Jump to content

Dudas A5


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues parece que en el nuevo A4 Avant serán separados. Que cosas tiene Audi!!!

Audi A4 2.0T

 

si realmente fuera así, me darías una alegría, pues yo tamb estoy esperando por un 2.0tfsi, pero quattro.

y a mi tamb me gusta más la configuración de tubos a ambos lados.

pero por ahora solo me baso en la info q oficialmente me dan en el conce, gente de confianza.

esperemos a ver las primeras fotos reales, y ya se confirmará esta incertidumbre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa imagen de audiworld no vale por que es de un 1.8 que le puso anagrama 2.0 pero el esquema ese de arriba es hecho por mi y lo he sacado del etka, programa oficial de AUDI , en el que vienen todas sus partes, y segun eso si son solo aun lado.

Tienes razón, me han dicho que es un fake. Ojalá el 2.0 tenga las salidas a cada lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que en el nuevo A4 Avant serán separados. Que cosas tiene Audi!!!

Audi A4 2.0T

 

si realmente fuera así, me darías una alegría, pues yo tamb estoy esperando por un 2.0tfsi, pero quattro.

y a mi tamb me gusta más la configuración de tubos a ambos lados.

pero por ahora solo me baso en la info q oficialmente me dan en el conce, gente de confianza.

esperemos a ver las primeras fotos reales, y ya se confirmará esta incertidumbre.

 

foto de A4 2.0TFSI con 2 salidas

post-33226-1212791069.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa misma pregunta se la hice a mi comercial, y la respuesta fue:

 

cuando nos dieron el curso de formación y mantenimiento del A5, en Alemania, dijeron q el diseño de los tubos de escape sería:

 

V6: 2 tubos, uno a cada lado.

4 cilindros: 2 tubos juntos a la izq.

 

 

si es cierto o no, no lo sabremos hasta q se vean las primeras fotos. pero el criterio es coherente.

 

 

mavtibu, no compares el 2.0tfsi del A5, con el del golf o el TT. las características y consumos de esos motores son diferentes.

El 2.0 tiene un consumo más bajo q el 1.8. solo el 2.0quattro, tiene un consumo algo más alto.

 

 

Yo tambien habia leido lo de los 4 cilindros llevarian 2 a la izquierda y los V6 uno a cada lado.

 

 

Yo perdona cabfi, pero no me creo que cuando a ese motor le hundas el pie, no consuma mas que el 1.8 hundiendole el pie tb. A punta de gas a 120 por autopista podria ser pero aun lo pondria en duda.

 

Vale que no se pueda comparar, pero partimos que es el mismo bloque de motor, y de peso no se como iran, los otros es para tener una referencia.

 

Yo tengo una cosa clara, fiate de lo que te dice la gente y de analisis de revistas expecializadas ( que gracias a los foreros ya se que autobild no es una de ellas :thumbsup: ) pero de lo que te diga una marca no, ellos lo que quieren es vender.

 

Dime un motor que con 41 cv mas y mayor cilindrada, y los 2 actuales, consuma menos el mas potente, me parece que en ninguna marca pasa un caso similar.

 

Ahh cabfi pero todo esto de buen rollo ehhhh :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::innocent:

 

Sobre la duda, pacopepe19, dependera de tu presupuesto!!!!!

 

Pues tengo pensado en pagar la mitad del coche al contado y el resto financiarlo en unos 5 años. y mi presupuesto ahora mismo es de unos 1400€ al mes si no hecho horas extras. Tengo 24 años.

 

gracias a todos por contestar.

 

PD: Yo creo q con el 1.8tfsi ya voy q me mato pq el 2.0 ya creo q es demasiado pepino ajajajjaaj. A partir de 2000cc creo q el impuesto es mayor o algo asi tengo entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese A4 no se corresponde con el actual.

 

pero mirando en el configurador, efectivamente el A4 2.0TFSI trae los tubos a cada lado. incluso el 1.8TFSI 160cv los trae a cada lado, y solo el 1.8TFSI 120cv los trae juntos a la izq.

Tienes toda la razon :thumbsup:

 

Creo que esto tiene que ver más que con el motor con si es quattro o no, al menos en el A4; mi padre tiene un A4 Avant B7 2.0TDI quattro y lleva dos salidas una a cada lado, mientras que mi A4 Avant 'normal' (aunque B6 y 1.9TDI) lleva dos en el mismo lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A5 2.0 TFSI tiene las salidas de escape juntas, al igual que el 1.8 TFSI

Y para el que no se lo crea, que pike en este enlace y verá

 

http://forums.audiworld.com/a5/msgs/21784.phtml

 

Ese coche no es un 2.0 TFSI sino un 1.8 TFSI con las letras cambiadas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador español salen ya tanto el 2.0 TFSI manual como multitronic además del 2.0 TFSI Quattro.

 

Será con una salida en cada lado.

 

Un saludo.

 

http://ak4-es.audi.de/entry.do?vc=a5coupe&...a5/Audi_A5.html

 

 

 

000000tr0.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A5 2.0 TFSI tiene las salidas de escape juntas, al igual que el 1.8 TFSI

Y para el que no se lo crea, que pike en este enlace y verá

 

http://forums.audiworld.com/a5/msgs/21784.phtml

 

Ese coche no es un 2.0 TFSI sino un 1.8 TFSI con las letras cambiadas :cfsd1:

efectivamente las pusiste tu never hace un tiempo,cuando aun no habia salido el 2.0 o sea que las habia cambiado las letras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.