Jump to content

Audi S3 sportec by www.audi.fr.fm


PokitoS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hay algo del coche que no sea sportec ? :thumbsup:

 

 

Pues digamos que todo lo que no es audi es Sportec menos el equipo de musica que es Alpine..

 

Pero no solo el coche esta vestido de sportec sino yo tambien :drooling::cfsd1:

 

 

Eso lo puedo confirmar yo..! Se viste de Sportec!! :drooling:

 

 

jajaaj y escribo con sportec ... soy un desastre ... lo quiero todo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, lo siento.. supongo ke abras leido mis disculpas...

 

 

Haber, ke motor monta tu S3, es un APY? he visto ke es el ke puede subir mas de caballos, eso es verdad?

 

Lo de ke siendo de alli ya podras, kiese decir, ke yo no me lo preparo con Sportec, ni con ningun preparador por el mero hecho de ke el coche ya tiene sus añitos, eso es uno, y lo ke mas me dice es ke no kiero mandar el coche a otro pais para ke lo preparen, no kiero kedarme sin coche un tiempo, es el unico ke tengo y voy a todos os lados con el, trabajo, cenas, cine, etc....

 

Decir ke la primera foto me ha encantado, donde esta hecha??

 

En la foto frontal veo ke llevas intercooler, no? has notado mejora?

 

La verdad es ke me kedo :laugh: con Sportec, son lo mas, y tu S3 esta DLUxE, aunke me podrias alinear las Center Caps con el escrito en el radio..... :thumbsup:

 

MUY BUEN TRABAJO, espero ke pongas mas cosillas SPORTEC, y ASI mi ojos se deleitaran con sueños de realidad.....

 

Un S2 Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cucaracha esa roja......es un coche o es un tomate :innocent: :wacko: :ph34r: el de PokitoS3 es muy bonito,doy fe de ello :lol2: gracias chabal!! y el de www.audi.fr.fm sinceramente...................................IMPRESIONANTE B) :flwrs:

 

 

PD: Haber cuando me dejais provar los dos vuestras joyas :lol2:

saludos a los dos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no lleva stage II... la stage II de sportec consiste en reforzar el turbo y unas cuantas cosas más... para llegar a unos 285cv más o menos, creo recordar...

Olle, ya he montado las estabilizadoras del S3, y de momento, va de put* madre, delante son unos 3mm más gordas, y detrás 1 milímetro, pero se nota bastante, muy contento, y fueron más fáciles de cambiar de lo que pensaba...

También le he puesto los discos brembo, pero lisos, que rayados tardaban 4 semanas, y paso de esperar...

 

Chisss, oíste , mi cucaracha se está reforzando... y pronto respirará mejor (lo sabes) así que vete haciendo los deberes... jajajaja.

Un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, yo alucino con la gente, pones fotos de un S3 guapo de verdad, y el post dura en la primera pág un dia... ni un solo comentario, nada de nada, y eso que no es mi coche, que si fuese el mio se podrían entender los pocos comentarios ya que no caigo muy bien por aquí... pero del coche de jose, que se supone que le gusta a todo el mundo...

Será la envidia, o algo de eso...

Me estoy dando cuenta de que algunos prefieren, los engendros truñeros de alguno, que un S3 bien hecho...

Pues nada, seguid con los led´s, que es lo que mola.

 

Por cierto, yo no voy a poner más fotos del S3 de jose, ni del mio...

No vale la pena. :thumbsup:

 

CHABAL, ya le puedes ir chutando bien al bixo ese que tienes, que el mio viene fuerte...

Por cierto, hoy acabo de dar una rotonda a casi 90 por hora, sin que me cantasen los neumáticos ni nada, jajaja, no veas las good year, pss9 y las estabilizadoras del r32... bueno, la rotonda eran grandecita ehh... jajaja.

Hala, a seguir disfrazando los A3. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, yo alucino con la gente, pones fotos de un S3 guapo de verdad, y el post dura en la primera pág un dia... ni un solo comentario, nada de nada, y eso que no es mi coche, que si fuese el mio se podrían entender los pocos comentarios ya que no caigo muy bien por aquí... pero del coche de jose, que se supone que le gusta a todo el mundo...

Será la envidia, o algo de eso...

Me estoy dando cuenta de que algunos prefieren, los engendros truñeros de alguno, que un S3 bien hecho...

Pues nada, seguid con los led´s, que es lo que mola.

 

Por cierto, yo no voy a poner más fotos del S3 de jose, ni del mio...

No vale la pena. :laugh:

 

CHABAL, ya le puedes ir chutando bien al bixo ese que tienes, que el mio viene fuerte...

Por cierto, hoy acabo de dar una rotonda a casi 90 por hora, sin que me cantasen los neumáticos ni nada, jajaja, no veas las good year, pss9 y las estabilizadoras del r32... bueno, la rotonda eran grandecita ehh... jajaja.

Hala, a seguir disfrazando los A3. :drooling:

 

Tu no te desanimes que si que quedamos gente que queremos ver esos S3 bien preparados, lo que pasa es que hacemos poco ruido y no se nos oye mucho, jajajaj

Seguir poniendo fotos y comentarios de vuestros S3 que yo por mi parte si que los veo y me gustan. Que poniendo cada uno su chinita (o en vuestro caso la cantera, por que los tenéis preparados a tope... :laugh: ) ganamos todos.

 

Muy bonito el Sportec, pero lo discos traseros se ven hasta pequeños con esas pedazos de llantas, pero para los que nos gusta no hay pegas ninguna, y el rojo me gusta incluso más, sin menospreciar al otro (que el mio también es oscuro...), que esta muy bien con ese color más deportivo y esas llantas que le quedan muy guapas.

 

Saludos y arriba este post

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chabal :thumbsup: sige asi que eres unico :laugh: primero empieza a dar vueltas en un circuito para ir aprendiendo a trazar bien :laugh: y luego le hago yo el test a tu coche :laugh::laugh:

 

PD:te lo voy a retorcer hasta que pegen las llantas en el suelo ,jajajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chabal :ph34r: sige asi que eres unico :lol2: primero empieza a dar vueltas en un circuito para ir aprendiendo a trazar bien :lol2: y luego le hago yo el test a tu coche :ywn::ywn:

 

PD:te lo voy a retorcer hasta que pegen las llantas en el suelo ,jajajajaaja

 

Te faltan c***...

Jajjaa, lo que rompes lo pagas jajaja...

 

trazar bien en un circuito...? m**** es verdad, que tú enseñaste a alonso todo lo que sabe, jajjajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.