Jump to content

mi pequeño secreto


osele_A3

Publicaciones recomendadas

hola señores hoy en horas del trabajo de escakeo.....k no se entere mi efe pues eh visto algo increible k todo el mundo me decia k no existia y si existe es una maketa de metal de nuestros coches ni me lo pensao lo visto por casualidad y lo comprado

 

eh preguntado en un monton de tiendas de aeromodelismo,jugueterias y nadie tenia este modelo y me decian k ni existia pos ala ahi esta ES DE la marca MINICHAMP creo averlo escrito bien

 

ahora lo k kiero es pegarlo en el interior de mi coche dond kedaria mejor y conk lo puedo pegar o sujetar para k no salga volando???

post-30573-1212776784.jpg

post-30573-1212776793.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

De forma relativamente fácil, se encuentra en Ebay, de infinidad de vendedores internacionales, de muchos colores... versiones pre y pos restyling... 3 y 5 puertas... (8l y 8p) en versión Minichamps, o en versión Minichamps para Audi (para las tiendas Audi). Yo compré uno de 5 puertas hace 4 ó 5 años en la tienda Audi de Londres en Piccadilly, frente al Ritz, cuando por aquí había visto muy pocos... y me gustó que fuese como el mío. Doble interés: como recuerdo de aquél mi primer viaje a Londres (mi ciudad favorita de las que conozco de Europa) y siendo una repro mi A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooo, yo que quiero desde entonces el Golf 3 y el A3 y mis ganas. Y por Ebay con más ganas todavía.

A ver si son capaces de en alguna tienda podérmelo conseguir.

 

Sin embargo el Mini que tuve y el que tuvieron mis padres si los tengo, ambos preciosos, el primero en un buen tamaño, el segundo más pequeño.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio k a sido son 5 pavos ejejejej lo tenian tirado como akel k dice.yo eh preguntado en un monton d tiendas y nadie savia nada increible

 

sino me ekivoco el el del año 99 o 2000 no toy seguro pero bueno ami me gusta y es mi juguete aver si me podeis decir como lo puedo p***er en el salpicadero del coche(como lo cojo sink salga volando)

 

pegamento kizas?sabriais decirme algun sitio mejor y como ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donjoe, una tienda que los tenga de todos los colores es difícil, lo que no es tan complicado es ir buscando en distintas tiendas hasta encontrar el que buscas... con una poca de suerte, encuentras modelo, número de puertas y hasta color. Por ejemplo, aquí tienes un par de tiendas que tienen algunos A3 8L y en los que puedes ir mirando:

 

http://stores.ebay.es/modelcars-bergselaan-rotterdam

http://stores.ebay.es/Rixxan-modelcars

 

... es cuestión de pasar un rato haciendo búsquedas con el buscador de ebay o hasta con el mismo google, poniendo "minichamps a3"... y rebuscando en unas tiendas y otras... puedes tener suerte, y si no, es que no has buscado lo suficiente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la lastima es que sea escala 1:43... eso es muy pequeño... Yo llevo muchisimo tiempo buscando un 8L escala 1:18 o como minimo 1:24

.

jooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chulo

 

Yo personalmente lo dejaría en una estanteria en el salon o algo asi royo expositor...porque pegarlo dentro del coche...no veo yo eso en un Audi...

 

Lo he visto en un colega que tiene un Sierra cosworth que lo tiene todo racing y tiene 3 Sierras pegados y personalmente queda fatal...

 

Pero bueno...quiza en la bandeja del maletero...

 

Enga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.