Jump to content

Ya tengo mi "copito", primeras impresiones


Acicuecano

Publicaciones recomendadas

Siento desilusionarte pero no me has ofendido lo más mínimo en ningún momento.

 

También te confirmo que estoy ENCANTADO con mi coche, tal como es, sin necesidad de compararlo con el de nadie. Te aseguro que tengo muchísimos defectos, pero la envidia no es uno de ellos, la ira tampoco, por suerte para mi.

 

Te recuerdo que el que ha entrado aquí criticando los gustos y los coches de los demás has sido tú, ignoro si porque estás enfadado, descontento con lo que tienes, con dudas, envidia... no lo se. Alguna de estas razones suele haber detras de la gente que se pone a valorar despectivamente las cosas de los demás.

 

LA verdad es que me da igual, no voy a perder mas tiempo en esto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo me compré el SB simplemente porque estéticamente me gustaba más (lo cual no quiere decir que no me guste también mucho el A3 3p), y opinando sobre gustos no hay verdades absolutas pues es una percepción totalmente subjetiva :ph34r:

 

es cierto que el SB también es más cómodo y un poco más grande, pero yo el 90% de las ocasiones voy o solo o con un acompañante, no tengo hijos, ni necesito gran capacidad de maletero por mi trabajo o mis aficiones, aunque los palos de golf no entran en el mini :lol2::lol2: así que el factor decisivo fue la estética :cry1:

 

en cambio el mini cooper lo compré en 3p y no el clubman por la misma razón de gusto estético que normalmente valoramos de forma prioritaria al comprar un coche y ni tengo envidia, ni me ofendo, ni me pico, ni me considero un pecador por tener un SB, ni actuo como un niñato...solo opino respetando a los demás :clap1:

 

PD: por cierto, edito para decir que el copito es muy bonito :notworthy:

Editado por snowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento desilusionarte pero no me has ofendido lo más mínimo en ningún momento.

 

También te confirmo que estoy ENCANTADO con mi coche, tal como es, sin necesidad de compararlo con el de nadie. Te aseguro que tengo muchísimos defectos, pero la envidia no es uno de ellos, la ira tampoco, por suerte para mi.

 

Te recuerdo que el que ha entrado aquí criticando los gustos y los coches de los demás has sido tú, ignoro si porque estás enfadado, descontento con lo que tienes, con dudas, envidia... no lo se. Alguna de estas razones suele haber detras de la gente que se pone a valorar despectivamente las cosas de los demás.

 

LA verdad es que me da igual, no voy a perder mas tiempo en esto.

 

Saludos

 

Con este Post, por mi parte, queda el tema concluido, a no ser, que desees continuarlo....

 

Solo te contesto, que antes de escribir esto que has escrito, debes leer todo lo anterior y, si lo haces, te darás cuenta de que no viene nada de esto a cuento, ......saludos y no te enfades por estas cosas campeon, que tiene sel coche mas hermoso del mundo mundial¡¡¡

Editado por zpuntocom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os guste, de todas formas para gustos, ya sabeis, los colores. Los 2 son muy chulos nada mas que a unos nos gusta una cosa y a otros otra, y ya esta. Xcierto, habrá que hacer alguna quedada, no??? Yo ya que tengo mi "copito", abra que vernos para intentar mejorar cositas que tengamos unos de otros no????? Bueno pues la propuesta queda hecha, quien se atreva a planearla ya sabe, que cuente conmigo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, y 3P.......te felicito por no haber cometido el pecado estético de un A3 con 5 p (SB)

 

¿Y esto que tiene que ver?

 

Tambien le puedes felicitar porque tenga una novia de una manera y no de otra, pero continuaria sin venir a cuento :thumbsup:

 

PD: He leido el resto del hilo y continuo sin entenderlo -_-

 

PD2: Precioso coche, disfrutalo con cuidadin :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto que es!!

 

Señores moderadores! Hagan inmediatamente un subforo A3 SB y otro para los 3P... ademas, separenlos entre diesel y gasolina... no sea que hayan discusiones entre un A3 3P TDI y un SB TFSI!! Y si vemos que no es suficiente, separemoslos ademas entre los que tienen opensky y los que, por llantas y por colores... asi tendremos un lugar mas comun!

 

Lo que me jode es que no podremos contar con las aportaciones de AlfonsoBI, o de Plata Akoya, o de Davisuco, o de.... tantos que tenemos un A3...

 

<_<

 

Mira... yo me compre el SB porque era el que me gustaba. El 3P tambien me gusta pero preferia el SB. Que es corto?? Si lo hubiese querido mas largo me hubiese pillado un A4 Avant... Y para entrar como un señor no necesito ni tan siquiera coche. Siempre que entro en un lugar lo hago como un señor.

 

Lo que hay que leer!!

 

Acicuecano, precioso coche. disfrutalo con cabeza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo nada.......proque tiene que moelestaros tanto el que me guste mucho mas el 3P que el SB?...sinceramente no lo entiendo.a mi no me molesta que que os guste menos el 3P que el SB.....

 

Pero me ratifico en mi opinion, os guste o no,...la linea del A3 tuvo y tiene el exito que tiene, porque en su origen fue un magnifico diseño con 3P....el ponerle un par de puertas mas, sigue pareciendome mucho mas practico, pero tambien una falta de imaginacion en el diseño, un pecado estético.....y no me molesta que haya quien lo prefiera.....y os aseguro de nuevo, que a mi , no me molesta que os guste mas el SB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te molesta pero nos criticas (o criticas nuestro gusto) cuando nosotros no hemos criticado tu gusto. Tendrás razón o no en tus ideas, pero no negarás que tú empezaste y es normal que ahora nos defendamos. No nos molesta que te guste el 3 puertas, ni siquiera que no te guste el sportback, nos molesta (al menos a mi) que criticaras nuestro gusto tildándolo de pecado estético sin nadie haberse metido contigo o con tu gusto (yo también podría decir que comprar un 3 puertas tiene X inconveniente). No digas que no entiendes que la gente te ataque cuando tu has atacado primero. Seguro estoy de que si no hubieras dicho nada, ninguno de nosotros te hubiera dicho lo que te ha dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te molesta pero nos criticas (o criticas nuestro gusto) cuando nosotros no hemos criticado tu gusto. Tendrás razón o no en tus ideas, pero no negarás que tú empezaste y es normal que ahora nos defendamos. No nos molesta que te guste el 3 puertas, ni siquiera que no te guste el sportback, nos molesta (al menos a mi) que criticaras nuestro gusto tildándolo de pecado estético sin nadie haberse metido contigo o con tu gusto (yo también podría decir que comprar un 3 puertas tiene X inconveniente). No digas que no entiendes que la gente te ataque cuando tu has atacado primero. Seguro estoy de que si no hubieras dicho nada, ninguno de nosotros te hubiera dicho lo que te ha dicho.

 

 

Porque teneis que defenderos de mi opinion?.....y no os critico a vosotos, sino unicamente a quien lo diseñó....

supongo que habra coches que no te gustan....si dijeras que te parecen esteticamente feos....estás criticando a quienes lo compran...ó simplemente estas exponiendo tus gustos??...

 

Que susceptibilidad la de algunos.............me sorprende¡¡¡....no pensaba que aqui mis preferencias fueran tan influyentes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me defiendo de tu opinión, porque tu opinión fue atacante. No es lo mismo decir "A mi me parece que el 3 puertas es más bonito" que decir "a mi el sportback me parece feo". Si yo digo que no me gustan los coches Avant, estoy exponiendo mi gusto, si digo que me parecen coches fúnebres y que menos mal que no te lo has comprado me estoy metiendo con los gustos de los demás. Tu has extralimitado la línea que separa el exponer tu gusto con criticar el de los demás.

 

Edito: Aqui hay mas foreros a los que les gusta más el 3 puertas que el sportback y que lo han dicho, sin embargo, sólo a ti se te está criticando, por mi parte y por parte de otros más, si sólo se te critica a tí es porque consideramos, individualmente ya que no nos hemos puesto de acuerdo, que solo tú has dado una opinión hiriente, o desproporcionada o llamala como quieras, que te podías haber ahorrado perfectamente para expresar tus gustos y es "te felicito por no haber cometido el pecado estético" o lo que dijeras, que ahora mismo exactamente no se como fue la frase. Esa frase es la que hace (a mi parecer) que no tengas razón en tus explicaciones.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que susceptibilidad la de algunos.............me sorprende¡¡¡....no pensaba que aqui mis preferencias fueran tan influyentes....

 

Hombre no te creas tan importante que no es para tanto, pero insisto en que nadie te pidió tu opinión, solo este forero presenta su coche y tu hablas de pecados con una alegria y facilidad tremenda.

 

Solo eso

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me jode es que no podremos contar con las aportaciones de AlfonsoBI, o de Plata Akoya, o de Davisuco, o de.... tantos que tenemos un A3...

 

te debo una caña cuando te vea :p:az: yo que pensaba que solo posteaba chorradas :p;)

 

Aparte de jod**le el post a Acicuecano (que por cierto, bonito coche :) ) que más dara si el SB es más bonito que el 3 puertas o si la comercial que me lo vendió en el fondo se llama Manolo y en sus ratos libres es mecánico de la BMW...

 

Cada uno se compra el coche que su gusto y su bolsillo le permite, y punto pelota.

Creo que deberiamos todos tomarnos la pastilla de la alergia, por que con esto de que el polen ha tardado en dar por saco, ahora nos está afectando la neurona y está más susceptible de lo normal.

 

Señores, esto es un foro para disfrutar y procurar aprender. Procuremos llevarnos bien, que bastantes movidas hay en el mundo real para estar a la gresca en un foro tan grande como este.

 

Por cierto, y ya dejando los consejos del abuelo Cebolleta. A mi me gustan los dos. Si no pude comprarme el SB fue por que no salieron los dos modelos al mismo tiempo. No obstante, estoy encantado con mi 3 puertecillas.

 

Disfrutadlos con salud y con cabeza.

He dicho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.