Jump to content

La eterna duda ¿Rojo o Negro?


bertosuke

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo he tenido un coche rojo, otro blanco y ahora el A3 negro (el brillante, el ke no vale un duro) y de los tres, evidentemente, el blanco es el que estando sucio el coche de lejos más limpio parece el coche. De los otros dos colores prácticamente lo mismo, los depósitos de polvo o de barro se aprecian casi en la misma medida, y siempre que estés encima del coche; de lejos (a varios metros) ambos parecen limpios, siempre y cuando lleves la pintura medianamente cuidada.

 

De hecho, y retando al guarro que tiene tb A3 negro como yo, en lugar de 2 semanas, puedo afirmar, y afirmo, que en 10 meses que lo tengo, si lo he lavado 5 veces me he pasado con mucho, y aparcado en la calle pues no me parece que vaya sucio en comparación con los de alrededor.

 

Elige el color que te guste de entre los que te deje elegir tu novia, y si has de ponerle pintura como extra, gris plata metalizado, que es más resistente que las lacas normales (sin metalizar) y encima es el que menos sucio aparenta (de cerca y de lejos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, y retando al guarro que tiene tb A3 negro como yo, en lugar de 2 semanas, puedo afirmar, y afirmo, que en 10 meses que lo tengo, si lo he lavado 5 veces me he pasado con mucho, y aparcado en la calle pues no me parece que vaya sucio en comparación con los de alrededor.

 

Luego querrás que la pintura de tu coche esté igual de brillante y bonita que la de los que lavamos el coche cada semana. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ELEGIRIA EL NEGRO KE ES EL QUE TENGO Y DE ENSUCIARSE SE ENSUCIA IGUAL QUE EL ROJO , Y SI PUEDO HACER LA CMPRACION XQ MI HERMANO LO TIENE , ADEMAS EL ROJO TIENE UNA GRAN DESVENTAJA Y ESKE SE KEDAN MATE ENSEGUIDA

 

Hola, primero me gustaría pedirte que no escribas con mayusculas que en el mundo de los foros significa que estás gritando, y se considera de mala educación. Segundo, nadie ha dicho que uno se ensucie más que otro (como tu dices que se ensucia el negro igual que el rojo...) sino que en el negro se nota la suciedad muchísimo antes. A igual suciedad en el negro se nota más.

 

 

La verdad que no entiendo como puede haber gente que diga que al negro no se le nota la suciedad y que dura igual que otros, cuando veo a mi pobre hermano cada semana deslomandose para dejar el coche medianamente presentable.... otra cosa distinta es que os la sude si esta limpio o sucio y por eso decis que lo lavais poco o que no es un color delicado, porque es el más dificil de limpiar de toda la gama de colores existentes.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las principales causas de pérdida de brillo en la pintura son los rayos solares y alguna que otra cagadita de pájaro que no se quita rápido. Mi coche pasa días enteros en el garaje, y es la oscuridad lo que preserva esa pérdida de brillo, y como me pasara con el rojo espero que este no pierda brillo como no lo perdió el otro, con los mismos cuidados que le aplico a éste, que ya se que lo lavo poquito, pero no lo paso por rodillos, le quito rápidamente los barros, etc, de lo que paso es del polvo ambiental, que está hay después de lavarlo, para todos los coches y para todos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, lo tengo clarísimo mi coche no es blanco porque, al igual que al interesado, no me dejó la novia, y no es rojo por lo mismo, porque tampoco me dejó. A mí no gusta negro, o como que me da lo mismo, me lo paso mejor dentro, pero de haber podido elegir rojo o blanco, y de haber estirado más el presupuesto gris plata metalizado sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, lo tengo clarísimo mi coche no es blanco porque, al igual que al interesado, no me dejó la novia, y no es rojo por lo mismo, porque tampoco me dejó. A mí no gusta negro, o como que me da lo mismo, me lo paso mejor dentro, pero de haber podido elegir rojo o blanco, y de haber estirado más el presupuesto gris plata metalizado sin duda.

 

aqui viene una pregunta, XQ BLANCO? no lo entiendo, odio ese color, queda feisimo, odio el serie 1 blanco, el a3 blanco, el S5 blanco, el R8 blanco,Q7 blanco, Cayenne blanco, cayman blanco..., es un color que es feo por naturaleza!!! no lo entiendo...

soy el unico que odia ese color??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que si seas el unico o que no, depende de como lo mires. A mi no me gusta el color blanco en ningun coche, me parece soso, rancio, no se, pero ves un audi, sobre todo el a3 que es el que mas conozco y le pones llantas de titanio y open sky negro y queda bien el contraste, no se. Ademas con el blanco el s-line exterior se nota mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres un sibarita de la limpieza, odias la suciedad(como yo) y no resistes ver el coche con mas de dos cagaitas o ver una capa de polvo blancomarronaceo cada 3 por dos, NO TE ACONSEJO el negro..., pero....limpio el negro es tan bonito o mas como el plata akoya(por poner un ejemplo) :thumbsup:...El mio es negro brillante...es un color guarro? pues si, pq enseguida se nota la m****, pero....y lo guapo y atractivo se queda cuando lo dejo mas limpio que la patena :thumbsup: ...A mi me compensa...eso si, reconozco ambas cosas. No sé, el tema del color es muy subjetivo....es como los perfumes, es algo muy personal y te tiene que gustar a ti, y en estos casos la decision tiene que ser propia porque tanto si aciertas como si no, el color lo vas a llevar todos los dias y te sentiras muy orgulloso de ver el color elegido en tu coche cada dia que lo veas, o una autentica fustracion cada dia que lo veas por dejarte llevar por los gustos de los demas. ELIGE TU Y TU MISMO, no hay otro secreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es negro Phantom....y si tuviera que volver a elegir, volvería a elegir este color....

De acuerdo que se ensucia, pero me gusta sucio que limpio...especialmente con el recorrido de los limpias limpio....el ligero osurecimiento de los cristales es el complemento ideal del negro..y siempre veras mas la zona roja de S-line sobre negro que sobre rojo....te he liado mas?....es mi gusto...

Y si te gusta limpio...se verá limpio menos tiempo, pero ese tiempo que lo ves limpio....uffff......merece la pena lavarlo solo por verlo limpio unos momentos....

 

el coche de mi hermano es negro phantom y como ya he dicho si por el fuera tiraba el coche a la basura... puede que seas el unico al que le guste tener el coche sucio (es lo que me ha parecido entender, que te gusta sucio) y al menos a mi hermano, no le merece la pena tener que lavar el coche todas las semanas (y menos si lo lava el a mano en mi casa, que siempre me pide ayuda porque se desespera) para que le dure limpio menos de dos minutos de reloj.

Es que en cuanto se seca una zona, ya tiene polvo otra vez, si pasas el dedo dejas la huella. Te reto (a ti y a todos los que tengan el negro phantom) a intentar limpiar el coche (tu, a mano) y que cuando digas "he acabado" esté limpio de verdad. El 99,9% de las veces estará sucio de la primera parte que terminaste de limpiar.

 

 

Completamente de acuerdo...se ensucian igual, pero la suciedad se ve mas y mas rápido en el negro....

 

A mi no me importa, no soy esclavo de lso coches y los lavo, sean del color que sean, cada 3 o 4 meses aprox....eso si, cuando llueve, los dejo que se "laven"..

Y me gustan los cristales con el recorrido el limpiaparabrisas brillante y el resto "mate" de sucio....

 

A la cuestion.....aqui hay dos temas que se mezclan:

- Primero.....con que color es mas bonito el coche?

- Segundo...que color es mas limpio,..perdon, la pregunta correcta es.....en que color se nota mas la suciedad?...

En ambos casos, mi respuesta es la misma.en NEGRO....esa combinacion de aluminio y negro, con los puntitos rojos para "romper" del simbolo S-line.....

 

Yo diría que el blanco no me gusta.pero es que, apra no herir susceptibilidades, no me atrevo...... :laugh::drooling:

Editado por zpuntocom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, estoy en un sin vivir.

El lunes pedí mi A3 TDI 140 con SLINE y Xenon en Color negro pero no lo tengo del todo claro aún.

Me gusta en rojo y en negro (ambos los que vienen sin suplemento por pintura)

A favor del negro es que muy elegante y creo q es más dificil cansarse de él, pero está muy muy visto

A favor del rojo deportividad y que me parece bastante bonito, pero no sé si me hartaré de él.

¿Me echais una mano para elegirlo?

¿Alguna foteja chula del rojo?

Muchas gracias por adelantado

 

 

Mira la foto de la firma y esta.....negro, aluminio y suciedad...

post-31562-1213292218.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

si no te han saturado ahi va mi opinión casi experta: negro brillante, cuando la laca protectora se raya, el color se desluce un montón. Rojo brillante: más visibilidad sobre la carretera es más seguridad para tí.

De todos modos es una lástima que tu novia pueda marcarte tanto (algunos tienen un nombre para esto...) ya que el blanco con el S line es lo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, estoy en un sin vivir.

El lunes pedí mi A3 TDI 140 con SLINE y Xenon en Color negro pero no lo tengo del todo claro aún.

Me gusta en rojo y en negro (ambos los que vienen sin suplemento por pintura)

A favor del negro es que muy elegante y creo q es más dificil cansarse de él, pero está muy muy visto

A favor del rojo deportividad y que me parece bastante bonito, pero no sé si me hartaré de él.

¿Me echais una mano para elegirlo?

¿Alguna foteja chula del rojo?

Muchas gracias por adelantado

 

 

Mira la foto de la firma y esta.....negro, aluminio y suciedad...

 

Eres una maquina sacando fotos.

 

Yo diria que prefiero el coche negro no me gusta los coches chillones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.