CHARLYA4 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Pues la pregunta es: Funciona correctamente el sensor de luz de nuestro A4??? He leido que anteriores versiones y en vehiculos del grupo, los usuarios no estan del todo contentos... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TdiLuisB8 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Yo lo tengo desde abril y va de maravilla, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Perfecto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco35 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 De maravilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
redes34 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 o se como va ahora, pero en mi golf va como una autentica M&%&/%&/$#@| :ranting2: en mi a4 nuevo no lo he pedido por esto mismo, Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latpboe Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 En el A3 iba perfectamente. Así fue durante casi cuatro años, al A4 se lo he puesto y espero no tener ningún problema. Me parece un buen extra y son cuatro duros. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Va de lujo, lo aconsejo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducky Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Yo hasta ahora sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmoxo Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 el sensor de luces sabe cuando poner luces de cruce y de carretera?o esa es otra opción el smart beam (luces inteligentes ). Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYA4 Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Pues gracias por vuestras respuestas, no lo tenia muy claro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigarcivi Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 el sensor de luces sabe cuando poner luces de cruce y de carretera?o esa es otra opción el smart beam (luces inteligentes ).Gracias. Esa es otra opcion..esa misma que tu dices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigarcivi Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Pues gracias por vuestras respuestas, no lo tenia muy claro. Saludos. Yo he comprobado como funciona en un GOLF y van perfectamente...y probe un A4 y la verdad que funcionaba perfectamente...lo unico que no pude comprobar es como funciona el sensor de lluvia o el HOLD ASSIST Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
redes34 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Pues gracias por vuestras respuestas, no lo tenia muy claro. Saludos. Yo he comprobado como funciona en un GOLF y van perfectamente...y probe un A4 y la verdad que funcionaba perfectamente...lo unico que no pude comprobar es como funciona el sensor de lluvia o el HOLD ASSIST Mi experiencia con 2 GOLF en casa con el mismo sistema de luces y limpias no funciona bien o no por lo menos como yo lo entiendo. He tenido otras marcas en mi poder como BMW (PRESTADO) y un 10 en funcionamiento, otras cosa no, pero va genial. Para mi un sensor de luces debe funcionar de la siguiente forma. Se encienden en el parking al salir, se apagan si es de dia o el sol te da de lleno. Si llueve y con el sensor de lluvia se conectan y al de jar de llover no se desconectan si hay luz. Al entrar y salir en unas rondas con muchos tuneles se encienden y se apagan segun vas realizando el trayecto oscuro y claridad. PUES OS PUEDO GARANTIZAR QUE EN 200 KM ENTRE LOS 2 COCHES, NINGUNO FUNCIONA CON LOGICA. Sales del parking y con sol de cara no se apaga amenos que desconecto yo manualmente. Si llueve y deja de llover, sigue en marcha aun con un sol de playa.... Al entrar en más de 3 tuneles las luces se quedan fijas y ya no hay quien las apague. Yo no se como va el de AUDI, pero el de VW es una M#@%&$ :clap1: y de las grandes...... yo siempre lo he tenido en CITROEN y RENAULT y en esta marca no lo pido por ya solo voy en manual. Por ultimo, hable con un amigo comercial de audi y me dijo que era muy parecido al de VW y que al final lo llevaria en manual. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmoxo Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Una pregunta, que diferencia hay entre el sensor de luces y el smart beam? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latpboe Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Sensor de luces enciende y apaga las luces automaticamente. Smart beam cambia entre luces cortas y largas automaticamente. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.