Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: llevo un tiempo dado de alta pero no me había presentado. Tengo desde hace 8 años un audi 80 quattro 2.8 V6 y estoy contentísimo con él. Es del 92 y el viernes pasó la ITV sin ningún problema.Lo que no entiendo muy bien es como la pasa con un valor de CO de 4,9, tenía entendido que el máximo era 3,5 o algo así. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenidoo!!

:thumbsup: Que motorcito que llevas debajo del capó de ese gran clásico.. :ranting2:

Bueno, pos te aviso..pon fotos i descripciones del coche.. que en breve se te tiraran a la yogular..jajajaa

 

Lo del CO2 no tengo ni idea..lo siento

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos: llevo un tiempo dado de alta pero no me había presentado. Tengo desde hace 8 años un audi 80 quattro 2.8 V6 y estoy contentísimo con él. Es del 92 y el viernes pasó la ITV sin ningún problema.Lo que no entiendo muy bien es como la pasa con un valor de CO de 4,9, tenía entendido que el máximo era 3,5 o algo así. Saludos a todos

 

A ver, que me corrija un entendido. El valor máximo de CO está en relación con el modelo de coche que sea, supongo que tienen unas tablas, y si pasa de un valor concreto, entonces te lo echan patrás. Por un valor absoluto de CO no se mide la cosa. Creo que es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos: llevo un tiempo dado de alta pero no me había presentado. Tengo desde hace 8 años un audi 80 quattro 2.8 V6 y estoy contentísimo con él. Es del 92 y el viernes pasó la ITV sin ningún problema.Lo que no entiendo muy bien es como la pasa con un valor de CO de 4,9, tenía entendido que el máximo era 3,5 o algo así. Saludos a todos

 

El CO a cada coche le ponen un limite, no puede dar lo mismo un simca 1000, que un megane de estos nuevos, por todos los sitemas anticontaminacion y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos: llevo un tiempo dado de alta pero no me había presentado. Tengo desde hace 8 años un audi 80 quattro 2.8 V6 y estoy contentísimo con él. Es del 92 y el viernes pasó la ITV sin ningún problema.Lo que no entiendo muy bien es como la pasa con un valor de CO de 4,9, tenía entendido que el máximo era 3,5 o algo así. Saludos a todos

 

Gracias a todos. Ahora ya entiendo por qué ha pasado con 4,9 de CO. Ya le haré algunas fotos, de mecánica lo tengo perfecto a excepción de la bomba del cierre centralizado que se abre cuando le da la gana (la tengo desconectada) buscaré una en un desguace. De exterior, no tan bien algún pequeño bollo de los que abren las puertas como si entraran en el salón de una peli del oeste y una raja en el parachoques trasero, y ruedas con tapacubos, busco unas pero nunca me decido.

Ya colgaré alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.