Jump to content

lio con CLAY-BAR


Publicaciones recomendadas

Pues eso que si descontamino el coche (tiene 1 semana) es necesareo encerar despues, o sea, tengo que poner algo más al coche después de pasar la clay-bar o lo puedo dejar así (mi coche es blanco ibis). Se lleva la cera que hay puesta????????????

 

Gracias de antemano, la verdad es que llevo una empanada con lo de pulir y dar cera que no me aclaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con la clay, además de limpiar a fondo tu carrocería y descontaminarla bien, te llevarás cualquier producto que haya sobre la chapa.

 

Lo recomendable, como aquí bien dicen, es encerar o, como mínimo u paso previo a éste, darle un buen sellador. Luego y muy recomendable, una buena mano de cera, ya que siempre le dara un acabado perfecto además de asegurarte una máxima protección.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la clay, además de limpiar a fondo tu carrocería y descontaminarla bien, te llevarás cualquier producto que haya sobre la chapa.

 

Lo recomendable, como aquí bien dicen, es encerar o, como mínimo u paso previo a éste, darle un buen sellador. Luego y muy recomendable, una buena mano de cera, ya que siempre le dara un acabado perfecto además de asegurarte una máxima protección.

 

Saludos!

 

 

+1 despues de pasarle la ClayBar, la chapa se queda "virgen" yo lo que hago es sellar con Grojet2000 y pasadas 24 h. aplicarle una cera en mi caso Nasty, proteccion total, no se pegan ni los mosquitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que si descontamino el coche (tiene 1 semana) es necesareo encerar despues, o sea, tengo que poner algo más al coche después de pasar la clay-bar o lo puedo dejar así (mi coche es blanco ibis). Se lleva la cera que hay puesta????????????

 

Gracias de antemano, la verdad es que llevo una empanada con lo de pulir y dar cera que no me aclaro.

¿es nuevo?, ¿tiene una semana?----No lo descontamines, no tendra contaminacion, y encima lo puedes rayar sino vas con ojo. Sellalo como te han dicho y luego una cera que te guste y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que si descontamino el coche (tiene 1 semana) es necesareo encerar despues, o sea, tengo que poner algo más al coche después de pasar la clay-bar o lo puedo dejar así (mi coche es blanco ibis). Se lleva la cera que hay puesta????????????

 

Gracias de antemano, la verdad es que llevo una empanada con lo de pulir y dar cera que no me aclaro.

¿es nuevo?, ¿tiene una semana?----No lo descontamines, no tendra contaminacion, y encima lo puedes rayar sino vas con ojo. Sellalo como te han dicho y luego una cera que te guste y punto.

 

 

Que sea nuevo no significa que no tenga contaminacion. Es mas deberias descontaminar, especialmente un coche blanco. Despues te apareceran depositos de oxido por no descontaminar.

Utiliza una clay bar buena, lubrica bien, haz el trabajo a conciencia y no tienes por que rayar.

 

 

Vaya consejos que dais algunos. :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Meguiar's Clay Bar + Quik detailer. (Descontaminar)

- AUTOGLYM Ultra Deep Shine (sobretodo si el coche es oscuro). (Darle brillo)

- Meguiar's Scratch-X (por si tuviera algún pequeño rasguño, aunque lo dudo si es nuevo).

- Meguiar's Gold Class. (Cera)

- Meguiar's Ultimate Quik Detailer. (Remate final y repelente de agua).

 

Con eso te quedara perfecto.

Editado por Ivan-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que si descontamino el coche (tiene 1 semana) es necesareo encerar despues, o sea, tengo que poner algo más al coche después de pasar la clay-bar o lo puedo dejar así (mi coche es blanco ibis). Se lleva la cera que hay puesta????????????

 

Gracias de antemano, la verdad es que llevo una empanada con lo de pulir y dar cera que no me aclaro.

¿es nuevo?, ¿tiene una semana?----No lo descontamines, no tendra contaminacion, y encima lo puedes rayar sino vas con ojo. Sellalo como te han dicho y luego una cera que te guste y punto.

 

 

Que sea nuevo no significa que no tenga contaminacion. Es mas deberias descontaminar, especialmente un coche blanco. Despues te apareceran depositos de oxido por no descontaminar.

Utiliza una clay bar buena, lubrica bien, haz el trabajo a conciencia y no tienes por que rayar.

 

 

Vaya consejos que dais algunos. :ranting2: :ranting2:

Doy consejos pues si es nuevo es tonteria descontaminar, puesto que para un coche de cada x venga con contaminacion, los demas no vienen contaminados y trabajo en vw, osea que no me digas como salen los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la clay, además de limpiar a fondo tu carrocería y descontaminarla bien, te llevarás cualquier producto que haya sobre la chapa.

 

Lo recomendable, como aquí bien dicen, es encerar o, como mínimo u paso previo a éste, darle un buen sellador. Luego y muy recomendable, una buena mano de cera, ya que siempre le dara un acabado perfecto además de asegurarte una máxima protección.

 

Saludos!

 

 

+1 despues de pasarle la ClayBar, la chapa se queda "virgen" yo lo que hago es sellar con Grojet2000 y pasadas 24 h. aplicarle una cera en mi caso Nasty, proteccion total, no se pegan ni los mosquitos.

Perfecto tus pasos de sellado y encerado :laugh:

por cierto es natty's la cera no nasty de plasty :wub::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que si descontamino el coche (tiene 1 semana) es necesareo encerar despues, o sea, tengo que poner algo más al coche después de pasar la clay-bar o lo puedo dejar así (mi coche es blanco ibis). Se lleva la cera que hay puesta????????????

 

Gracias de antemano, la verdad es que llevo una empanada con lo de pulir y dar cera que no me aclaro.

¿es nuevo?, ¿tiene una semana?----No lo descontamines, no tendra contaminacion, y encima lo puedes rayar sino vas con ojo. Sellalo como te han dicho y luego una cera que te guste y punto.

 

 

Que sea nuevo no significa que no tenga contaminacion. Es mas deberias descontaminar, especialmente un coche blanco. Despues te apareceran depositos de oxido por no descontaminar.

Utiliza una clay bar buena, lubrica bien, haz el trabajo a conciencia y no tienes por que rayar.

 

 

Vaya consejos que dais algunos. :notworthy::ph34r:

Doy consejos pues si es nuevo es tonteria descontaminar, puesto que para un coche de cada x venga con contaminacion, los demas no vienen contaminados y trabajo en vw, osea que no me digas como salen los coches.

 

 

Y porque tu trabajes en VW significa que el coche de esta persona en concreto no trae contaminacion? Por cierto que haces en VW?

Descontaminar la carroceria es uno de los pasos mas importantes que se deben hacer. Para mi personalmente siempre se deberia hacer. Repercuta diretamente en el acabado final. Lo ultimo que quieres hacer es sellar con un sellante o cera la contaminacion en tu carroceria, especialmente en un blanco. Pero en fin, yo no curro en VW asi que no se lo que digo. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar que en los concesionarios siempre lo acondicionan antes de entregar hay coches que pueden tener contaminación (pocos) La clay bar no quita completamente todos los tratamientos a lo que también influye la agresividad de la clay.

Un honor tenerte por estos lares :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Me han dicho que la cera nxt de meguiars es la que me hirá mejor para el blanco, pero está agotada, cuando la reciba descontaminaré, tengo que deciros que vivo en Tarragona, y que está repleta de químicas y petroquímicas y muy cerca 2 nucleares, o sea que m**** con la clay seguro qu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar que en los concesionarios siempre lo acondicionan antes de entregar hay coches que pueden tener contaminación (pocos) La clay bar no quita completamente todos los tratamientos a lo que también influye la agresividad de la clay.

Un honor tenerte por estos lares :crying_anim:

 

 

Igualmente :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto tus pasos de sellado y encerado :ranting2:

por cierto es natty's la cera no nasty de plasty :ranting2: :lol2:

 

:laugh::flwrs: Anda es verdad, en que estaria yo pensando.

 

Por cierto hay veces que por falta de tiempo no puedo dejar esas 24 h. recomendables antes de aplicar la cera, despues del sellante, y la verdad es que el resultado final, se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.