Jump to content

¿QUE TAL DIRECT SEGUROS?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien tiene como cmpañía a DIRECT SEGUROS y que tal me puede hablar de ella...

 

Partiendo de la base que es una aseguradora sin oficinas físicas (auqnue pertenece a AXA y BBVA...) me ofrece un precio cojonudo para asegurar el golf este segundo año y así marcharse de BALUMBA (buen precio pero coberturas escasas y agunos "chanchus")

 

Yo contrato un todo riesgo con la franquicia mínima ya que soy excéntrico con el coche... :notworthy: Si puedo voy de parking a parking a base de eurazos, y aunque nunca se sabe el riesgo que vas a correr circulando, soy muy cuidadoso. (incluso si puedo los daños los reparo por mi cuenta sin dar cuenta a la cía aseguradora.)

 

¿Una manita compañeros? Gracias!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi eso de dar partes por telefono sin poder hablar directamente, como que no, todas las esperiencias por telefono son nefastas, antes ibas a telefonica a la oficina y problema resuelto, por telefono ni put* caso, te pongo ese ejemplo pero tengo muchos mas hasta con el seguro de la casa que me borre pues ha quien le doy la vara si no me hacen caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo con ellos.

Telefono 900 de llamada gratuita para asistencia en carretera y otras historias.

Nunca me han puesto problemas.

Hace 2 años mi anterior Audi 80 me dejó tirado en Palencia viniendo de Sevilla a Oviedo porque se estropeó un Palier. Nos pagaron el taxi hasta Oviedo y nos trajeron el coche a los 2 días.

Actualmente pago 249 Euros al Año por un A6 2.5TDI a terceros.

 

Para mi funcionan muy bien. Nunca he dado partes por mi culpa y cuando ha sido culpa de otros se ha solucionado rápido. La asistencia en carretera no afecta a la bonificación, así te venga a buscar la grúa 10 veces al año.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como asegurado no te puedo decir nada. Yo te hablo como profesional del sector y con experiencia en unas cuantas compañías.

 

No te puedo dar datos irrefutables ni objetivos, pero no es precisamente de las compañías en las que me plantearía asegurar el coche. Ni destaca por su buen servicio ni suele ser de las más baratas del sector. Sin ir más lejos Línea Directa tiene un planteamiento de negocio parecido y le están marchando las cosas mucho mejor, buen servicio, buena inversión en talleres, buena atención y gente entendida al otro lado del teléfono.

 

Has mirado precio allí?

 

Direct Seguros efectivamente está participada por AXA y BBVA. AXA tiene su propia red de venta de seguros de autos al margen de éstos, y la participación del BBVA es meramente económica, no participa para nada en la gestión de Direct Seguros. Incluso los propios empleados del BBVA tenemos un convenio particular y precios especiales para seguros de coche en..... MAPFRE.

 

Al margen de Línea Directa, te recomiendo que mires precio en MAPFRE y GENESIS. Si no hay mucha diferencia de precio yo elegiría éstas antes de Direct Seguros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como asegurado no te puedo decir nada. Yo te hablo como profesional del sector y con experiencia en unas cuantas compañías.

 

No te puedo dar datos irrefutables ni objetivos, pero no es precisamente de las compañías en las que me plantearía asegurar el coche. Ni destaca por su buen servicio ni suele ser de las más baratas del sector. Sin ir más lejos Línea Directa tiene un planteamiento de negocio parecido y le están marchando las cosas mucho mejor, buen servicio, buena inversión en talleres, buena atención y gente entendida al otro lado del teléfono.

Has mirado precio allí?

 

Direct Seguros efectivamente está participada por AXA y BBVA. AXA tiene su propia red de venta de seguros de autos al margen de éstos, y la participación del BBVA es meramente económica, no participa para nada en la gestión de Direct Seguros. Incluso los propios empleados del BBVA tenemos un convenio particular y precios especiales para seguros de coche en..... MAPFRE.

 

Al margen de Línea Directa, te recomiendo que mires precio en MAPFRE y GENESIS. Si no hay mucha diferencia de precio yo elegiría éstas antes de Direct Seguros

 

Saludos

 

:innocent:

 

Lo certifico, llevo cuatro años con ellos y ningún problema.

 

Yo Álvaro miraría en Línea Directa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los que por ahora habeis contestado. Alfonso, sí que he mirado unas cuantas aseguradoras, si que es verdad que siempre "de las baratillas" comento un poco por encima...

 

En LINEA DIRECTA me han dado el T. Riesgo con la franquicia mínima (240€) a 728 € (No hace falta que declare los extras que llevo como Xenon, techo, llantas, navi... se incluyen "gratis")

 

En DIRECT SEGUROS con el T. Riesgo y la franq. mínima (150 €) sale a 717 € (declarándo los extras y con la consiguiente subida ahí ya incluida) Además la chica me ha comentado que si lo confirmo esta semana hay algo así como na oferta y se me queda en 675 €.

 

¿QUE OS PARECE?

 

Agradeceria mucho tus conocimientos en el tema y en este hilo Alfonso...

Para que lo sepas me cambio por que aunque Balumba me dio un precio irrisorio el año pasado al comprar el coche (590 € con 150 de franq.) este año van a/ están subiendo las pólizas sin haber dado parte ninguno, lo se por un amigo que aseguró un mes antes que yo su A4 y al llegar la carta sorpresa! 150 € más.

 

A mi no tardará mucho en llegarme la carta y aunque no me suban pienso cambiarme ya que según me han dicho BALUMBA no está en los archivos SIMCO (o algo así) influyendo esto entre otras cosas en que si por ej. estoy 5 años y me cambio a otra, no me respetaran bonificación alguna aún sin haber dado un solo parte en ese tiempo...

 

Como no se mucho de esto y llevo una semana llamando y pidiendo presupuestos, me guio un poco a modo aficionado en esta página comparando estrellitas y lo que ponen...

 

http://www.asesorseguros.com/seguros-coche...ea-directa.html

 

Comparé entre zurich connect, direct seguros y varias más así.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La página que has adjuntado explica muy bien la diferencia de coberturas entre una compañía y otra. Es muy útil :thumbsup:

 

La verdad es que analizando una y otra, las diferencias son muy, muy pequeñas. Cómo se nota que ambas compañías se vigilan mucho entre ellas. La única diferencia apreciable es la de capitales asegurados para asistencia sanitaria en caso de accidente - 6.000 euros en Direct Seguros; 30.000 en Línea Directa -, lo demás son variaciones sobre el mismo tema.

 

Si los precios que te han dado una y otra compañía son definitivos, probablemente para este año me iría a Direct Seguros y el año que viene volvería a preguntar en ambas a ver cómo van los precios. Peeeero, estoy CASI seguro que si llamas a Línea Directa y le cuentas el precio que ha dado Direct Seguros te lo van a bajar algo, si pueden en dinero, y si no les deja "la maquinita" te suelen compensar la diferencia regalándote cheques de gasolina (al final es igualmente dinero).

 

Has hecho MUY BIEN en salirte de BALUMBA. Esta compañía, para asegurar un Renault Clio de 15 años con el seguro a terceros mas trapero que haya tiene un pase, pero si quieres un seguro más completo os la desaconsejo totalmente, además de lo de SIMCO que bien comentas, porque no opera en CICOS, y las transacciones con todas las demás compañías de seguros se ralentizan muchísimo. Vamos, que si tienes un siniestro puedes empezar a rezar para conseguir que la parte contraria te pague.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda pues no sabía que podía apertar un poco a la cía diciendole el precio de la otra pero que estaría interesados en ellos, igual pruebo. En la página la verdad que viene muy facil explicado y me voy guiando por ahí.

 

Mil gracias Alfonso, de veras!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda pues no sabía que podía apertar un poco a la cía diciendole el precio de la otra pero que estaría interesados en ellos, igual pruebo. En la página la verdad que viene muy facil explicado y me voy guiando por ahí.

 

Mil gracias Alfonso, de veras!

 

Hazlo ;)

 

Si les presentas la propuesta que te la pedirán que la remitas vía fax por lo menos Línea Directa te la iguala (Te la piden la primera vez que aseguras con ellos un coche).

 

Además los posteriores años si encuentras un mejor precio en otra compañía te lo igualan sin tener ya que presentarles nada.

 

Al margen si eres buen conductor y no das partes como es mi caso no te aplican las subidas anuales a lo sumo un euro simbólico.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos si fuera a Mapfr pidiedo que me igualen precio y resultara sería la leche aunque dudo que me bajen tanto, la verdad es que el resto de coches de casa están con ellos...

 

Otra cosa, la oferta que me dijo la chica de DIRECT SEGUROS para esta semana en la que me bajaba de 717€ a 675€ es unica y exclusivamente si aseguro esta semana pero claro a mi la de balumba no me vence hasta el 20 de julio como se haría, me lo explicó la chica pero ya no recuerdo.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace dos años que tengo el Allroad asegurado en Direct Seguros y sin ningún problema. Yo soy un poco como tú que nunca aparco en la calle. En la Mutua Madrileña, de la que soy socio desde hace 20 años y con quien tengo asegurados un par de coches, fue imposible ya que me pidieron 3.000 € por un todo riesgo. En Direct Seguros el primer año pagué 600 € por un todo riesgo con franquicia de 600 €. El segundo año la prima bajó a 550 €. Un coche me dio un roce en una aleta al salir de un aparcamiento en batería y yo estaba cerca por lo que hicimos el parte amistoso. Una llamada de teléfono, me dan un código; una semana después llamo y me dan cita con el Perito. Llevo el coche al taller, llega el Perito y problemas CERO. Me cambian hasta un piloto que tenía una raya casi invisible. No se para que quiero tener una oficina en Sevilla. Para tener que ir, aparcar el coche, llegar andando hasta la oficina, hacer la cola que haya, mucha o poca, para que una señorita/o, recoja los papeles y me diga:"Ya le llamará el Perito". Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.