Jump to content

Audi S3 sportec by www.audi.fr.fm


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Mi aportacion al Calendario A3/S3 8L

 

avantjy9byturko1of7.jpg

 

Un saludo Jose!

 

 

jejejej me encanta ... ayer he echo una muy parecida pero me salio mal ya la pondre...

 

un saludo y muchas gracias amigo :drool:

 

jose

 

 

La idea es que Jose haga un calendario con su coche!! :innocent::innocent:

 

No no .. yo solo no ... eso si me reservo mayo si el proyecto se lanza jejjeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola!!

 

De ver esas fotos tan chulas... no me he resistido! Te tengo que pedir si puedes enviarme alguna en buena resolución y pruebo de hacerte algún que otro efectillo con PS y de paso para tenerla de fondo de pantalla, que tienes un coche ejemplar!

 

Un saludo!

 

 

Pues claro, con mucho gusto, a ver si me facilitas tu email para que te las envie pero mucha mucha calidad no tienen ya que mi camara de foto es mas vieja que el coche jjajaj

 

un saludo y muchas gracias

 

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj veo que les gusto mi idea del calendario eh ? jjajajaj

 

 

Pues si ... ya estube mirando un poco algun typo para poner en la oficina muy bonitos y presupuesto pero claro lo malo es la selection y yo en eso ya no entro..

 

cuando sepa mas y hay gente que se anima habro un post con tu permiso :p

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj veo que les gusto mi idea del calendario eh ? jjajajaj

 

 

Pues si ... ya estube mirando un poco algun typo para poner en la oficina muy bonitos y presupuesto pero claro lo malo es la selection y yo en eso ya no entro..

 

cuando sepa mas y hay gente que se anima habro un post con tu permiso :flwrs:

 

un saludo

 

jose

 

Como el concurso que hacen en este foro todos los años, lo único con culohuevos.

 

Cada uno presenta su foto y se votan, las doce elegidas salen en el calendario...... Hay que moverse para empezar ya a ver cómo puede ser esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj veo que les gusto mi idea del calendario eh ? jjajajaj

 

 

Pues si ... ya estube mirando un poco algun typo para poner en la oficina muy bonitos y presupuesto pero claro lo malo es la selection y yo en eso ya no entro..

 

cuando sepa mas y hay gente que se anima habro un post con tu permiso :flwrs:

 

un saludo

 

jose

 

Como el concurso que hacen en este foro todos los años, lo único con culohuevos.

 

Cada uno presenta su foto y se votan, las doce elegidas salen en el calendario...... Hay que moverse para empezar ya a ver cómo puede ser esto....

 

si ya hable con uno del marketing de mi empreza y para calendarios 2009 me dijo como muy tarde septembre... para hacer el pedido..

 

podrias hacer una encuesta que a mi nunca me sale ?

 

a ver si se anima la gente .. con un pequeño calendario para la oficina ya calcule asi grosomodo unos 25 euros si hacemos 12 ... y despues si se hacen mas pero mas barato .. pero para estar seguro de eso habria que tener o saber ya como cual y cuantos para pedir presupuestos..

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audifrfms3sporteclo3.jpg

By audifrfm at 2008-06-21

 

ahi va otra :lol2:

 

Gordooooooooooooooooooo! :lol2:

 

PD.: para el calendario debería salir el coche y su propietario haciendo una pose ligerito de ropa, como hacen los bomberos :lol2: .... c***, que hay que tener vision de marketing :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audifrfms3sporteclo3.jpg

By audifrfm at 2008-06-21

 

ahi va otra :ranting2:

 

Gordooooooooooooooooooo! :thumbsup:

 

PD.: para el calendario debería salir el coche y su propietario haciendo una pose ligerito de ropa, como hacen los bomberos :drooling: .... c***, que hay que tener vision de marketing :thumbsup:

 

jajaja no no.. lo bueno seria algo como esto...

 

1-2006-audi-a3-sportback-vogtland-f-section-pantalla.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, aquí os dejo una de mi chatarra, que tampoco se queda atrás... y que no todo van a ser fotos de la chatarra suiza esa, jajaja.

Un saludo

 

 

Jaja? la 'chatarra suiza' es el S3 más bonito que he visto y si yo tuviese que hacerle modificaciones a un S3 sólo le haría las de Sportec

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, aquí os dejo una de mi chatarra, que tampoco se queda atrás... y que no todo van a ser fotos de la chatarra suiza esa, jajaja.

Un saludo

 

 

Jaja? la 'chatarra suiza' es el S3 más bonito que he visto y si yo tuviese que hacerle modificaciones a un S3 sólo le haría las de Sportec

 

 

Muchas gracias hombre :thumbsup::thumbsup::innocent: te todo corazon gracias por el complimento..

 

pero Pokito no lo decia por mal... sino por envidia jajjajajaajja :laugh::laugh:

 

que va es para picarme pero el ya sabe que yo soy peace and love :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.