Jump to content

Parrilla S6


Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues eso que al final me decidi a poner la parrilla del S6 al coche y ahora que ha llegado al conce y la iba a poner mañana, resulta que no tiene el portamatriculas incluido y necesitaria la referencia de la parrilla del S6, la que biene con el portamatriculas ya que no puedo desmontar el mio que es la misma pieza con la parrilla.

 

Lo pregunto, porque hay un lio del carajo, no se entienden ni en el conce, me dicen que con el despiece de mi coche tenia que tener portamatriculas yo y no es asi, y no se que referencia tiene la parrilla del S6 ya que ellos dicen que es esa.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los de los concesionarios no se enteran ni ellos, yo fui a que me pusieran la parrilla solamente y al final voy a cambiar todo el parachoques porque ellos me dicen que si no es asi no se puede poner, por mas que les intenté explicar que no hacia falta cambiar el parachoques , nada, que no se la juegan me decian, y como yo tambien estaba interesado en poner el parachoques del S6 , al final me han convencido , asi que lo pongo todo y no creas que sale mucho mas caro, ademas he pedido los leds tambien y creo que va a quedar bien. Que haya suerte con la referencia, pero si no la saben en el concesionario....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues andamos buenos, el problema es que con la referencia normal que es 4F0853651 AJ 1RR, mandan tanto la parrilla con el portamatriculas como sin el, de hecho esta referencia me la facilito un compi del foro que tenia la parrilla con portamatriculas incluido, y asi ademas figura en la misma.

 

Ya que la referencia es la misma en ambos casos. deduzco que la diferencia tiene que radicar en los numeros PR de dicha pieza, añadiendo a la misma estos, los cuales se refieren a la equipacion del cohe, eso es lo que creo, el problema es que dichos numeros no figuran troquelados en ninguna piieza ni con portamatriculas ni sin el.

 

Ahi queda eso!

 

Y encima en el conce saben menos que nosotros, tela, si la misma casa no lo sabe, quien nos soluciona la papeleta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que sin saber el año del S6 de que quieres la referencia, poco se puede hacer, eso lo primero, y lo segundo como referencia de parrillas yo no encontrado ninguna,por referencia he puesto el año2006, pero si de portamatriculas las hay en negro o gris con los taladros para aparcamiento asistido o sin el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que sin saber el año del S6 de que quieres la referencia, poco se puede hacer, eso lo primero, y lo segundo como referencia de parrillas yo no encontrado ninguna,por referencia he puesto el año2006, pero si de portamatriculas las hay en negro o gris con los taladros para aparcamiento asistido o sin el

 

Hola. Yo monté en Marzo a mi A6 la parrilla del S6. La referencia de mi parrilla es 4F0853651AK1RR. A esto tuve que añadirle la referencia 4F0853631b 1RR, que es la cubierta que se monta en la parte de abajo porque mi coche lleva control de crucero adaptativo. La parrilla que se necesita si no llevas el control de crucero NO es ésta. De hecho se equivocaron y la primera que me enviaron era la que no lleva el control de crucero adaptativo. La tienen todavía en el concesionario de Cuenca. Me dijeron que no la devolverían. Si quieres les llamo el lunes y les pregunto la referencia.

post-30622-1213456076.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
los de los concesionarios no se enteran ni ellos, yo fui a que me pusieran la parrilla solamente y al final voy a cambiar todo el parachoques porque ellos me dicen que si no es asi no se puede poner, por mas que les intenté explicar que no hacia falta cambiar el parachoques , nada, que no se la juegan me decian, y como yo tambien estaba interesado en poner el parachoques del S6 , al final me han convencido , asi que lo pongo todo y no creas que sale mucho mas caro, ademas he pedido los leds tambien y creo que va a quedar bien. Que haya suerte con la referencia, pero si no la saben en el concesionario....
hola yo tambien estoy interesado en trasformar mi a6 con el paragolpes del s6 como tu me podrias decir que te ha costado todo el cambio?gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de los concesionarios no se enteran ni ellos, yo fui a que me pusieran la parrilla solamente y al final voy a cambiar todo el parachoques porque ellos me dicen que si no es asi no se puede poner, por mas que les intenté explicar que no hacia falta cambiar el parachoques , nada, que no se la juegan me decian, y como yo tambien estaba interesado en poner el parachoques del S6 , al final me han convencido , asi que lo pongo todo y no creas que sale mucho mas caro, ademas he pedido los leds tambien y creo que va a quedar bien. Que haya suerte con la referencia, pero si no la saben en el concesionario....
hola yo tambien estoy interesado en trasformar mi a6 con el paragolpes del s6 como tu me podrias decir que te ha costado todo el cambio?gracias

 

 

pues, el parachoques sin leds , me dijeron que sale con mano de obra incluida , unos 800, que teniendo en cuenta que la parrilla sola cuesta casi 400, sin poner, pues creo que merece la pena, eso si, los leds, van a aparte, piensa que cada uno cuesta sobre 100 euros. Pienso que merece la pena, gastarse un poco mas y hacer la broma completa. Ya te contaré como queda todo, de momento mañana voy a ponerle el spoiler trasero que ya ha llegado y la semana proxima me montan el parachoques con los leds, ya te digo precios y si quereis os pongo foticos.

ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de los concesionarios no se enteran ni ellos, yo fui a que me pusieran la parrilla solamente y al final voy a cambiar todo el parachoques porque ellos me dicen que si no es asi no se puede poner, por mas que les intenté explicar que no hacia falta cambiar el parachoques , nada, que no se la juegan me decian, y como yo tambien estaba interesado en poner el parachoques del S6 , al final me han convencido , asi que lo pongo todo y no creas que sale mucho mas caro, ademas he pedido los leds tambien y creo que va a quedar bien. Que haya suerte con la referencia, pero si no la saben en el concesionario....
hola yo tambien estoy interesado en trasformar mi a6 con el paragolpes del s6 como tu me podrias decir que te ha costado todo el cambio?gracias

 

 

pues, el parachoques sin leds , me dijeron que sale con mano de obra incluida , unos 800, que teniendo en cuenta que la parrilla sola cuesta casi 400, sin poner, pues creo que merece la pena, eso si, los leds, van a aparte, piensa que cada uno cuesta sobre 100 euros. Pienso que merece la pena, gastarse un poco mas y hacer la broma completa. Ya te contaré como queda todo, de momento mañana voy a ponerle el spoiler trasero que ya ha llegado y la semana proxima me montan el parachoques con los leds, ya te digo precios y si quereis os pongo foticos.

ciao. OK ME GUSTARIA VERLO ERES MUCIANO POR CASUALIDAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bUENO, PUES ya le he puesto la parrilla del S6, al final he tenido que comprar tambien el portamatriculas aparte, bueno, y el emblema lo que he hecho ha sido en lugar del S6 ya que de momento no le cambio el paragolpes le he puesto el de Sline, queda bastante bien también. De precio, todo depende de como os traten en el conce, a mi creo que se han portado bastante bien y me ha salido todo instalado por menos de 270, jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.