Jump to content

HUELGA TRANSPORTE


Publicaciones recomendadas

Saveis como va acabar la huelga?

 

 

Ayudas a los sectores y nosotros siguiendo pagando esos precios o los q dicte el mercado

 

Los tiros irán, por subir las tarifas

 

O es q pensáis q las ayudas también serán para nosotros?.

 

Apretaos el cinturon y mirad de ahorrar pq la cosa esta chunga.

 

Yo no soy transportista pero por el trabajo también doy un monton de vueltas.

 

+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, yo también la apoyo, pero metería directamente a la cárcel sin juicio previo a los piquetes que usen la violencia. A ver por qué Rómulo TDI no va a poder ir a trabajar si le parece lo correcto, por ejemplo.........

 

S2

 

 

La huelga es un derecho, no una obligacion, ademas, solo un 30% del sector secunda la huelga.

 

 

 

Yo lo tengo muy claro, si no se apartan ya los aparto yo, nunca se sabes cuando un camion de 30TM puede quedarse sin frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo también la apoyo, pero metería directamente a la cárcel sin juicio previo a los piquetes que usen la violencia. A ver por qué Rómulo TDI no va a poder ir a trabajar si le parece lo correcto, por ejemplo.........

 

S2

 

 

La huelga es un derecho, no una obligacion, ademas, solo un 30% del sector secunda la huelga.

 

 

 

Yo lo tengo muy claro, si no se apartan ya los aparto yo, nunca se sabes cuando un camion de 30TM puede quedarse sin frenos.

 

 

Tampoco es para ponerse así..... nada de matar ......... por el momento :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo también la apoyo, pero metería directamente a la cárcel sin juicio previo a los piquetes que usen la violencia. A ver por qué Rómulo TDI no va a poder ir a trabajar si le parece lo correcto, por ejemplo.........

 

S2

 

 

La huelga es un derecho, no una obligacion, ademas, solo un 30% del sector secunda la huelga.

 

 

 

Yo lo tengo muy claro, si no se apartan ya los aparto yo, nunca se sabes cuando un camion de 30TM puede quedarse sin frenos.

 

 

 

Ya me gustaría verte haciendo eso :thumbsup:

 

 

Yo pille la huelga del 90-91 con un camión, y te aseguro q hay q tener muchos HUEVOS para plantarte delante de un piquete

y decirq pasas.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien que hagan huelga, estoy con ellos.

 

Pero lo que es una aberración es que jod** a los demas y entorpezcan el paso de los que quieren/necesitan trabajar para poder comer.

 

No tienen valor (c***) para coger los camiones e ir a los ayuntamientos respectivos a tocar las narices a los políticos, que son los que pueden aportar soluciones a las desgracias que ellos mismos han provocado.

 

Y los transportistas de Madrid que lleven sus vehículos a la Moncloa, que es donde se concentra la mayor piara de España.

 

Huelga............si, pero con cabeza y respetando a los demas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien que hagan huelga, estoy con ellos.

 

Pero lo que es una aberración es que jod** a los demas y entorpezcan el paso de los que quieren/necesitan trabajar para poder comer.

 

No tienen valor (c***) para coger los camiones e ir a los ayuntamientos respectivos a tocar las narices a los políticos, que son los que pueden aportar soluciones a las desgracias que ellos mismos han provocado.

 

Y los transportistas de Madrid que lleven sus vehículos a la Moncloa, que es donde se concentra la mayor piara de España.

 

Huelga............si, pero con cabeza y respetando a los demas.

 

Saludos.

 

Muy bien dicho!!!! Yo tambien pienso como tu!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :clap1: :p <_< :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo también la apoyo, pero metería directamente a la cárcel sin juicio previo a los piquetes que usen la violencia. A ver por qué Rómulo TDI no va a poder ir a trabajar si le parece lo correcto, por ejemplo.........

 

S2

 

 

La huelga es un derecho, no una obligacion, ademas, solo un 30% del sector secunda la huelga.

 

 

 

Yo lo tengo muy claro, si no se apartan ya los aparto yo, nunca se sabes cuando un camion de 30TM puede quedarse sin frenos.

 

 

 

Ya me gustaría verte haciendo eso :thumbsup:

 

 

Yo pille la huelga del 90-91 con un camión, y te aseguro q hay q tener muchos HUEVOS para plantarte delante de un piquete

y decirq pasas.

 

 

S2

 

 

+1 Lagarto, pero también hay que tenerlos bien puestos, creo yo, para estar a la recíproca y ponerse delante de un camión de 30 TM y !decirle que pare!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.