Jump to content

QUE MODELO ESCOGER


Publicaciones recomendadas

¿45.000 euros por un coche que lleva un motor igual que un megane de 18-20.000 euros?...

 

UFF! es para pensarselo.

 

Creo en mi opinión que cuando uno se compra un coche no se compra solo un motor ... además me parece que el motor de un megane no es precisamente como este.

 

Lo dices como si el 2.0 dci de Renault fuese una m****. Es de los mejores.

No hombre, no puedo decir eso porque no tengo un megane, pero las opciones son un A4 o un A6.

A lo que me refiero es que cuando se valora la compra de un coche, no tienes en cuenta solamente las caracteristicas del motor que fué lo entendí de tu comentario "por un coche que lleva un motor igual que un megane".

Personalmente para mi un A4 no es comparable con un megane, y creo que tanto el coche en si, como el motor, están por encima en calidad y prestaciones.

También pillaría el A4 entre las opciones.

Editado por fortegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿45.000 euros por un coche que lleva un motor igual que un megane de 18-20.000 euros?...

 

UFF! es para pensarselo.

 

Creo en mi opinión que cuando uno se compra un coche no se compra solo un motor ... además me parece que el motor de un megane no es precisamente como este.

 

Lo dices como si el 2.0 dci de Renault fuese una m****. Es de los mejores.

 

 

Mi mujer tenia un DCI 120 cv y ahora un golf de los nuevos y ostras que diferencia para el megane!!!! mucho mejor motor, incluso con 100000 km que tenia iba con un tiro y sin problemas de motor.... otra cosa son los elevalunas delanteros que se rompian o no funcionaban cada semana, el limpia auto un desastre, etccc con la parate electrica...

 

Pero por favor no compareis los coches porque no hay donde cojerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no es el hecho de compararlos, no soy tonto de querer comparar un megane y un A4, pero la verdad es que cuando uno se compra un buen coche, o como el caso de muchos, el coche de sus sueños, digo yo que también habrá que mirar lo que hay debajo del capot.

 

A mí me encantaría poder conducir un 3.2 gasolina, pero no haría un esfuerzo economico tan grande para comprarmelo, está claro.

 

En el caso del creador del post, creo que podría haber llegado al 2.7 tdi, con un motor mucho más acorde al precio del coche. Aunque no te guste correr, a veces tener una reserva de potencia debajo del pie, puede sacarte una sonrisa de oreja a oreja en un determinado momento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de todos los comentarios que se han dicho, hay alguien que me podria decir si se ha puesto como opción el receptor de tv?? Si funciona bien??? y si es dificil desconectarlo para que se puede ver la tv cuando el coche está en movimiento. gracias

 

En un bmw 530d de un amigo cuando va en marcha solo se ve la tlevision en las pantallas traseras, en la pantalla del medio donde va el navegador solo ve cuando esta parado, imagino que en audi funcionara igual.

 

P.D: Seguro que cualquier eleccion sera buena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes a toos

Estoy a punto de comprarme un A4 Avant 2.0 TDI 143cv Multitronic y estoy hecho un lio. Me explico me han hecho un presupuesto de 44860 € porque he cogido bastantes opciones. Estas son: Pintura metalizada, techo panoramico cristal, Faros xenon Plus + luz adaptativa, audi parking system plus, retrovisores exteriores plegables, barras techo en laluminio, sistema presión neumaticos, tornillos ruedas con seguro, sistema informacion al conductor FIS, inserciones aluminio holograma, cortinilla puertas traseras,sensor luz y lluvia, fijacion asientos ISOFIX, portón maletero apertura electrica, climatizador tres zonas, Audi hold assist, audi side assist, control automatico velocidad, sistema navegacion mmi, receptor tv y preinstalacion tel´rfono móvil (bluetooth). Todo esto me sale como he dicho antes por 44.860 €. Si cojo un A6 mismo motor y cambio me saldria por el mismo precio solo quitando tres opciones que son: Receptor tv, techo panorámico cristal y Portón trasero eléctrico (+- unos 3000 €). No se que hacer. Que haríais vosotros?????

Mismo motor NO.En cuanto a lo demas, tu mismo. Necesitas mas espacio el a6.Quieres cara nueva a4.

 

 

+7 :thumbsup:

 

Que quieres decir con +7?? No entiendo

 

Perdón :p , yo sólo quería pulsar el 1, como que estaba de acuerdo con lo de más espacio A6 o cara nueva A4 que decía Miguel Carlos, pero salió el 7 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes a toos

Estoy a punto de comprarme un A4 Avant 2.0 TDI 143cv Multitronic y estoy hecho un lio. Me explico me han hecho un presupuesto de 44860 € porque he cogido bastantes opciones. Estas son: Pintura metalizada, techo panoramico cristal, Faros xenon Plus + luz adaptativa, audi parking system plus, retrovisores exteriores plegables, barras techo en laluminio, sistema presión neumaticos, tornillos ruedas con seguro, sistema informacion al conductor FIS, inserciones aluminio holograma, cortinilla puertas traseras,sensor luz y lluvia, fijacion asientos ISOFIX, portón maletero apertura electrica, climatizador tres zonas, Audi hold assist, audi side assist, control automatico velocidad, sistema navegacion mmi, receptor tv y preinstalacion tel´rfono móvil (bluetooth). Todo esto me sale como he dicho antes por 44.860 €. Si cojo un A6 mismo motor y cambio me saldria por el mismo precio solo quitando tres opciones que son: Receptor tv, techo panorámico cristal y Portón trasero eléctrico (+- unos 3000 €). No se que hacer. Que haríais vosotros?????

Mismo motor NO.En cuanto a lo demas, tu mismo. Necesitas mas espacio el a6.Quieres cara nueva a4.

 

 

+7 :thumbsup:

 

Que quieres decir con +7?? No entiendo

 

Perdón :p , yo sólo quería pulsar el 1, como que estaba de acuerdo con lo de más espacio A6 o cara nueva A4 que decía Miguel Carlos, pero salió el 7 ;)

 

 

Por cierto, también prefiero el A4. Está próximo el lanzamiento del A6 nuevo y hay que ir liquidando....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el estirón que ha dado el B8, se acerca bastante al A6. Que por cierto, con los 4,93, a la hora de buscar "amarre" se nota. Y el techo panorámico es muchísimo más guapo que el ventanuco del A6. Respecto al tema de los extras, dí que sí, se disfrutan mucho más 3000 euros en extras que en caballos, que asemás, es pasar de 143 a 190, sí, son caballos, pero tampoco vas llevar un deportivo, el 240 con quattro sería otro cantar. Además, al pasar del 2.0 al 2.7, casí 2000 euros son de impuestos, puros y duros. Yo también he cogido un 2.0 que sale de configurador en 45100, y lo voy a disfrutar mucho más que un 2.7 con 4 extras... Ojo, si tuviera pasta, me cogía el 2.7 con los mismos extras, ahora, si no puedo elegir, prefiero extras a caballos, por mucho que se deprecie, etc, etc, etc, para hacer negocios está el petróleo, los diamantes...

 

Por cierto, cómo hay gente que se compra un A5 3.2, si el Mazda 3 5p 2.3 DISI MPS tiene casi los mismos caballos (260), todos los extras y cuesta 20000 euros menos que un A5 3.2 pelao ... jod**, hay que comprarse el S5, que sí está a la altura de un coche así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo lo que yo hice, teniendo en que mis requerimientos de espacio eran grandes, pero bueno, a lo que vamos. Por no mucho más, me he pillado un A6 Avant 2.7 TDI Multitronic, con los mismos extras que hubiese puesto al A4, solo tiene por encima la pintura, ya que en el A4 me gustaba el blanco, pero en el A6 no.

 

Respecto a lo que comenta Kokoliso, no cambian el A6, lo lavan la cara, el A6 Avant, solo cambia el parachoques delantero, inclusión del leds en los faros e intermitentes integrados en los retrovisores. Además el nuevo paragolpes delantero es el de S-line, con lo que si coges un Style, es el mismo.

 

Con los extras, yo no pondría el sensor de inflado, ni el portón eléctrico del maletero, al menos en el caso del A6 da más guerra que otra cosa, o eso me han dicho hasta en el concesionario.

 

Por cierto, pero esto es apreciación personal, yo no pago esa pasta por un 4 cilindros, ni de coña, pero eso cada uno…… :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tenía (y tiene) un Rover 820 si (2.0-16v, 136cv). Es un coche de 15 años pero con muchos extras. En su día costaba 3.800.000 y traía asientos electricos, techo, llantas, climatizador y más cosas que un Audi 100 por ese precio era imposible que llevase. Elegimos el Rover y desde el primer día nos dimos cuenta que nos equivocamos, principalmente porque el motor es muy escaso, pese a que el coche "solo" pesa 1380 kilos. Ha habido que jod**se y aguantarse todo este tiempo. En su día debiamos haber elegido un coche mejor por un lado, y por otro lado un motor más potente. Quizás para vosotros no, pero para mí el motor es muy importante. Como anecdota, decir que un Audi 100 2.8 v6 costaba 4.5 kilos y un Safrane 3.0 V6 4.4. Cualquiera de las dos hubiese sido mejor opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me decanto por algo más de potencia de motor. Es como si no estuviera acorde los extras con el motor. Además, a la larga lo echarás en falta y te arrepentirás. Yo tuve el b5 125cv, y ahora el b7 163 cv y no es poca la diferencia, ES UN ABISMO.

 

Lo tengo claro, por solo 2000 euros más tienes el gasolina 2.0 TFSI de 180 cv e igual Nm. (el 2.7TDI vale 7.000 euros más). Ahora no hay escusa por el tema de precio/consumo gasolina-diesel.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me decanto por algo más de potencia de motor. Es como si no estuviera acorde los extras con el motor. Además, a la larga lo echarás en falta y te arrepentirás. Yo tuve el b5 125cv, y ahora el b7 163 cv y no es poca la diferencia, ES UN ABISMO.

 

Lo tengo claro, por solo 2000 euros más tienes el gasolina 2.0 TFSI de 180 cv e igual Nm. (el 2.7TDI vale 7.000 euros más). Ahora no hay escusa por el tema de precio/consumo gasolina-diesel.

 

Saludos

depende de los km que hagas al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

esta claro que motor cuanto mas mejor pero para ello tienes que tener mucha pasta, si por mi fuera hubiera comprado el 3.2 quattro, pero como no me llegaba el presupuesto para motor y extras, pues elegi el tdi 143 con muchos extras y no me arrepiento para nada, muchas veces cuando le piso digo: "no puede ser que aqui abajo solo haya 143cv".

A veces parece que se esta despreciando este motor y no es para despreciarlo creerme da mucho mas de lo que parece, sin ir mas lejos esta mañana por la m-50 he dejado mordiendo polvo a un bmw 320d del modelo anterior al actual.

 

Pero como digo mas arriva si tu economia te da para ello lo suyo es mucho motor y muchos extras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

esta claro que motor cuanto mas mejor pero para ello tienes que tener mucha pasta, si por mi fuera hubiera comprado el 3.2 quattro, pero como no me llegaba el presupuesto para motor y extras, pues elegi el tdi 143 con muchos extras y no me arrepiento para nada, muchas veces cuando le piso digo: "no puede ser que aqui abajo solo haya 143cv".

A veces parece que se esta despreciando este motor y no es para despreciarlo creerme da mucho mas de lo que parece, sin ir mas lejos esta mañana por la m-50 he dejado mordiendo polvo a un bmw 320d del modelo anterior al actual.

 

Pero como digo mas arriva si tu economia te da para ello lo suyo es mucho motor y muchos extras.

 

Saludos.

+1 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, dejar atrás a un 320 d de 163, con el 2.0 tdi….. pues va ha ser que no, será, sí quiere el tipo del BMW, pero, no creo que ande más. Vale que me digas que es suficiente el 2.0 tdi, pero que anda más que un 320 d…….

 

Y francamente, ojo que esto es personal, pero no solo hablamos de andar, hablamos de cómo anda, es decir, no hay ni punto de comparación entre el 2.7 y el 2.0, no por caballos, sino por suavidad, entrega (mira el abanico de par máximo), en fin, que me digas que te es suficiente, pues vale, pero creo que no hay color.

 

Luego está el tema €, y si bien comenta algún forero que hay diferencias sustanciales, no es menos cierto que pagar 7 kilos por un 4 cilindros…….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.