Jump to content

Audi S3 sportec by www.audi.fr.fm


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Joer 7 horas :thumbsup: y yo pensaba que estaba chiflado.... :thumbsup:

 

Con la compresión de las fotos tampoco se aprecia demasiado bien. ¿Qué productos sueles usar?.

 

 

pues esto son nuevos

 

use esto y el encerado especial colores oscuros ingles y no recuerdo ahora el nombre pero lo puedo buscar otro dia :unsure:

 

megularsco0.jpg

By audifrfm, shot with DSC-W170 at 2008-09-02

 

a quedado bastante bien aunque como se sabe el negro es el color mas jodido para estas cosas y bueno .. es lo que hay

 

un saludo

 

jose

 

Enhorabuena Jose por el sensacional trabajo, ha quedado como se merece tu preciosa makina, le resalta toda su belleza :drooling: .... estoy seguro de que después de ver el resultado se te habrá pasado el dolor de riñones :clap1:

 

PD.: Ten cuidado, que la orbital engancha :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena Jose por el sensacional trabajo, ha quedado como se merece tu preciosa makina, le resalta toda su belleza :thumbsup: .... estoy seguro de que después de ver el resultado se te habrá pasado el dolor de riñones ;)

 

PD.: Ten cuidado, que la orbital engancha :ph34r:

 

Muchas gracias Carmelo ... esque viendo el tuyo uno le entran ganas de ponerlo aun mas guapo y impoluto .. pero claro aun falta mucho pero al menos lo intento :(

 

jajjaaj engancha engancha...

 

este sabado igual animo a mi hermano con el golf auque ya se que acabare yo haciendolo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De eso nada¡¡ los golfistas que se lo curren ellos solitos :thumbsup:

 

 

Jejejej tienes razon asi deberia de ser ... pero me da pena ver el coche descuidado y mas si fue uno de los mios ...

 

Y las mejoras que tiene el golf vienen de mi jejejej que suerte tiene conmigo el hermano verdad ? jjajaja

 

La ultima modification que tuvo son los frenos delanteros de mi S3 :thumbsup:

 

Un saludo

 

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPECTACULAR!

 

como dice Carmelo, resalta el coche como se merece. precioso.

 

<_<

 

:drooling:

 

 

Saludos

 

 

Muchas gracias Chauffeur,

 

Anda que no tienes el tuyo cuidado he :laugh: eso si yo de ti si lo pintara lo hara en blanco ibiz :drooling:

 

Un saludo

 

jose

 

 

Gracias jose...lo del blanco es muy guapo, pero demasiado cambio para mi. el negro es sacrificado, pero cuando esta impecable como el tuyo queda de vicio

 

Lo que estoy pensando es repintarlo entero, porque hay tipicas pijadas que....

 

Tu que has hecho los cambios, ¿cuanto te costaron los faros de xenón?¿los instalaste tu?

 

 

Gracias! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPECTACULAR!

 

como dice Carmelo, resalta el coche como se merece. precioso.

 

:thumbsup:

 

:thumbsup:

 

 

Saludos

 

 

Muchas gracias Chauffeur,

 

Anda que no tienes el tuyo cuidado he :thumbsup: eso si yo de ti si lo pintara lo hara en blanco ibiz :thumbsup:

 

Un saludo

 

jose

 

 

Gracias jose...lo del blanco es muy guapo, pero demasiado cambio para mi. el negro es sacrificado, pero cuando esta impecable como el tuyo queda de vicio

 

Lo que estoy pensando es repintarlo entero, porque hay tipicas pijadas que....

 

Tu que has hecho los cambios, ¿cuanto te costaron los faros de xenón?¿los instalaste tu?

 

 

Gracias! Un saludo.

 

Bueno yo tambien tengo marcas de piedrecitas y tal y me apeteceria pintarlo tambien pero hay otros proyectos por ahora ... con el tiempo se vera ... pero el blanco me tira mucho :drooling:

 

Pues no yo no lo he echo yo ya que no soy manual pera nada <_< aproveche cuando tuve que llevarlo a cambiar el parachoques delantero (choque con un zorro) para que me lo hicieran ellos ... y los faros xenon los pille de origen pero de segunda mano en ebay desde alemaña y por ahora ningun problema pero pague unos 600 euros si recuerdo bien .. vamos la mitad de precio que nuevos .. sigue siendo muy caro pero opte por los originales por cuestion de itv y por sobreguardar al maximo la linea original como buscas tu tambien :thumbsup: y bueno el montaje me lo hicieron gratis por lo del seguro y tal.

 

Hay por ahi en el foro bricos para hacerlo uno mismo pero yo por desgracia no valgo para eso .. si eres un poco manitas es facil segun los foreros que lo hicieron.. por cierto una cosa que no necesitas cambiar y yo habia pensado que si es el enchufe .. el nuestro ya tiene el mismo enchufe que los restlinling al contrario de los a3 :flwrs:

 

Los de atras lo encuentras baratos en ebay tambien y muy facil de cambiar :thumbsup:

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos amigos... mañana os presento la ultima modification de mi coche ... y con eso el proyecto Sportec lo considero acabado... :ph34r:

 

Ahora tendre que buscar otro proyecto pero ese ya no sera automovilistico hasta que se me de otra vez por ahi :(

 

Venga un saludo y gracias a vosotros todos que al final es gracias a vosotros si he echo tantos cambios ;)

 

os saluda Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.