Jump to content

La eterna duda ¿Rojo o Negro?


bertosuke

Publicaciones recomendadas

El coche va a medias por eso tiene derecho de veto, y sí es el SLINE completo, me estais convenciendo de lo del ROJO <_<

 

es que el s-line exterior con el color negro apenas se nota, no se, es como el pecho de una chica, a que cuando lleva una camiseta negra apenas se ve si es un pecho grande o pequeño? pues parecido. Lo digo con conocimiento de causa que el coche de mi hermano es negro y no se le nota el s-line si no te pones al lado del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mio es negro Phantom....y si tuviera que volver a elegir, volvería a elegir este color....

De acuerdo que se ensucia, pero me gusta sucio que limpio...especialmente con el recorrido de los limpias limpio....el ligero osurecimiento de los cristales es el complemento ideal del negro..y siempre veras mas la zona roja de S-line sobre negro que sobre rojo....te he liado mas?....es mi gusto...

Y si te gusta limpio...se verá limpio menos tiempo, pero ese tiempo que lo ves limpio....uffff......merece la pena lavarlo solo por verlo limpio unos momentos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es negro Phantom....y si tuviera que volver a elegir, volvería a elegir este color....

De acuerdo que se ensucia, pero me gusta sucio que limpio...especialmente con el recorrido de los limpias limpio....el ligero osurecimiento de los cristales es el complemento ideal del negro..y siempre veras mas la zona roja de S-line sobre negro que sobre rojo....te he liado mas?....es mi gusto...

Y si te gusta limpio...se verá limpio menos tiempo, pero ese tiempo que lo ves limpio....uffff......merece la pena lavarlo solo por verlo limpio unos momentos....

 

el coche de mi hermano es negro phantom y como ya he dicho si por el fuera tiraba el coche a la basura... puede que seas el unico al que le guste tener el coche sucio (es lo que me ha parecido entender, que te gusta sucio) y al menos a mi hermano, no le merece la pena tener que lavar el coche todas las semanas (y menos si lo lava el a mano en mi casa, que siempre me pide ayuda porque se desespera) para que le dure limpio menos de dos minutos de reloj.

Es que en cuanto se seca una zona, ya tiene polvo otra vez, si pasas el dedo dejas la huella. Te reto (a ti y a todos los que tengan el negro phantom) a intentar limpiar el coche (tu, a mano) y que cuando digas "he acabado" esté limpio de verdad. El 99,9% de las veces estará sucio de la primera parte que terminaste de limpiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es negro Phantom....y si tuviera que volver a elegir, volvería a elegir este color....

De acuerdo que se ensucia, pero me gusta sucio que limpio...especialmente con el recorrido de los limpias limpio....el ligero osurecimiento de los cristales es el complemento ideal del negro..y siempre veras mas la zona roja de S-line sobre negro que sobre rojo....te he liado mas?....es mi gusto...

Y si te gusta limpio...se verá limpio menos tiempo, pero ese tiempo que lo ves limpio....uffff......merece la pena lavarlo solo por verlo limpio unos momentos....

 

el coche de mi hermano es negro phantom y como ya he dicho si por el fuera tiraba el coche a la basura... puede que seas el unico al que le guste tener el coche sucio (es lo que me ha parecido entender, que te gusta sucio) y al menos a mi hermano, no le merece la pena tener que lavar el coche todas las semanas (y menos si lo lava el a mano en mi casa, que siempre me pide ayuda porque se desespera) para que le dure limpio menos de dos minutos de reloj.

Es que en cuanto se seca una zona, ya tiene polvo otra vez, si pasas el dedo dejas la huella. Te reto (a ti y a todos los que tengan el negro phantom) a intentar limpiar el coche (tu, a mano) y que cuando digas "he acabado" esté limpio de verdad. El 99,9% de las veces estará sucio de la primera parte que terminaste de limpiar.

 

Cada vez que leo una afirmación de este tipo, más me alegro de tener el coche gris plata, tiene varias capas de m**** encima y ni se nota !! ;) jaja

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el negro es precioso, pero en el conce, despues de sacarlo ya es un coñazo, siempre sucio, se le nota cualquier arañazo a un km, amigos mios tienen audi en negro y estan hasta los hue..... del color, no repetirian mas, entre estos dos, el rojo sin duda, y si no EL BLANCO jejejejeej que es como lo he pedido yo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la rojo misano si pones s-line (que es tu caso) vale lo mismo que una pintura metalizada, es decir 720 euros, sin embargo si quisieras ese color sin s-line, el precio se dispararía a 2405 euros. ¿Merecer la pena? Eso es cuestión de gusto. Es un rojo más bonito que el otro, sí, pero no deja de ser rojo (y te lo digo teniendo misano). Mi opinión es que si tienes el presupuesto ajustado, mejor pon una pintura gratis y gastate ese dinero en otros extras, como el parking system, el equipo de sonido, paquete iluminación (ponlo por dios, es imprescindible).... si te da igual el presupuesto pues pon misano y a tope de extras.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde vivis vosotros, pero yo tengo un negro phantom y dura limpio lo mismo que un rojo... el negro cuando empieza a ensuciarse solo se ve sucio si estas a menos de 3 metros de distancia, el mio lo he llegado a tener sin limpiar 2 semanas y desde una distancia no muy lejana brillaba... asi que los que no tengais negro creo que no podeis opinar... opinad del color que teneis vosotros pero no de uno que no teneis...

 

Si puedes vete a un conce que tengan 2 para entregar, uno negro y otro rojo, y decide viendolos juntos, la mejor opcion, y opino que cualquiera de las 2 es acertada.

 

Un saludete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde vivis vosotros, pero yo tengo un negro phantom y dura limpio lo mismo que un rojo... el negro cuando empieza a ensuciarse solo se ve sucio si estas a menos de 3 metros de distancia, el mio lo he llegado a tener sin limpiar 2 semanas y desde una distancia no muy lejana brillaba... asi que los que no tengais negro creo que no podeis opinar... opinad del color que teneis vosotros pero no de uno que no teneis...

 

Si puedes vete a un conce que tengan 2 para entregar, uno negro y otro rojo, y decide viendolos juntos, la mejor opcion, y opino que cualquiera de las 2 es acertada.

 

Un saludete!!!

Afirmas que el negro dura limpio lo mismo que el rojo ¿tu tienes uno rojo para comparar? Te aseguro que con 2 minutos el negro está sucio, otra cosa es que no te importe tenerlo sucio (que parece que no te importa, porque 2 semanas sin lavar y encima viviendo en Madrid con la de polución que tiene, tiene que ser para verlo)

si dices por mi lo de los que no tengamos negro que no podemos opinar, repito que mi hermano lo tiene negro y he tenido que limpiarlo con el multitud de veces, vivimos juntos en casa de mis padres y nuestros coches duermen en el mismo garaje, asi que es como si lo tuviera yo, y creo que muy poca gente está en mi situación de tener en casa 2 coches iguales de distinto color, y que esos dos colores sean justo los que duda nuestro compañero. Vivo en un pueblo de Toledo, aunque no creo que tenga nada que ver para esto, y he comprobado que el rojo se mancha menos y dura limpio mas tiempo que el negro.

Si no lo decías por mi, entonces te pido disculpas porque he malinterpretado tu post.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde vivis vosotros, pero yo tengo un negro phantom y dura limpio lo mismo que un rojo... el negro cuando empieza a ensuciarse solo se ve sucio si estas a menos de 3 metros de distancia, el mio lo he llegado a tener sin limpiar 2 semanas y desde una distancia no muy lejana brillaba... asi que los que no tengais negro creo que no podeis opinar... opinad del color que teneis vosotros pero no de uno que no teneis...

 

Si puedes vete a un conce que tengan 2 para entregar, uno negro y otro rojo, y decide viendolos juntos, la mejor opcion, y opino que cualquiera de las 2 es acertada.

 

Un saludete!!!

Como bien dice el compañero no opineis de un color que no teneis, yo tengo el negro phantom y contentisimo repetiria. Y en plata no te gusta? es uno de los colores que mas me gusta a mi para un a3 junto con el negro, rojo y azul mauricio aunque eligas el que eligas muy bonitos todos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es negro y tuve la oportunidad de eligir color (bueno el negro venia con mas extras(segundamano)) bueno pues eso escoji negro, y estaba lleno de swirls y todo el mundo dice que es una m**** este color por este tema... mira si te procupas por tu coche y lo mantienes bien sin swirls y quieres pulirlo, cogete el negro de cabeza es muxisimo mas bonito, ahora si no queires estar limpiandolo y preocupandote de s los swirls cojete el rojo que tambien es precioso.

conclusion:

-si eres aficionao a que este el coche perfecto comprate el negro porque es mas bonito

-si no queires preocuparte de eso el rojo.

- He visto el gris delfin de un forero no me acuerdo ahora como se llama y es precioso!!!!!!! alomjoer si hubiese tenio portunidad ubiese cojido ese me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gris delfín me parece muy bonito pero es que vengo de un León gris antracita y me apetece cambiar de color.

Estoy casi decantado por el rojo, pero me asalta la duda del Misano. A lo mejor pido el rojo brillante y pido algún extra más.

Realmente merece la pena el paquete de iluminacion?

 

Por si no os lo había dicho los extras que he pedido son los siguientes:

 

S-Line Completo

Faros Xenon Plus

Paquete portaobjetos y maletero

Retrovisor exterior térmico ajustable y abatible eléctricamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que merece la pena el paquete iluminación, ha habido gente que se ha arrepentido de no ponerlo y luego ha tenido que poner un invento casero a posteriori. El paquete es muy barato mas o menos ronda los 100 euros y trae unas luces ambientales muy chulas, más luces de lectura, luces de cortesía... yo ya te digo que si no quieres subir mucho el presupuesto ponte rojo brillante y algun extra que vista el coche, y el paquete iluminacion lo viste muchisimo. si tienes pelas pues ponte el misano, pero el paquete ponlo.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.