para el A5


labombadiesel

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Buenas¡¡ hoy e lanzado mi a5 tfsi con electronica de REVO con super 98 y 23 grados de temperatura exterior. la grafica muy limpia sin altibajos ninguno muy lineal y aguanta como un campeon arriba..salieron 280,7cvs y 553nm par motor.

Hola Jesus,

Veo que también eres de barcelona,me podría informar un poco donde hiciste la repro REVO y que tal va hasta ahora?

Mi coche es A5 SB 2.0 TFSI 180CV.

 

Muchas gracias

 

Por si aun te interesa, están es Sabadell, --> http://www.revotechnik.es/website/Contacto.html

 

Saludosss...

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Buenas¡¡ hoy e lanzado mi a5 tfsi con electronica de REVO con super 98 y 23 grados de temperatura exterior. la grafica muy limpia sin altibajos ninguno muy lineal y aguanta como un campeon arriba..salieron 280,7cvs y 553nm par motor.

Hola Jesus,

Veo que también eres de barcelona,me podría informar un poco donde hiciste la repro REVO y que tal va hasta ahora?

Mi coche es A5 SB 2.0 TFSI 180CV.

 

Muchas gracias

 

Por si aun te interesa, están es Sabadell, --> http://www.revotechnik.es/website/Contacto.html

 

Saludosss...

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  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos,

 

El próximo mes comprare un A5 3.0 tdi Quattro, tengo intención de a los pocos meses hacerle una repro y me gustaría cambiarle el escape.

 

Tengo un par de dudas:

 

1º Automático o manual: Me da un poco de miedo que el embrague automático no aguante el aumento de par y sufra un desgaste muy rápido o incluso parta. Alguien con experiencia sobre los 300CV automático que pueda exponerme su experiencia, o si recomendáis manual.

 

2º Mire distintos escapes y el sonido que mas me gusta es Miltek, el problema es que no vienen homologados. Alguien tiene un escape homologado como el que indica el creador del hilo (montado por Mainz)

 

Soy de Madrid.

 

Saludos

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Buenas a todos,

 

El próximo mes comprare un A5 3.0 tdi Quattro, tengo intención de a los pocos meses hacerle una repro y me gustaría cambiarle el escape.

 

Tengo un par de dudas:

 

1º Automático o manual: Me da un poco de miedo que el embrague automático no aguante el aumento de par y sufra un desgaste muy rápido o incluso parta. Alguien con experiencia sobre los 300CV automático que pueda exponerme su experiencia, o si recomendáis manual.

 

2º Mire distintos escapes y el sonido que mas me gusta es Miltek, el problema es que no vienen homologados. Alguien tiene un escape homologado como el que indica el creador del hilo (montado por Mainz)

 

Soy de Madrid.

 

Saludos

 

En Madrid tienes varios preparadores de prestigio. Todos te podrían hacer una repro a medida del cambio que tengas limitando el par para que la caja no sufra. Yo creo que la elección no debería ser pensando en la repro sino pensando en tu gusto personal en cuanto al tipo de cambio. Al final la diferencia en potencia será pequeña y lo que de verdad vas a disfrutar es el cambio de marchas.

 

En tu caso yo iría a vagspeed. Tienen un banco de potencia para coches de tracción total en el que podrás comparar en cifras la ganancia obtenida. Además, también te pueden asesorar a nivel de escapes.

 

Saludos

Editado por __Dante__
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Buenas a todos,

 

El próximo mes comprare un A5 3.0 tdi Quattro, tengo intención de a los pocos meses hacerle una repro y me gustaría cambiarle el escape.

 

Tengo un par de dudas:

 

1º Automático o manual: Me da un poco de miedo que el embrague automático no aguante el aumento de par y sufra un desgaste muy rápido o incluso parta. Alguien con experiencia sobre los 300CV automático que pueda exponerme su experiencia, o si recomendáis manual.

 

2º Mire distintos escapes y el sonido que mas me gusta es Miltek, el problema es que no vienen homologados. Alguien tiene un escape homologado como el que indica el creador del hilo (montado por Mainz)

 

Soy de Madrid.

 

Saludos

 

En Madrid tienes varios preparadores de prestigio. Todos te podrían hacer una repro a medida del cambio que tengas limitando el par para que la caja no sufra. Yo creo que la elección no debería ser pensando en la repro sino pensando en tu gusto personal en cuanto al tipo de cambio. Al final la diferencia en potencia será pequeña y lo que de verdad vas a disfrutar es el cambio de marchas.

 

En tu caso yo iría a vagspeed. Tienen un banco de potencia para coches de tracción total en el que podrás comparar en cifras la ganancia obtenida. Además, también te pueden asesorar a nivel de escapes.

 

Saludos

 

 

Gracias, Yo personalmente prefiero manual, pero mi chica solo usa automático y de vez en cuando le gustaría cogerlo. Otra opción es que no lo toque :fisch:

 

Respecto al embrague, leí por aquí de gente que le peto con 70-120.000 km en modelos del 2007, del 2010 en adelante sabeis si siguen teniendo problemas o son mas fiables en general. Alguna avería común a tener en cuenta?

 

Saludos

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  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

A un 2.0 TDI de 177 cv del 2013 se le puede hacer ya repro? Cuanto gana?

 

Saludos

ibi, pregunta en doctorchip, está en Terrassa, es un tipo que por lo que he visto conoce mucho el tema...

 

Buscalo por google, que no tengo el teléfono

 

Saludos

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

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  • 5 meses más tarde...

Una consulta, yo he reprogramado mi audi a5 2.7, la potencia de serie en principio es de 190cv pero en banco solo daba 166cv XD, le metieron el vagcom y miraron todo para ver porque era y no supieron porque. El caso es que ahora reprogramado tiene 273cv. El problema es que dia si y dia no me salta el error del muelle (error sensor presion del turbo) es normal ya que me han tocado muy mucho los parámetros.



Mi consulta es:



¿a alguien le ha sucedido lo de que dira 166cv??



¿alguien sabe como puedo hacer para que no salga el error??

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Bueno pues tengo de camino a casa una centralita mtm para mi 3.0 tdi. la ganancia segun mtm es de 45cv y 80 nm de par (osea 285cv y 580nm). Ya os contare que tal la experiencia. aparte quiero ponerle los silenciosos mtm que segun ellos dan unos 10cv con la centralita. cuando tenga todo buscare un banco de potencia en la zona centro y le lanzare a ver que sale

 

un saludo y gasss

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Bueno pues tengo de camino a casa una centralita mtm para mi 3.0 tdi. la ganancia segun mtm es de 45cv y 80 nm de par (osea 285cv y 580nm). Ya os contare que tal la experiencia. aparte quiero ponerle los silenciosos mtm que segun ellos dan unos 10cv con la centralita. cuando tenga todo buscare un banco de potencia en la zona centro y le lanzare a ver que sale

 

un saludo y gasss

Donde has pedido la centralita? y se puede saber el precio aproximado? Saludos

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La he ganado en puja en ebay. me llego ayer. tiene un interruptor con tres posiciones. en la ref viene 240285/295. Mi teoria es que una posicion va de serie. en otra con 285cv y en la otra con 295cv. que opinais?

 

Compi nueva vale 1250 euros en la pagina de mtm

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La he ganado en puja en ebay. me llego ayer. tiene un interruptor con tres posiciones. en la ref viene 240285/295. Mi teoria es que una posicion va de serie. en otra con 285cv y en la otra con 295cv. que opinais?

 

Compi nueva vale 1250 euros en la pagina de mtm

Seguro que lo has conseguido a buen precio, y encima de mtm. Yo estaba pensando en una repro y mi mecanico me ha comentado que mejor una centralita ya que la quitas y pones cuando quieres y supuestamente vale lo mismo. Ya nos contaras que tal la centralita de mtm :good: :good:

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