Jump to content

He perdido la tuerca del antirrobo de las llantas


elmo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Ayer, al llevar el coche para cambiar las ruedas, me di cuenta de que he perdido el adaptador/tuerca para los tornillos antirrobo de las llantas. Sospecho que cuando cambié las pastillas de freno a principio de año al terminar de montar las ruedas la tuerca no la devolvieron a su sitio bajo la cubierta del maletero. :thumbsup:

 

:thumbsup:

 

El coche es un A3 Ambition del 2000 (pre-restyling). Las llantas que llevo puestas son las originales, como las de esta foto:

 

96819237762.jpg

 

 

¿Dónde puedo conseguir un respuesto? ¿Esta tuerca, es genérica para todos los Ambition pre-restyling o especifica para cada coche?

 

Arg, espero que no tenga que pasar por caja en el concesionario oficial -_-

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me autoaplico una colleja. ¿A que no sabeis donde tenia puesta la tuerca antirrobo? ¡Pues en una de las llantas! Malditos chapuzas los que me cambiaron las pastillas de frenos hace unos meses ....

 

En fin, ya le he cambiado los zapatos al culo huevo, menudo cambio (los anteriores tenian casi 50.000km).

 

Gracias por las ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, la solución es muy sencilla: te vas a la Audi con el coche, y te venden el tornillo. A mí me pasó... no lo perdí, pero lo dejé olvidado en casa de un familiar... y estando a cientos de KMs de allí no podía arriesgarme a estar unos meses sin él... así que me lo vendieron en la Audi... con el número de bastidor, tal y como te han dicho, seguramente saben cuál es, y si no tienen sus "trucos" para saber cuál es... el caso es que me lo resolvieron sin problema... por unos 8 ó 10 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.