Jump to content

Audi S3 sportec by www.audi.fr.fm


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Lo que comentas de que las colas del S3 son escasas de diámetro te lo creo bien porque opino lo mismo... yo mismo llevo 80 mm. de diámetro porque las originales de 70 mm. me parecen raquíticas.... las Sportec están muy bien, pero es el remate de la cola lo que no me convence (tubo cortado sin borde).... ¿no fabricará Sportec otras colas?

 

 

Hola Carmelo,

 

Pues mira lo estube mirando por si habian cambiado en sus nuevos modelos y por lo visto no .. tienen el mismo remate o corte .. mira esta foto

 

7070523.001.1M.jpg

 

y bueno sportec no vende tampoco las colas sueltas.. estuve mirando un poco y digit-power tiene el mismo acabado .. miltek creo pero no estoy muy seguro tambien asi..

 

los que vi y que son muy parecidas al del s3 de serie son las APR pero casi que me gustan mas de serie .. eso si tienen muy buen sonido al menos en un video que vi en youtube pero seguro que tiene supresores porque para el 1.8 t tenga buen sonido no lo haces solo con el escape y bueno el apr tampoco sale mas atras del parachoces que a mi me gusto pero ya sabemos para gusto colores :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno ahi os dejo una vista lateral :notworthy:

 

aun estoy con la duda de donde colocar las pegatas :notworthy: a ver si este finde tengo tiempo y me pongo a ello

 

tambien quiero pintar los añadidos del s3 abajo pero eso igual le toca en españa :notworthy:

 

un saludo

 

jose

 

sportec8nf6.jpg

By audifrfm, shot with DSC-W170 at 2008-09-07

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahi os dejo una vista lateral :wub:

 

aun estoy con la duda de donde colocar las pegatas :( a ver si este finde tengo tiempo y me pongo a ello

 

tambien quiero pintar los añadidos del s3 abajo pero eso igual le toca en españa :p

 

un saludo

 

jose

 

sportec8nf6.jpg

By audifrfm, shot with DSC-W170 at 2008-09-07

 

¿que pegatas vas a poner jose?

¿y que partes quieres pintar? :cfsd1::lol2:

 

buahhhh, cada vez que tengo un rato me miro tu post entero de nuevo :drool: ¡como me gusta tu coche!

pd. gracias a pokito que hizo el post y nos presento el sportec! :bsh1:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo te lo montas para hacerle fotos en lugares tan guapos, o es que tu coche los vuelve así? jejeje Te digo lo mismo, muy guapo ese S3 :p

¨

Muchas gracias Miklotov,

 

Lo de los lugares pues son todos muy cerca de casa ... a veces la gente me mira como si fuera loco... diran "que hace ese tio haciendo tantas fotos jjajaaj" alguna parte de razon tienen :thumbsup:

 

Y por lo del coche yo creo que si esta aparcado ni lo ves .. sera porque aqui hay muchos S3 no lo se .. vi en un post que Bully decia que un monton de gente se daba la vuelta para ver su coche pasar .. pues sinceramente aqui como no sea un a5 por tema de led o un r8 .. nadie se da la vuelta a parte si claro accelero un poco de mas :laugh:

 

un saludo :flwrs:

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahi os dejo una vista lateral :laugh:

 

aun estoy con la duda de donde colocar las pegatas <_< a ver si este finde tengo tiempo y me pongo a ello

 

tambien quiero pintar los añadidos del s3 abajo pero eso igual le toca en españa :innocent:

 

un saludo

 

jose

 

sportec8nf6.jpg

By audifrfm, shot with DSC-W170 at 2008-09-07

 

¿que pegatas vas a poner jose?

¿y que partes quieres pintar? :cfsd1::lol2:

 

buahhhh, cada vez que tengo un rato me miro tu post entero de nuevo :drool: ¡como me gusta tu coche!

pd. gracias a pokito que hizo el post y nos presento el sportec! :flwrs:

Saludos!

 

 

Pues nada 2 pegatinas sportec que tengo y aun no me decidi bien donde las queria poner .. si como el sportec oficial o en otro sitio .. este finde me lo miro bien y se las pongo (igual las quito al dia siguiente jajajaja que no estoy muy convencio... ya pondre fotos si tal :p )

 

Pues quiero quitar los bajos que salen en el S3 .. a ver si hago un photoshop y lo pongo y me decis lo que os parece :thumbsup:

 

Muchas gracias Chauffeur :flwrs:

 

ps. hablas frances ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahi os dejo una vista lateral :drooling:

 

aun estoy con la duda de donde colocar las pegatas <_< a ver si este finde tengo tiempo y me pongo a ello

 

tambien quiero pintar los añadidos del s3 abajo pero eso igual le toca en españa :innocent:

 

un saludo

 

jose

 

sportec8nf6.jpg

By audifrfm, shot with DSC-W170 at 2008-09-07

 

¿que pegatas vas a poner jose?

¿y que partes quieres pintar? :cfsd1::lol2:

 

buahhhh, cada vez que tengo un rato me miro tu post entero de nuevo :drool: ¡como me gusta tu coche!

pd. gracias a pokito que hizo el post y nos presento el sportec! :drooling:

Saludos!

 

 

Pues nada 2 pegatinas sportec que tengo y aun no me decidi bien donde las queria poner .. si como el sportec oficial o en otro sitio .. este finde me lo miro bien y se las pongo (igual las quito al dia siguiente jajajaja que no estoy muy convencio... ya pondre fotos si tal :thumbsup: )

 

Pues quiero quitar los bajos que salen en el S3 .. a ver si hago un photoshop y lo pongo y me decis lo que os parece :drooling:

 

Muchas gracias Chauffeur :flwrs:

 

ps. hablas frances ?

 

Jose... No se que pegatas son pero si solo pone Sportec... Para mi el mejor sitio es ensima del faro delantero (el del copiloto).Yo quiza pegue ahi la marca de mis llantas, tengo un photoshop echo como queda, si quieres te lo paso para que te agas una idea, o me pasas una foto de tu coxe de delante y una de como es la pegata y te preparo el photoshop ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose... No se que pegatas son pero si solo pone Sportec... Para mi el mejor sitio es ensima del faro delantero (el del copiloto).Yo quiza pegue ahi la marca de mis llantas, tengo un photoshop echo como queda, si quieres te lo paso para que te agas una idea, o me pasas una foto de tu coxe de delante y una de como es la pegata y te preparo el photoshop :drooling:

 

Hola nano es como la que tengo atras pero sin ser 3 D ... no tengo foto y no las tengo aqui :drooling:

 

donde dices tu ya la he visto en un rs4 y no me convence mucho no se haber si me convences con un photoshop :drooling:

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose... No se que pegatas son pero si solo pone Sportec... Para mi el mejor sitio es ensima del faro delantero (el del copiloto).Yo quiza pegue ahi la marca de mis llantas, tengo un photoshop echo como queda, si quieres te lo paso para que te agas una idea, o me pasas una foto de tu coxe de delante y una de como es la pegata y te preparo el photoshop :wub:

 

Hola nano es como la que tengo atras pero sin ser 3 D ... no tengo foto y no las tengo aqui :drool:

 

donde dices tu ya la he visto en un rs4 y no me convence mucho no se haber si me convences con un photoshop :thumbsup:

 

un saludo

 

jose

 

Conectate despues y me pasas una buena foto del frente del coche y una cerca del culo para recortar la pegatina y colocarla en el frente :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose... No se que pegatas son pero si solo pone Sportec... Para mi el mejor sitio es ensima del faro delantero (el del copiloto).Yo quiza pegue ahi la marca de mis llantas, tengo un photoshop echo como queda, si quieres te lo paso para que te agas una idea, o me pasas una foto de tu coxe de delante y una de como es la pegata y te preparo el photoshop :wub:

 

Hola nano es como la que tengo atras pero sin ser 3 D ... no tengo foto y no las tengo aqui :drool:

 

donde dices tu ya la he visto en un rs4 y no me convence mucho no se haber si me convences con un photoshop :thumbsup:

 

un saludo

 

jose

 

Conectate despues y me pasas una buena foto del frente del coche y una cerca del culo para recortar la pegatina y colocarla en el frente :cfsd1:

 

ok a ver si te vale una que tengo que no es de frente frente.. me conecto..

 

por cierto que te parecen los bajos eses en gris ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comentas de que las colas del S3 son escasas de diámetro te lo creo bien porque opino lo mismo... yo mismo llevo 80 mm. de diámetro porque las originales de 70 mm. me parecen raquíticas.... las Sportec están muy bien, pero es el remate de la cola lo que no me convence (tubo cortado sin borde).... ¿no fabricará Sportec otras colas?

 

 

Hola Carmelo,

 

Pues mira lo estube mirando por si habian cambiado en sus nuevos modelos y por lo visto no .. tienen el mismo remate o corte .. mira esta foto

 

7070523.001.1M.jpg

 

y bueno sportec no vende tampoco las colas sueltas.. estuve mirando un poco y digit-power tiene el mismo acabado .. miltek creo pero no estoy muy seguro tambien asi..

 

los que vi y que son muy parecidas al del s3 de serie son las APR pero casi que me gustan mas de serie .. eso si tienen muy buen sonido al menos en un video que vi en youtube pero seguro que tiene supresores porque para el 1.8 t tenga buen sonido no lo haces solo con el escape y bueno el apr tampoco sale mas atras del parachoces que a mi me gusto pero ya sabemos para gusto colores :drool:

 

Bueno, no seré yo el que te quite la ilusión :wub: .... ES SOLO UN MATIZ MÍO, SOBRE LA TERMINACIÓN DE LAS COLAS, así que pónsela ya, que le quedará de muerte esa línea Sportec, seguro.

 

Con toda la publicidad que le haces al fabricante, deberían como mínimo regalártela :cfsd1:

 

Abrazos!

 

PD.: Esas fotos que haces son la repera, no me canso de mirar tanta belleza :thumbsup: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose... No se que pegatas son pero si solo pone Sportec... Para mi el mejor sitio es ensima del faro delantero (el del copiloto).Yo quiza pegue ahi la marca de mis llantas, tengo un photoshop echo como queda, si quieres te lo paso para que te agas una idea, o me pasas una foto de tu coxe de delante y una de como es la pegata y te preparo el photoshop :lol2:

 

Hola nano es como la que tengo atras pero sin ser 3 D ... no tengo foto y no las tengo aqui :lol2:

 

donde dices tu ya la he visto en un rs4 y no me convence mucho no se haber si me convences con un photoshop <_<

 

un saludo

 

jose

 

Conectate despues y me pasas una buena foto del frente del coche y una cerca del culo para recortar la pegatina y colocarla en el frente :flwrs:

 

ok a ver si te vale una que tengo que no es de frente frente.. me conecto..

 

por cierto que te parecen los bajos eses en gris ?

 

jose no logro entender que es lo que quieres pintar... Aver si mañana coincidimos y me lo detallas bien :conf: o sino pon una foto con alguna marca para entender que es lo que quieres pintar en gris

Editado por Nano 1.8 T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no seré yo el que te quite la ilusión :cry1: .... ES SOLO UN MATIZ MÍO, SOBRE LA TERMINACIÓN DE LAS COLAS, así que pónsela ya, que le quedará de muerte esa línea Sportec, seguro.

 

Con toda la publicidad que le haces al fabricante, deberían como mínimo regalártela :notworthy:

 

Abrazos!

 

PD.: Esas fotos que haces son la repera, no me canso de mirar tanta belleza :drooling: ...

 

 

jejjejej pero si ya esta puesta :notworthy:

 

por las fotos ya buscare yo sitios guapos por galicia para quitarselas al tuyo :crying_anim:

 

un abrazo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.