Jaimillo Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 Alucinao me tiene ese interior..... Abuelo tienes más razón que un santo, que mala es la envidia.... A disfrutar del cacharro que es una locura de lo bonito que es, y lo del aceite, pues lo que dicen, una vez se ponga a 90 la temperatura del agua pues esperar unos 15 minutillos Que ganas de ver las fotillos........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 El A6 nuevo no lleva temperatura de aceite del motor A no ser que si que venga algo en la pantalla multifunción! Ya nos cuentas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la_bomba!!! Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 pues opino lo mismo q SILDENAFILO yo tambien echaba algo de menos,y es q en mi anterior A3 1.8 125 CV tenia 2 cajones bajo los asientos y redes para guardar cosas y en cambio mi nue vo A3 3.2 no m trae nada de eso,solo el botiquin debajo del asiento derecho,jod** como escatimamos respecto a tu nuevo A6,pues no mucho mas q decir....................... IM-PRESIONANTE!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 Enhorabuena sildenafilo (me cuesta llamar así a una persona siendo faramcéutico). Estoy completamente de acuerdo con lo que habéis dicho sobre la política de extras. Que tengas que pagar algunos extras me parece lógico pero eso de los altavoces traseros (la mayoría de coches de 10.000 € los llevan de serie), las redes detrás de los asientos, asientos partidos, argollas en maletero, etc es equipamiento básico en muchos coches de categoría inferior. No sé si nos querran tomar el pelo pero tontos no somos. La temeperatura del aceite y el voltímetro lo incorporaron en el A4 b5 desde el primer día (1995) en los V6 y por supuesto en el A6, es una vergüenza que el nuevo no lo traiga, la temperatura del aceite es fundamental en un motor de estas características, cuando hace frío y/o no se le exige mucho al motor puedes llegar a hacer hasta 15-20 kms sin que haya alcanzado la temperatura óptima cosa que no podrás saber sólo con la temperatura del agua así como cuando le exijas al motor, eso de ver la temeperatura del aceite rondar los 120º C da un gustillo jeje Ya nos lo presentarás y contarás tus impresiones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 No comment , y al final negro ¿eh?, ¿qué te dije? . Muchas felicidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 Vaya pedazo de coche, enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! VAYA JUGUETEEEEE!!!! Es un coche o un avion??? A disfrutarlo y en cuanto lo tngas ya sabes, fotos muuuchas fotos jeje Pd. comparto con todos lo que habéis dicho sobre las racanerías de Audi, además es totalmente cierto que en resto de marcas del grupo esas pamplinas van de serie, como las bolsas tras los asientos, espejos plegables, altavoces y demás. Sin duda ellos saben que no te vas a comprar un coche de 6 o 7 kilos sin ponerle altavocees traseos asike a tirar de factura bueno lo dicho, saludos y a disfrutar de ese tanke!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la_bomba!!! Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 es q el A6 es guapo,guapo!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 Enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2004 (editado) me encanta el coche-lo vi "muy a fondo"el otro dia en el salon del Automovil- y el coche es la pasada pero es que el interior que le has puesto me parece de lo mas acertado, por cierto la temperatura y voltimetro creo que viene en el MMi en el menu "car" y si no apretando ese boton podias controlar desde la pantalla mogollon de cosas. esta semana lo pruebas? ya nos contaras los secretos del MMi y demas sensaciones. Editado 26 de Mayo del 2004 por corc-rs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IOA Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2004 Dioooooooooooosssssssss: Peazo de carro, ayer vi uno al lado mio callejeando por Bilbao y se me caia la baba, y eso que mi coche tiene 900 Km y me gusta un eggg, yo al princio de toda la historia es el coche que me iba a comprar,. pero los señores de Audi le metieron 20 cm mas de largura y me jodieron no me entraba en el garaje, pero mira por donde comno ya habia salido el nuevo con el "viejo", me hicieron un humilde decuentillo de 9.000 euritos que no me pude resistir, jj y ale coche nuevo. Pero enhorabuena, yo ayer deje todo el salpicadero babeao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Der_Jäger Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2004 pero los señores de Audi le metieron 20 cm mas de largura y me jodieron no me entraba en el garaje Ah NO!!! les pago lo que quieran en extras chorras pero hasta ahí si que no estoy yo dispuesto a llegar. ¡¡¡ Con eso no se juega !!! ¿Y encima tiene que ser en tu propio garage? ¿No se estan pasando ya demasiado? ¡Señores! propongo una movilización, una plataforma, una demanda o lo que sea de menester para frenar de una vez tanto abuso por parte de esta marca !!! (y nunca mejor dicho lo de abuso) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sildenafilo Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2004 Pues he estado revisando las especificaciones que me pasó la jefa de ventas y el voltimetro se puede controlar desde el MMI, pero no la temperatura del aceite, esto ha desaparecido en el nuevo A6 . Lo dicho, me parece una racaneria de Audi que te cobren cositas que trae hoy día cualquier coche normalito, pero bueno, todo sea por seguir en el foro (por cierto que estuve a punto de ir a ver el BMW 530D pero manual antes de comprar el A6, pero vi el interior de un conocido que lo tiene y la verdad es que no hay color, ni fuí a verlo al concesionario). Las fotitos pues ya me gustaria a mi ponerlas, ya, pero me tengo que esperar 2 ó 3 meses. En cuanto a lo de probar el coche, en cuanto lo matriculen me llamaran para probarlo (por supuesto iré solito, sin la jefa de ventas al lado, así que podré exprimirlo bien y trastear a fondo). IOA, y no podía agrandar un pelin la cochera? Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2004 ¿y desde el ordenador tampoco te dice la temperatura? ahora que has comentado lo del 530D manual, la verdad es que es una lastima que de momento no tenga este modelo cambio manual, creo que ganaria mucho en prestaciones y consumos....y ya si le ponemos la suspension activa pues......, por cierto hou ley una prueba al FSI y lo ponen por motor y consumos de maravilla, aparte del comportamiento, ¿nunca te tento esta opcion que si la puedes cojer manual? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sildenafilo Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2004 Pues no me tentó la opcion porque hago de 30 a 40.000 kms anuales, y además si le metemos la traccion quattro y el tiptronic al 3.2FSI se "pone" mas caro que el TDI, por lo que lo descarté de antemano (una lástima porque soy partidario de los gasofa, sobre todo si son 6 cilindros, de todas maneras no creo que difieran en demasía las prestaciones, será cuestión de verlo cuando saquen una comparativa en alguna revista, recuerdo no se ahora mismo en cual iban a comparar los dos modelos). Y como os dije, la temperatura del aceite, segun los manuales, no se puede ver en ningun lado <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.