Jump to content

Sobre repros, chips y centralitas para el A5


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

Buenas, quisiera preguntar donde hacerle una buena repro a mi A5 143cv multitronic, es del 2013 y se me pasa la garantía la semana que viene, vivo en un pueblo de Murcia y quisiera saber donde hacen repros de calidad y fiables por esa zona, acepto consejos de si le ariais algo mas, me pensaba que iva a tener bastante con 143cv pero se me a quedao un pelin corto a la hora de hacer adelantamientos y cosas de esas....

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, quisiera preguntar donde hacerle una buena repro a mi A5 143cv multitronic, es del 2013 y se me pasa la garantía la semana que viene, vivo en un pueblo de Murcia y quisiera saber donde hacen repros de calidad y fiables por esa zona, acepto consejos de si le ariais algo mas, me pensaba que iva a tener bastante con 143cv pero se me a quedao un pelin corto a la hora de hacer adelantamientos y cosas de esas....

 

Gracias!

Buenas PeYoo,

Hablan muy bien de la gente de BND unlimited, y son unos de los mas económicos --> http://bndunlimited.com Échale un ojo a su web, merece la pena. Hay unos cuantos aquí en el foro que la hen hecho con ellos y están muy contentos.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros, quiero saber qué tipo de medidas habría que tomar (si fuera el caso) a la hora de hacer una reprogramación ''suave'' con MTM y/o APR que ronde los 260cv en un Audi Sportback 2.0 tfsi 211cv del 2011 automático. Cualquier tipo de cambio para reforzar la mecánica o algún componente serán bienvenidos.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas, acabo de llamar a bnd unlimited y me dice que mi motor 143cv multitronic me lo sube a 180 o 190 cv sin problemas y me lo hace en cualquier sitio, de hecho me a dixo de quedar en un parkin de un centro comercial... eso es fiable? necesito opiniones expertas que me puedan asesorar quiero hacerle una repro pero quiero algo de calidad y fiable que luego no me lleve un susto con roturas y cosas de esas...

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm a mi me lo quisieron hacer así en mi A5 SB 2.0 TDI 170cv y pase del tema.

Me busque a otro que le dejé el coche en su taller y lo probó hasta que me lo dejó fino.

 

Me temo que este lo que va a hacer es cargar un fichero que tiene prefabricado para tu modelo de coche y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, acabo de llamar a bnd unlimited y me dice que mi motor 143cv multitronic me lo sube a 180 o 190 cv sin problemas y me lo hace en cualquier sitio, de hecho me a dixo de quedar en un parkin de un centro comercial... eso es fiable? necesito opiniones expertas que me puedan asesorar quiero hacerle una repro pero quiero algo de calidad y fiable que luego no me lleve un susto con roturas y cosas de esas...

 

Gracias!!

Buenas peyoo, que distribuidor de bnd te ha dicho de hacerlo en un parking?!?! [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] El que yo conozco de Igualada lo hace en taller. Creo que eso no da buena imagen ni confianza, aunque a mi me guasta el distribuidor de Bcn.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el distribuidor es de Murcia, me dijo por teléfono que no le mete el mismo a todos los coches, y que podríamos quedar en alguno de los talleres que tenia por la zona pero que si quedábamos en un centro comercial o algo de eso me ahorraba estar sperando en un polígono industrial y cosas de esas que lo podía hacer en cualquier lado, y para meterlo en un banco de pruebas tendría que ir a Cartagena. El me explico que tenían 3 talleres por aquí y que a el lo van llamando cuando tiene alguna repro que hacer y va de taller en taller. el numero de teléfono lo coji de la web de bnd... aver que me decis, quiero hacerle una buena repro y que no me agan una chapuza

 

SAludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, e pedido presupuesto en catsport, me dicen que suben a 180cv y 430 de par motor y presupuesto de 480€. E ablado con bnd unlimite y con catsport y decir que me da mas confianza , fiabilidad y profesionalidad catsport, vosotros que opiniais de catsport? quiero decidirme en uno de estos dos para hacerle la repro, lo iva a hacer en bnd unlimited pero me dijo que me lo podía hacer en un centro comercial sin acerle pruebas ni nada, lo metia al pc le hacia lo que tenia que hacer y yasta sin hacer pruebas...

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, e pedido presupuesto en catsport, me dicen que suben a 180cv y 430 de par motor y presupuesto de 480€. E ablado con bnd unlimite y con catsport y decir que me da mas confianza , fiabilidad y profesionalidad catsport, vosotros que opiniais de catsport? quiero decidirme en uno de estos dos para hacerle la repro, lo iva a hacer en bnd unlimited pero me dijo que me lo podía hacer en un centro comercial sin acerle pruebas ni nada, lo metia al pc le hacia lo que tenia que hacer y yasta sin hacer pruebas...

 

Sds

Buenas Peyoo, yo creo que los dos son buenos, te diría que lo hicieses con el que mas confianza te transmita.

Alguien por aqui que tenga repro en un A5 2.0tfsi 211 quattro s-tronic que tal va? es fiable la repro? Hay algun lugar en Galicia para hacerla con total confianza y fiabilidad? Hay que cambiara algo? Saludos y gracias.

Para una stage1 no has de cambiar nada.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias wannaky, mas confianza me da catsport, porque ellos me lo hacen en taller y supongo que le aran pruebas para dejarlo fino, pero en bnd unlimited me lo hace en un parquing... por lo que parece le meterá unos parámetros estándar para todos esos modelos y yasta ni lo prueba ni nada..

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.