Jump to content

Le han quemado el coche a mi mejor amigo..


aj_RC

Publicaciones recomendadas

Hola chicos como leeis.. un porbre alfa 147 de color rojo.. que panda de hijos de p.. han prendido fuego a un contenedor de papel y justo al lado el coche de mi colega.. se ha quedado carbonizado.. yo os escribo como puedo pq de la rabia y la impotencia me he roto la mano derecha y toy escayolado..

 

Le di un puñetazo a un contenedor y me he reventado la mano.. En urgencias me han dicho que este 15 dias minimo con escayola. Asique mi pobre TT que no tiene la culpa ha salido tb perjudicado..

 

Un abrazo a tod@s y cuidado donde aparcais!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos como leeis.. un porbre alfa 147 de color rojo.. que panda de hijos de p.. han prendido fuego a un contenedor de papel y justo al lado el coche de mi colega.. se ha quedado carbonizado.. yo os escribo como puedo pq de la rabia y la impotencia me he roto la mano derecha y toy escayolado..

 

Le di un puñetazo a un contenedor y me he reventado la mano.. En urgencias me han dicho que este 15 dias minimo con escayola. Asique mi pobre TT que no tiene la culpa ha salido tb perjudicado..

 

Un abrazo a tod@s y cuidado donde aparcais!!

 

 

Lo sentimos mucho por tu colega pero hay mucho, como bien dices, hijos de p....

Cuidate esa mano colega. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho,es una put*da pero bueno,lo que si,en vez de pegarle al contenedor,yo hubiera intentao pillar a los del fuego,y reventarlos...pero vamos como esta la ley...a favor de el delicuente,seguro que lo inflas a ostias y encima te detienen ati....bueno paciencia y animo,por cierto perdon al foro por los tacos eh jeje....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que :ranting2: :ranting2: tenemos lo que nos merecemos...................

 

Si toda España se pusiese de manifestacion para pedir penas duras en prisiones sin lujos a estos hijos de la gran ****.......... (asesinos, violadores, ladrones, ...................................) otro gallo cantaria...

Pero que tenemos... Nos roban, queman nuestras propiedades y encima si los pillas, les das un guantazo, nosotros vamos a la carcel y ellos en la calle con el bolsillo lleno. :cfsd1::p

 

ASI se esta llenando España de lo que se llena................ MAFIAS, LADRONES, ASESINOS,............................

 

 

 

 

Un saludo y a recuperarse de la mano.

Intentad sacarle algo al Ayuntamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.