Jump to content

La eterna duda ¿Rojo o Negro?


bertosuke

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, estoy en un sin vivir.

El lunes pedí mi A3 TDI 140 con SLINE y Xenon en Color negro pero no lo tengo del todo claro aún.

Me gusta en rojo y en negro (ambos los que vienen sin suplemento por pintura)

A favor del negro es que muy elegante y creo q es más dificil cansarse de él, pero está muy muy visto

A favor del rojo deportividad y que me parece bastante bonito, pero no sé si me hartaré de él.

¿Me echais una mano para elegirlo?

¿Alguna foteja chula del rojo?

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mí el gris delfin como el de Rubenmrg, me encanta, sobretodo si es con S-line exterior, poco visto, elegante, precioso.

 

Otra opción es el blanco.

 

Aunque entre las tuyas... me decanto por el rojo... es precioso también.

Es triste pero a mi novia no le gusta el blanco( tiene derecho de veto) :ranting2: y a mi me encanta!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el negro no te lo aconsejo, primero porque tengo el coche rojo y me encanta, hace ya 8 meses y algo que lo tengo y no entiendo eso que dice la gente de "cansarse" del rojo si yo cuando conduzco no veo nada rojo... ¿que tiene el color para que la gente se "canse" de el? yo no lo entiendo la verdad; y segundo porque mi hermano lo tiene en negro y le dura limpio hasta que sale por la puerta del lavadero, es imposible tener limpio un coche negro, y si eres meticuloso no soportarás ese color y jurarás y perjurarás que es el ultimo coche negro que compras (a mi hermano le pasa eso). Total que yo me lo compraba rojo, peeeeeero si tanto te gusta el blanco y realmente es el color que quieres hazselo saber a tu novia y hazle entender que es injusto por su parte que te gastes 5 kilos en una cosa que no te convence del todo porque a ti el color que te gusta es el blanco. Al final cuando vea el coche blanco tambien le gustará, el blanco ibis es un color muy muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enseña a tu novia el blanco con opensky y ya veras como te deja comprartelo....

 

Te lo digo por experiencia, yo cuando me compre el serie 3 lo queria blanco pero a ella asi no la gustaba, y con el a3 lo vio con el techo negro y la encanto...prueba a ver...

Ya lo ha visto y no le gusta nada, voy a tener que elegir entre esos colores :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el negro no te lo aconsejo, primero porque tengo el coche rojo y me encanta, hace ya 8 meses y algo que lo tengo y no entiendo eso que dice la gente de "cansarse" del rojo si yo cuando conduzco no veo nada rojo... ¿que tiene el color para que la gente se "canse" de el? yo no lo entiendo la verdad; y segundo porque mi hermano lo tiene en negro y le dura limpio hasta que sale por la puerta del lavadero, es imposible tener limpio un coche negro, y si eres meticuloso no soportarás ese color y jurarás y perjurarás que es el ultimo coche negro que compras (a mi hermano le pasa eso). Total que yo me lo compraba rojo, peeeeeero si tanto te gusta el blanco y realmente es el color que quieres hazselo saber a tu novia y hazle entender que es injusto por su parte que te gastes 5 kilos en una cosa que no te convence del todo porque a ti el color que te gusta es el blanco. Al final cuando vea el coche blanco tambien le gustará, el blanco ibis es un color muy muy bonito.

Tío es imposible, lo de blanco es causa perdida, ya lo hemos hablado y hemos llegado a un acuerdo.

El tuyo es el rojo que me pillaría yo? es decir, el rojo ¿brillante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido un coche rojo y uno negro! el negro muy bonito (cuando esta limpio) El rojo no se nota apenas la suciedad y limpio es precioso! y de cansarte nanai! Yo tengo el a3 en negro pero si fuera tu lo pillaria rojo, yo porque no lo compre nuevo y no pude elegir... pero rojo sin duda! aunque ahora esta de moda el blanco y la verdad que en el a3 queda deluxe, y mas con el single frame negro... Otra opcion bonita Azul mauricio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el negro no te lo aconsejo, primero porque tengo el coche rojo y me encanta, hace ya 8 meses y algo que lo tengo y no entiendo eso que dice la gente de "cansarse" del rojo si yo cuando conduzco no veo nada rojo... ¿que tiene el color para que la gente se "canse" de el? yo no lo entiendo la verdad; y segundo porque mi hermano lo tiene en negro y le dura limpio hasta que sale por la puerta del lavadero, es imposible tener limpio un coche negro, y si eres meticuloso no soportarás ese color y jurarás y perjurarás que es el ultimo coche negro que compras (a mi hermano le pasa eso). Total que yo me lo compraba rojo, peeeeeero si tanto te gusta el blanco y realmente es el color que quieres hazselo saber a tu novia y hazle entender que es injusto por su parte que te gastes 5 kilos en una cosa que no te convence del todo porque a ti el color que te gusta es el blanco. Al final cuando vea el coche blanco tambien le gustará, el blanco ibis es un color muy muy bonito.

Tío es imposible, lo de blanco es causa perdida, ya lo hemos hablado y hemos llegado a un acuerdo.

El tuyo es el rojo que me pillaría yo? es decir, el rojo ¿brillante?

 

no, el mio es rojo misano efecto perla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el negro no te lo aconsejo, primero porque tengo el coche rojo y me encanta, hace ya 8 meses y algo que lo tengo y no entiendo eso que dice la gente de "cansarse" del rojo si yo cuando conduzco no veo nada rojo... ¿que tiene el color para que la gente se "canse" de el? yo no lo entiendo la verdad; y segundo porque mi hermano lo tiene en negro y le dura limpio hasta que sale por la puerta del lavadero, es imposible tener limpio un coche negro, y si eres meticuloso no soportarás ese color y jurarás y perjurarás que es el ultimo coche negro que compras (a mi hermano le pasa eso). Total que yo me lo compraba rojo, peeeeeero si tanto te gusta el blanco y realmente es el color que quieres hazselo saber a tu novia y hazle entender que es injusto por su parte que te gastes 5 kilos en una cosa que no te convence del todo porque a ti el color que te gusta es el blanco. Al final cuando vea el coche blanco tambien le gustará, el blanco ibis es un color muy muy bonito.

Tío es imposible, lo de blanco es causa perdida, ya lo hemos hablado y hemos llegado a un acuerdo.

El tuyo es el rojo que me pillaría yo? es decir, el rojo ¿brillante?

 

no, el mio es rojo misano efecto perla

Y qué opinas del rojo que me pillaría yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está muy bien también, es un poco más oscuro, no, más apagado que el misano, y no tiene efecto perla claro está, pero oye, no sube el precio del coche, una cosa por la otra. ah y otra cosa, el s-line que has pillado es el exterior, el interior o ambos? lo digo porque si has pillado el exterior no cojas el negro de ninguna de las maneras, porque lo desluce totalmente y apenas se nota que lo llevas.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo lo tengo en blanco con opensky y me encanta, pero lo que te dicen es cierto, el gris delfin es precioso y mas con sline, miralo porque te encantara, elegante y no tan guarro como el negro. Una pregunta, tu novia va a pagar alguna parte del coche???, es que sino va a pagar nada le pondria un poco de cinta de carretero en la boquita y asi no podra quejarse, jejjejejejej, es broma ehhh, con la mano vale, jejejjejejej.

 

Un saludo compartido entre tu chica y tu.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.