Jump to content

¿Como puedo enviar un paquete grande?


Zexar

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis echar un cable. Probablemente tenga que contratar un servicio de mensajeria para trasladar un buggy desde Tarragona a Cantabria y no se muy bien como hacerlo y los costes que supondria (sobre unos 300€??).

Las dimensiones serian: 2.580 x 1.580 x 1.500

 

No encuentro la forma :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba con Azkar

 

En la pagina web puedes hacer un calculo.

 

Pero van por kilos, depende lo que pese, he hecho un par de calculos, pones el codigo postal de cada ciudad y te dice el precio.

 

Uno de 200kg de Tarragona a Santander 91€

 

De 300kg 127€....

 

Prueba en esta web

 

http://www.azkar.com/portal.html

 

Suerte con esta semana de huelga :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf, Buytrago me cobra casi 600€!!!! :thumbsup: me trae mas cuenta venir montado en el buggy jajaja.

La verdad es que tal y como están las cosas en el transporte, con huelga y demas no se muy bien lo que hacer....

 

 

Se me olvido, llama a Integra2, tienen buenos precios, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf, Buytrago me cobra casi 600€!!!! :ranting2: me trae mas cuenta venir montado en el buggy jajaja.

La verdad es que tal y como están las cosas en el transporte, con huelga y demas no se muy bien lo que hacer....

 

 

Se me olvido, llama a Integra2, tienen buenos precios, saludos

Ok, estoy mirando todos a ver cual me sale mas economico...

Gracias a todos!!! a ver como acabo trayendolo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos locos??? Seur me cobra mas de 1.000€ y tengo que embalarlo yo me dicen......

Me quedan empresas por contactar, principalmente Azkar y Redur pero me da que me sale mas barato venir subido en el buggy :notworthy:

 

Me estoy planteando ir a buscarlo un fin de semana, alquilarme un furgoneta de las grandes (9 metros cubicos y me sobra) y tirar para Tarragona, que pensais??? alguna otra idea??

 

Juer que perdido estoy :notworthy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.