Jump to content

Poniendo super leds


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Hola gente, hace tiempo que no escribo.... solo decir que aqui teneis las mismas bombillas que vende Freestylero... a un precio bastante inferior... no es por quitarte el negocio, pero me gusta ser buen compañero, ahi queda el link :

 

http://www.mediakit2010.com/modules.php?na...t=2a&page=3

 

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es ningun negocio titus

por eso NO habras visto ningun post nunca mio de leds en venta de accesorios

yo solo al forero culohuevo q no las consigue por otro lado se las encuentro y si se estropean q no suele pasar pero nunca se sabe se las doy gratis

pero entre foreros fuera de aqui tengo las mias puestas y punto

la gente q me conoce de aqui lo sabe

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nolem lo mas facil es q en vez de suponer

te acerques a tu coche y mires y asi lo sabes

 

esto son los tipos de bombillas asi q con este papelito y tu oche sabras

 

 

Gracias por la ayuda, el caso es que no puedo mirarlo en el coche porque lleva en el taller 10 dias o asi. Espero que hoy o mañana me lo den y asi poder mirarlo yo mismo.

 

Saludos y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, hace tiempo que no escribo.... solo decir que aqui teneis las mismas bombillas que vende Freestylero... a un precio bastante inferior... no es por quitarte el negocio, pero me gusta ser buen compañero, ahi queda el link :

 

http://www.mediakit2010.com/modules.php?na...t=2a&page=3

 

 

Saludosss

 

 

Gracias Titus por la web, asi nos ahorramos algo que todos tenemos crisis!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

cuales me recomendais para luz de opsicion??' para los plafondes interiores y para mtricula??, mas o menos cunato es el gasto adno perdido y miro la web esa que esta muy bien pero no me entero, lo unico que queria es bajarle consumos al coche ya que cuando abres parece una discoteca de todo lo que se uilumina por eso supongoq eu ponineo leds bajas el counsumo a las lices inetriores, placa matricula, y las luces de led de posicion, si alguine me puede aocnsejar se lo agrazdezco un saludo y muy buen foro,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estarán agradecido por el enlace al igual que yo otros foreros, pero realmente buscándomelas Roberto y molestándose él bien vale pagar más y recibirlas por su parte.

Hasta ahora no he tenido ningún inconveniente con ellas ni con las que me envío igualmente Delicatessen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo prefiero q me las pille freestylero q si dice q las bombillas no se fundes su palabra va a misa......estoy arto de comprar las de las matricula y a los pocos dias se funden.....y si el ya a encontrado unas q no se funden mejor q mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alquien ha comprado ya en OMTUNING ? que coji el link de aqui de algun forero.

 

Sabeis si los que tienen son los buenos (para interior, exterior y posicion) ?

 

http://www.omtuning.net/

 

Dan 10 % de descuento por ser del club, pero con 10 euros de gastos de envio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestial el cambio hasta solo poniendo dos del plafon delantero, esta tarde pondre las de lectura de ambos plafones

Pero aun asi sin ponerlas ya es increible el cambio

Jaja me suena eso, jaja, yo tambien las tengo asi con las de lectura de serie y el plafon en blanco las tengo que cambiar jaja, se ve que te cagas en coche por dentro estas bombillitas son la bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Una pregunta "tonta" ¿Como se desmonta el plástico del plafón delantero para acceder a las bombillas de lectura? Quito sin problema la tulipa "grande" pero no se muy bien por donde meterle mano al plástico... parece que lleva algún enganche al centro.

 

Y no se si es desmontar el plástico y ya está... o hay que quitar todo el plafón ¿¿??

 

Por otra parte, un consejo: Si alguien está pensando en cambiar las luces de posición traseras / frenado por leds, no se lo recomiendo ya que apenas se nota la diferencia... :-(

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

POR FAVOR

 

¿alguien me puede indicar las medidas de las bombillas de un modelo de febrero de 2000? Sobre todo el plafón delantero, guantera y maletero. Por que he leido que hay variaciones respecto al restyling. Es para un regalo, por eso no lo puedo mirar en el coche.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.