Jump to content

Me falla en bajas...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!

 

Soy nuevo por aqui y lo primero es presentarse y saludar... He estado leyendo los posts de este hilo y he visto que el problema que tiene Patxi lo tengo yo también.

 

A mi me falla de la misma manera pero en cambio al arrancarlo en frío me arranca a la primera siempre y va de maravilla los primeros minutos de conducción. A los pocos minutos de conducción, a mi también me da esos tironcillos en bajas.

 

Una vez un amigo me lo conectó al VAG-COM y le salió algo así de "sensor de nosequé de aire - Señal demasiado baja". Creo que es algo relacionado con alguna toma de aire en la admisión. Puede ser???

 

Compañero Patxi, mira a ver como estan los tubos de aire de la admisión. Yo estoy por cambiar el tubo de aire que va al plato sonda ya que vi que tenia una rajita, pero pregunté precio en recambios audi y me piden unos 80 euros por la gomita...

 

Qué opinais???

 

Saludos !!!

 

Hola y bienvenido....

 

Bueno, que pasa? ¿no nos vas a presentar ese peazo carro con unas fotillos? :crying_anim:

 

Respecto a lo de la toma de aire, tambien es otra posibilidad...

 

Aunque lo que tiene mosca esque , cuando "le das cera" va fino, y si tuviese una entrada de aire supongo que tambien fallaria, no?

 

No se tio, mañana me diran...A ver el "susto que me meten"... :thumbsup:

 

Lo de los recambios, mira en PINCHA AQUI

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola de nuevo Patxi y demás que estén por el foro....

 

Patxi, la web que me has puesto de los recambios es la caña tio, la he estado ojeando y hay de todo. Gracias tio.

 

En cuanto a las fotillos de mi coche, ya las postearé, porque aun las tendria que hacer. A ver si para de llover aqui en barcelona, limpio bien la máquina y le tiro unas fotos.

 

A ver si hay suerte con el mecánico, te encuentra rápido los fallos y te cobra poco. Ya me contarás.... suerte !!!

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues vengo del taller, han estado toda la mañana comprobando cosas,

 

y todavia nada...

 

Dice el meca que esta tarde van a desmontar todo el sisitema de inyeccion....

 

jod**...Que miedo me da!!! una vez que empiezas a destriparlo...puffff, creo que ya la has cagao...

 

No entiendo nada..un Audi con 130.000km,(reales)...que empiece con estos rollos...

 

Ya veremos...

 

Por ahora 6 horas de mano de obra para nada...

 

Por cierto, si no consiguen encontrar el fallo o arreglarlo...¿estoy obligado a pagar todas las horas que han metido?

 

o puedo alegar incompetencia?

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues vengo del taller, han estado toda la mañana comprobando cosas,

 

y todavia nada...

 

Dice el meca que esta tarde van a desmontar todo el sisitema de inyeccion....

 

jod**...Que miedo me da!!! una vez que empiezas a destriparlo...puffff, creo que ya la has cagao...

 

No entiendo nada..un Audi con 130.000km,(reales)...que empiece con estos rollos...

 

Ya veremos...

 

Por ahora 6 horas de mano de obra para nada...

 

Por cierto, si no consiguen encontrar el fallo o arreglarlo...¿estoy obligado a pagar todas las horas que han metido?

 

o puedo alegar incompetencia?

 

Si yo llevo a un taller el coche con un problema, y no me le solucionan van a cobrar por los c***....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues vengo del taller, han estado toda la mañana comprobando cosas,

 

y todavia nada...

 

Dice el meca que esta tarde van a desmontar todo el sisitema de inyeccion....

 

jod**...Que miedo me da!!! una vez que empiezas a destriparlo...puffff, creo que ya la has cagao...

 

No entiendo nada..un Audi con 130.000km,(reales)...que empiece con estos rollos...

 

Ya veremos...

 

Por ahora 6 horas de mano de obra para nada...

 

Por cierto, si no consiguen encontrar el fallo o arreglarlo...¿estoy obligado a pagar todas las horas que han metido?

 

o puedo alegar incompetencia?

 

Si yo llevo a un taller el coche con un problema, y no me le solucionan van a cobrar por los c***....

 

 

¿verdad? Eso es lo que pensaba yo...

 

Ademas ya les he dicho que no se les ocurra cambiarme ni una put* pieza sin avisarme antes..

 

Que lo suelen hacer es liarse a cambiar por aqui y por alla...y eso ya les justifica cobrar algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues vengo del taller, han estado toda la mañana comprobando cosas,

 

y todavia nada...

 

Dice el meca que esta tarde van a desmontar todo el sisitema de inyeccion....

 

jod**...Que miedo me da!!! una vez que empiezas a destriparlo...puffff, creo que ya la has cagao...

 

No entiendo nada..un Audi con 130.000km,(reales)...que empiece con estos rollos...

 

Ya veremos...

 

Por ahora 6 horas de mano de obra para nada...

 

Por cierto, si no consiguen encontrar el fallo o arreglarlo...¿estoy obligado a pagar todas las horas que han metido?

 

o puedo alegar incompetencia?

 

Si yo llevo a un taller el coche con un problema, y no me le solucionan van a cobrar por los c***....

 

 

¿verdad? Eso es lo que pensaba yo...

 

Ademas ya les he dicho que no se les ocurra cambiarme ni una put* pieza sin avisarme antes..

 

Que lo suelen hacer es liarse a cambiar por aqui y por alla...y eso ya les justifica cobrar algo....

 

Lo primero que deverian de mirar en mi opinion en este motor son fugas en la admision, estos motores son muy pronpensos a tenerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues vengo del taller, han estado toda la mañana comprobando cosas,

 

y todavia nada...

 

Dice el meca que esta tarde van a desmontar todo el sisitema de inyeccion....

 

jod**...Que miedo me da!!! una vez que empiezas a destriparlo...puffff, creo que ya la has cagao...

 

No entiendo nada..un Audi con 130.000km,(reales)...que empiece con estos rollos...

 

Ya veremos...

 

Por ahora 6 horas de mano de obra para nada...

 

Por cierto, si no consiguen encontrar el fallo o arreglarlo...¿estoy obligado a pagar todas las horas que han metido?

 

o puedo alegar incompetencia?

 

Si yo llevo a un taller el coche con un problema, y no me le solucionan van a cobrar por los c***....

 

 

¿verdad? Eso es lo que pensaba yo...

 

Ademas ya les he dicho que no se les ocurra cambiarme ni una put* pieza sin avisarme antes..

 

Que lo suelen hacer es liarse a cambiar por aqui y por alla...y eso ya les justifica cobrar algo....

 

Lo primero que deverian de mirar en mi opinion en este motor son fugas en la admision, estos motores son muy pronpensos a tenerlas.

 

 

Gracias tio...

 

creo que es lo que iban a empezar a revisar esta tarde admision e inyeccion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has mirado la valvula de relentí a mi me pasaba lo mismo la cambieé junto con los manguitos que pasan por debajo del coclector de admision y solucionado.

 

 

Pues creo que por ahi van los tiros...

 

Esta mañana han desmontado la zona del colector para acceder a todos los manguitos que van por debajo...

 

A ver que pasa...

 

Gracias audicabrio...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patxi !!!

 

Vaya, veo que sigues en la lucha aun... A ver si hay suerte y el tema es lo más leve posible.

 

Una pregunta, tienes confianza con ese mecánico ??? lo digo porque yo también me dedico a la reparación pero en este caso de ordenadores y otros aparatejos electrónicos, y si que es cierto que hay veces que me traen algún equipo que para pillarle el fallo me tiro algunas horillas haciendole pruebas y tests por aqui y por alla, hasta que doy con la avería; pues bien, no sé si soy demasiado honrado en mi trabajo y en mi negocio o bien soy tonto, pero lo que no le voy a hacer a ningún cliente (ni lo he hecho nunca antes) es cobrarle todas las horas de comprobaciones efectuadas, sino que intento ajustarlo lo máximo posible para que al final el importe de la factura sea lo más razonable posible.

 

Con esto digo: no todos somos igual de honrados trabajando, así pues, es siempre recomendable que tu mecánico sea una persona que tengas un mínimo de confianza con él para evitarte graves problemas. Yo sólo espero que ese mecánico sea lo más honesto posible contigo y no te cobre todas las horas de trabajos de comprobaciones. De ser así, habla con él tranquilamente y sin ponerse nerviosos, hazle entender de buena manera que eso no es del todo correcto y negocia.

 

En el supuesto caso que no consiga encontrar la avería y no haya podido efectuar ninguna reparación, ese mecánico tan sólo te puede cobrar como máximo el importe establecido por la elaboración de un presupuesto de reparación, pero si realmente es un mecánico "de ley", no debería cobrarte nada.

 

Bueno, ten paciencia, que dicen que lo bueno se hace esperar y que las cosas de palacio van despacio. Te deseo suerte con tu coche y con tu mecánico.

 

 

Saludos y hasta pronto !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patxi !!!

 

Vaya, veo que sigues en la lucha aun... A ver si hay suerte y el tema es lo más leve posible.

 

Una pregunta, tienes confianza con ese mecánico ??? lo digo porque yo también me dedico a la reparación pero en este caso de ordenadores y otros aparatejos electrónicos, y si que es cierto que hay veces que me traen algún equipo que para pillarle el fallo me tiro algunas horillas haciendole pruebas y tests por aqui y por alla, hasta que doy con la avería; pues bien, no sé si soy demasiado honrado en mi trabajo y en mi negocio o bien soy tonto, pero lo que no le voy a hacer a ningún cliente (ni lo he hecho nunca antes) es cobrarle todas las horas de comprobaciones efectuadas, sino que intento ajustarlo lo máximo posible para que al final el importe de la factura sea lo más razonable posible.

 

Con esto digo: no todos somos igual de honrados trabajando, así pues, es siempre recomendable que tu mecánico sea una persona que tengas un mínimo de confianza con él para evitarte graves problemas. Yo sólo espero que ese mecánico sea lo más honesto posible contigo y no te cobre todas las horas de trabajos de comprobaciones. De ser así, habla con él tranquilamente y sin ponerse nerviosos, hazle entender de buena manera que eso no es del todo correcto y negocia.

 

En el supuesto caso que no consiga encontrar la avería y no haya podido efectuar ninguna reparación, ese mecánico tan sólo te puede cobrar como máximo el importe establecido por la elaboración de un presupuesto de reparación, pero si realmente es un mecánico "de ley", no debería cobrarte nada.

 

Bueno, ten paciencia, que dicen que lo bueno se hace esperar y que las cosas de palacio van despacio. Te deseo suerte con tu coche y con tu mecánico.

 

 

Saludos y hasta pronto !!!!

 

Hola Vitorín...

 

Totalmente de acuerdo contigo.. ;)

 

Pues la verdad esque es un taller de relativa confianza, pero vete tu a saber...

 

Si hoy no lo tienen listo me lo llevo a otro...

 

Entiendo que hay ciertas averias que son jodidas de encontrar...vas viendo cosas ...vas descartando posibles causas, etc...

 

y eso lleva su tiempo...lo entiendo..

 

Pero lo que no me parece bien esque habiendome dado cita previa, se lo llevé el lunes por la mañana,

 

y de 3 veces que me he pasado a ver como iba el tema, 2 veces estaba aparcado...

 

Yo no puedo estar una semana sin coche por mi curro, estos dias estoy llendo en moto,

 

pero, de noche, en moto, no me hace ninguna gracia (a parte de que hago kilometros hay veces que tengo que llevar equipo y en moto imposible..)

 

ASI que creo que ya es suficiente tiempo...y si no tienen tiempo para verl.o, que me lo digan y lo llevo otro dia,

 

o a otro taller...

 

Por eso, si no me lo han solucionado,no cero que se les ocurra colocarme nada de de mano de obra...la verdad esque no es gente chunga..

 

A ver hoy que pasa...

 

Gracias y S2

 

PD.: estaba pensando que tiene güebos, que tengamos que hablar, de cada vez que lo llevas a un taller, estes preocupado por si "te la va a hacer",

 

la verdad esque la fama del gremio...pufff!!! (salvo excepciones....claro)

 

(el otro dia a una amiga le clavaron 70€ por quitar unas hojas del accesoa la calefa en un megane...pero "de palo descarao...atraco total..." :laugh: en Madrid)

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me han dicho en el taller que tengo mal 2 inyectores... :thumbsup:

 

y que mañana los reciben y me los cambian...

 

No se , yo no lo tengo demasiado claro...

 

Me estoy temiendo que me los van a cambiar y no va a ser eso...(no se porque me da...)

 

Lo que me mosquea esque solo falla a pocas RPM cuando vas dandole caña va bien..

 

¿no fallarian tambien en altas?

 

Ya veremos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me han dicho en el taller que tengo mal 2 inyectores... :unsure:

 

y que mañana los reciben y me los cambian...

 

No se , yo no lo tengo demasiado claro...

 

Me estoy temiendo que me los van a cambiar y no va a ser eso...(no se porque me da...)

 

Lo que me mosquea esque solo falla a pocas RPM cuando vas dandole caña va bien..

 

¿no fallarian tambien en altas?

 

Ya veremos...

 

S2

 

Puede ser e.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que sea eso. Apurar la gasofa no es bueno, por los posos y eso pero esos posos no son como granos de café.

Más bien creo que es un poco los que les pasa a estos coches con el ralentí, que es menos estable que el carácter de mi suegra. :thumbsup: Quizás sea más la válvula estabilizadora del ralentí.

A mí se me corrige (durante un tiempo) con un buen limpiador de inyectores, que te vale 7, 8 euros en el concesionario de Rolls Royce (es broma, en el Carrefour)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ha pasado una semana (5 dias) desde que deje el coche en el taller y nada..

 

Parece que no han dado con la causa..

 

Ayer me dijeron que habia 2 inyectores que fallaban..( me extrañó)..ASI, de repente ¿2 inyectores mal?

 

Me parece que se lo sacaron de la manga para poder decirme algo, o no se....

 

Me enseñaron uno con un trozo de plastico negro cascao, (como una carcasa que lleva por fuera) que para mi, lo rompieron ellos al sacarlo...

 

Pero bueno, el caso esque hoy lo he sacao del taller...por supuesto sigue como antes, o peor...

 

A ver si el meca de PANTAH me lo puede echar un ojo...

 

ya veremos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.