Jump to content

Audi S3 sportec by www.audi.fr.fm


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

juas :lol2: que se vaya soltando el coche.......y ya veremos si esta para hacer una subidita por alguna carretera............... :lol2:

c*** me sobran y eso lo sabes bien :p

 

PD: lleva pañales po si te da algo ;)

cuidate y nos vemos socio :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Haber, ke motor monta tu S3, es un APY? he visto ke es el ke puede subir mas de caballos, eso es verdad?

 

Si como el tuyo.. pues vamos que mas que los caballos el par motor sin cambiar el embrague .. es de los 3 tipos de motor el mas duro .. pero no aconsejan igualmente mas de 380 nm... despues subirlo de caballos en stage 2 o 3 da mas o menos igual el motor que lleves ya que si no eres una animal pues tendras que reforzar muchas cosas y sobre todo embrague :drooling:

 

Decir ke la primera foto me ha encantado, donde esta hecha??

 

Pues si hablas de este post y supongo que asi es, desde la ventana de mi casa

 

En la foto frontal veo ke llevas intercooler, no? has notado mejora?

 

Si lo llevo ... y si estoy muy contento .. pero ya aun llevo uno de serie y mucha gente esta en contra .. para mi va perfecto

 

aunke me podrias alinear las Center Caps con el escrito en el radio..... :thumbsup:

 

Me tendras que perdonar pero no entiendo que me quieres decir ? que son las center caps y que esta escriot en la radio ?

 

un saludo

 

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualiza la firma con algúna foto de esas tan creativas que tienes. :D

 

 

Bufff pues esa es la que me salio la mejor... y bueno hoy subi otra foto pero no me va el imageShack...

 

a ver cuando pones nuevas fotos de tu coche he .. tu tuvistes la culpa de algunos de mis gastos :ranting2: jejejje

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.. jejej es ke nose si me explike bien, lo ke keria decir es ke pongas ke se lea el radio Sportec y el centro de la llanta la tapita Sportec... sabes!! para + perfeccion de la ke tiene ya! jejeje...

 

 

Un s2. Jose, y ke siga mejorando...

 

 

Bufff pues mira que eres mas perfectionista que yo .. nunca me habia fijado ... pues eso la proxima ves que tenga que cambiarle algo estare mas atento :conf:

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.