Jump to content

Opiniones personalizacion de mi blanco


X-aTaN

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver que siempre gusta conocer opiniones aunque la decision ya esta tomada y gran parte de las cosas las tengo, en realidad solo me queda por recibir las gomas de los neumaticos de 19. Esto un un chop de como quedara al final, espero que os guste aunque habra alguno que fijo que no.

Lo que le estoy poniendo es Kit abt paragolpes delantero, taloneras abt, silencioso de 4 salidas + anadido trasero abt con difusor, llantas eta beta 9x19 et 30 tutsutt, y muelles h&r -25mm

post-4008-1213210243.jpg

Editado por X-aTaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hi; a mi me llega uno blanquito 3.0Tdi,cuando termine la huelga esta.......Queria saber cuanto cuesta mas o menos la preparacion ABT sin llantas, y donde lo has conseguido pq por mas que busco no escuentro nada.

Gracias.......Y por ccierto muy guapo el cochecito

 

Pues paragolpes delantero + taloneras + escape con el añadido trasero esta en 3000 mil euros con un descuento ya hecho del 15 por ciento por parte de mainz para la gente del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi; a mi me llega uno blanquito 3.0Tdi,cuando termine la huelga esta.......Queria saber cuanto cuesta mas o menos la preparacion ABT sin llantas, y donde lo has conseguido pq por mas que busco no escuentro nada.

Gracias.......Y por ccierto muy guapo el cochecito

 

Pues paragolpes delantero + taloneras + escape con el añadido trasero esta en 3000 mil euros con un descuento ya hecho del 15 por ciento por parte de mainz para la gente del foro.

 

Mucha pasta cuando el S Line exterior son unos 2000 euros.

 

Bien es cierto que puede ser más exclusivo.

 

A mi me gusta todo lo que quieres ponerle excepto las llantas.

 

Pondría unas RS4 9X19".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi; a mi me llega uno blanquito 3.0Tdi,cuando termine la huelga esta.......Queria saber cuanto cuesta mas o menos la preparacion ABT sin llantas, y donde lo has conseguido pq por mas que busco no escuentro nada.

Gracias.......Y por ccierto muy guapo el cochecito

 

Pues paragolpes delantero + taloneras + escape con el añadido trasero esta en 3000 mil euros con un descuento ya hecho del 15 por ciento por parte de mainz para la gente del foro.

 

Mucha pasta cuando el S Line exterior son unos 2000 euros.

 

Bien es cierto que puede ser más exclusivo.

 

A mi me gusta todo lo que quieres ponerle excepto las llantas.

 

Pondría unas RS4 9X19".

 

Un saludo.

 

Fue una de las opciones que mire pero ya estan muy vistas, y si me gusta llevar algo menos visto u original como se quiera decir, por eso no coji el s-line exterior, porque sabia que abt siempre saca algo bonito y fino. Ya lleve abt en mi anterior a3 y estaba contento y esa fue una de las razones ademas que queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bonito. Por lo menos la parte trasera y lateral que se ve en la foto...(pon alguna del frontal)

En mi opinión un kit de este tipo queda mas exclusivo que el típico s-line, lo que habria en este caso que ver son todos los preparadores que montan kits para el a5 y comparar... ya que te gastas un dinero ponerle el que quede mas bonito.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se empiezan a ver bastantes A5 por la calle. Sin duda que esas modificaciones le darán ese toque personal y exclusivo.

A5 hay muchos pero asi de finos y diferentes en el acabado, pocos.

 

Lo único que no veo claro son lo retrovisores. Sera por el photoshop que le has metido?

 

Como dice disipado.. poner las fotos del antes iría genial.

 

Uff esos escapes de ABT. Ya le quedaban bien al A3 y en el A5 aún mejor! Las llantas tampoco están nada mal ehh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se empiezan a ver bastantes A5 por la calle. Sin duda que esas modificaciones le darán ese toque personal y exclusivo.

A5 hay muchos pero asi de finos y diferentes en el acabado, pocos.

 

Lo único que no veo claro son lo retrovisores. Sera por el photoshop que le has metido?

 

Como dice disipado.. poner las fotos del antes iría genial.

 

Uff esos escapes de ABT. Ya le quedaban bien al A3 y en el A5 aún mejor! Las llantas tampoco están nada mal ehh!

 

 

Jejeje ivanin como se ve que llevas los mismos escapes en el a3 quien se los pondria :thumbsup: . Si los espejos bueno no me esmerado mucho en el retoque pero no se si le pondre los s5 o unas carcasas en carbono.

 

He de decir que los escapes de ABT son o los fabrica Sebring por que asi lo pone en cada silencioso el logo Sebring, es decir que calidad no le falta.

Editado por X-aTaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.