Arrows Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 Muy bonito, se ve muy bajo...como debe ser, auque sea un poco duro....merece la pena.¿has probado a pasar algun baden de carretera rapido para ver si rozan las ruedas en algun sitio.....? Saludos Los he pasado, relativamente rapido, a una velocidad que si los paso con el Megane con suspension deportiva que tengo me rompo la espalda y me salta hasta la junta de la trocola, y sin problemas, se nota el golpe pero ni hace un ruido exagerado ni es incomodo. ..Lo digo porque tengo intencion de poner 19 en un futuro, cuando se sepa con claridad porque audi las ha quitado del sline....una vez aclarado ese tema..pondre alguna llanta de audi que espero que salgan nuevas para el futuro s, rs...etc....de momento no encuentro ninguna que me guste mas que la sline 18...pero me gustaria poner mayor.......a ver si aceleran estos de audi... Saludos y fotos de interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 Que pedazo de llantas....que envidia más cochina!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar_roble Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Enhorabuena Tass pues ademas de tener un cochazo veo que eres un profesional de la fotografía, son de las mejores fotos que he visto en este foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
annap_2007 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Cochazo, cochazo enhorabuena y disfrutalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 enhorabuena por la compra y los mismos piropos para tu B8 que para el del forero APO pq son idénticos ... están en oferta o que ?? como el titulo de un disco de pink floyd sinó recuerdo mal, crisis what crisis ?? a disfrutarlo y a seguir conociendo españa. galicia también existe, invitado quedas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoh Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 enhorabuena por la compra y los mismos piropos para tu B8 que para el del forero APO pq son idénticos ... están en oferta o que ?? como el titulo de un disco de pink floyd sinó recuerdo mal, crisis what crisis ?? a disfrutarlo y a seguir conociendo españa. galicia también existe, invitado quedas. un saludo Supertramp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seiscilindros Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 No sé lo qué me gusta más si el fantástico coche que se ve en este reportaje, o el entorno elegido para hacerle las fotos. Ambos están que lo disfrutes con salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FEDEA4 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Enorabuena que lo disfrutes las fotos estan muy bien esa zona {es en los cuatro postes en avila } yo tengo fotos en esa zona ya las pondre de un A4 143cv blanco ibis y un A5 3.0 cuatro negro en cuanto pueda las pondre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacman Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Enhorabuena por el coche, me encanta el aspecto que tiene con esas llantas. Muy buenas fotos. QUe lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Es precioso, me encantaaaaa!!!. Cada dia estoy mas seguro de montarle el s-line exterior y las llantas le quedan muy bien. Por cierto un marco perfecto para las fotos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tass Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Actualizo el reportaje con fotos que hice hoy y que ya incluyen el interior. Por cierto veo que ahora no se pueden ver las fotos anteriores, es por la m**** de internet que da ya.com, a ver si lo arreglan pronto. El interior al sol (parece gris pero es todo negro): Pedazo de GPS que he instalado ahorrandome los 3000 pavos del navegador queda perfecto, va encajado y ni se mueve y si lo necesito para verlo se puede sacar y poner con su ventosa en el cristal y mientras lo llevo ahi encendido siempre para avisar de los radares o ir a los sitios solo con indicaciones de sonido, ademas esta guapa una cosa que tiene el tomtom y es que se apaga solo cuando apago el coche. Por cierto, si teneis buena vista, vereis que el icono del navegador es el A4 B8 (si alguno tiene un tomtom y quiere ponerle ese icono que me lo pida). Otra del interior: Las plazas de atras: Detalle de la puerta trasera con el logo Sline: Pantalla de la radio y velocimetro: Puesto de conducción: Detalle de la tarjeta de 4GB con el reborde pintado de negro para que no se vea al meterla: Varias del exterior: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tass Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Impresionante el reflejo que se ve en el morro, parece un espejo: Otro reflejo: Y otro: Espero que os gusten y no haberme pasado poniendo tanta foto jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco35 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Eres un águila, queda perfecto encajado. ¿Que Tomtom es?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tass Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Eres un águila, queda perfecto encajado. ¿Que Tomtom es?. Es el One Europe 22 v4 (la version de este año). Busque el tomtom por las medidas en vez de por las caracteristicas jejeje. Por cierto hace falta una pequeña pieza de goma del tamaño de una goma de borrar para encajarlo a la perfeccion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fortegas Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 Eres un águila, queda perfecto encajado. ¿Que Tomtom es?. Es el One Europe 22 v4 (la version de este año). Busque el tomtom por las medidas en vez de por las caracteristicas jejeje. Por cierto hace falta una pequeña pieza de goma del tamaño de una goma de borrar para encajarlo a la perfeccion. hola, yo tengo un tomtom one v2 creo que es del mismo tamaño, ese enchufe de tipo mechero va con la opcion blazo central con telefono? Tienes tambien la entrada auxiliar ahi? en mi coche actual un b7 llevo el tomtom y cuando paro el coche este se queda encendido, es una caracteristica de la nueva version? Has visto el tomtom 930t ? Es lacado en negro y debe quedar muy bien con el sline interior. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.