Jump to content

HUELGA TRANSPORTE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver, el probleman no es que ahora nos esten subiendo los impuestos una barbaridad, el roblema es que en los años precedentes en los que gobernaron otros no subieron lo que deberian haber subido, unos dicen que no subir impuestos, que privatizar empresas y servicios y claro, nosotros encantados, no nos suben los impuestos y todo perfecto, tengo mas pasta en el volsillo, y si tengo que r al medico?? pues lo pago, total, para una ve al año que voy pues no pasa nada. Otros dicen, bien, subimos impuestos, apretamos los volsillo al ciudadano, ponmos los impuestos a nivel europeo pero damos beneficios sociales, la gente se va a ver apurada unos meses pero despues el tema recupera por que los sueldos acaban subiendo y tenemos mayor calidad de vida en general.

 

Yo personalmente prefero pagar impuestos, aunque sean muchos, o creeis que los sueldos de lo sprofesores, los gastos de sanidad, el mantenimiento de los servicios publicos en general, o simplemente el pago de las pensiones sale del cielo?? todo eso sale de nuestros impuestos, y tampoco debemos olvidar que nosotros mismos tambien somos culpables de esta subida, os pongo un ejemplo, la sanidad en otros paises es de pago (ej. Irlanda), alli si vas a medico pagas, aqui es gratis, si vas al medico no pagas, quien lo paga?? el estado, y de donde saca la pasta?? de los impuestos, bien, pero nosotros decimos, bueno, como paga "papa estado" pues vamos aunque sea a decile hola a lmedico por que total, como es gratis pues no tengo que pagar, pero claro, eso supone un gasto al estado (la mayoria de los medicos de la SS.SS cobra realmente por paciente consultado aunque despue eso le venga todo en una unica nomina) y si hay mucho gasto en eso pues hay que subir los impuestos para poder hacerle frente, y com eso muchas otras cosas.

 

Nos quejamos de vicio, los impuestos en otros paises estan mas caros que aqui, y los sueldos tampoco es que sean mucho mas altos, en Irlanda un auxiliar de arqueologia (que es el mundillo que mas conozco por que pense en irma e currar para alli y me estuve informando) cobre sobre los 1500 euros, aqui ese mismo auxiliar cobra sobre los 1200, eso si, en muchos casos alli no entra ni seguro medico ni vacaciones, asi que al cambio sale por lo mismo que aqui, acabas cobrando lo mismo, aqui tienes seguro medico desde el primer dia, mas que nad apor que la propia SS.SS te lo paga, y bacaciones pagadas desde el primer dia (30 dias habiles por cada año trabajado), y es mas, os pongo otro ejemplo, sabeis cuanto pagaria yo por mi coche alli en Irlanda?? unos 500 euros solo de impuesto de rodaja, sabeis cuanto pago aqui?? 110 euros, asi que el tema no es tan grabe ocmo lo pintan, que no s suben los impuestos, bueno, ya depercutira en otros puntos, o simplemente ya se saneara el sistema de finanzas estatales que otros dejaron igual en numero srojos. s2

 

Si todo ese dinero que nos da prestaciones sale de los impuestos, pero que los gestionen bien por que aqui donde yo vivo el dinero lo devoran, por ejemplo cuando van a alquitranar primero pintan las rayas y un mes despues alquitranan, osea que la carretera se queda sin alquitranar.

En un edificio que hicieron con placas de piedra rustica cogian dos o tres y como las otras no tenian el mismo color exacto las tiraban (si es estilo rustico es rustico jod**).

Han echo una plaza de toros con 5000 localidades con prevision de ampliarla a 8000 y pico y techarla, pues los "ingenieros" que tenian espacio para hacer 2 plazas la han echo tan al borde que si la amplian las gradas quedan por encima de la autovia, osea que no se puede hacer, el dia que la quieran ampliar tendran que tirarla y hacer otra. y cosas asi todos los dias.

 

 

+1 Cuando uno la pifie con el dinero publico q lo pague el :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.