Jump to content

Sensor Luz


Publicaciones recomendadas


Pues gracias por vuestras respuestas, no lo tenia muy claro. Saludos.

Yo he comprobado como funciona en un GOLF y van perfectamente...y probe un A4 y la verdad que funcionaba perfectamente...lo unico que no pude comprobar es como funciona el sensor de lluvia o el HOLD ASSIST

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por vuestras respuestas, no lo tenia muy claro. Saludos.

Yo he comprobado como funciona en un GOLF y van perfectamente...y probe un A4 y la verdad que funcionaba perfectamente...lo unico que no pude comprobar es como funciona el sensor de lluvia o el HOLD ASSIST

 

 

Mi experiencia con 2 GOLF en casa con el mismo sistema de luces y limpias no funciona bien o no por lo menos como yo lo entiendo.

 

He tenido otras marcas en mi poder como BMW (PRESTADO) y un 10 en funcionamiento, otras cosa no, pero va genial.

 

Para mi un sensor de luces debe funcionar de la siguiente forma.

 

 

Se encienden en el parking al salir, se apagan si es de dia o el sol te da de lleno.

 

Si llueve y con el sensor de lluvia se conectan y al de jar de llover no se desconectan si hay luz.

 

Al entrar y salir en unas rondas con muchos tuneles se encienden y se apagan segun vas realizando el trayecto oscuro y claridad.

 

PUES OS PUEDO GARANTIZAR QUE EN 200 KM ENTRE LOS 2 COCHES, NINGUNO FUNCIONA CON LOGICA.

 

Sales del parking y con sol de cara no se apaga amenos que desconecto yo manualmente.

 

Si llueve y deja de llover, sigue en marcha aun con un sol de playa....

 

Al entrar en más de 3 tuneles las luces se quedan fijas y ya no hay quien las apague.

 

 

 

Yo no se como va el de AUDI, pero el de VW es una M#@%&$ :clap1: y de las grandes...... yo siempre lo he tenido en CITROEN y RENAULT y en esta marca no lo pido por ya solo voy en manual.

 

 

Por ultimo, hable con un amigo comercial de audi y me dijo que era muy parecido al de VW y que al final lo llevaria en manual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.