Jump to content

Re-Presentación de rubenrmg ... cada día + enamorado de mi SLine


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

Bueeeeeno ... ante la crisis ahora no han parado de surgirme ideas! .. vaya momento !! jaja

 

No creo que haga nada de lo q me viene a la cabeza, porque este año me quiero comprar un piso .. pero no hacen mas q rondarme:

 

- Bien meter Multimedia en mi Navi (TV+DVD+Interface movimiento) ó un Multimedia Zenec que he visto anunciado por ahí (con la forma e integrado para nuestro A3, esta opción, de aparecer el Zenec cuando dicen, lo más seguro es que me lanzara)

 

- El pintar el coche, cambiando el color, me trae loco (porque es como estrenar coche)

 

- Lo último que se me ha ocurrido, tapizar los asientos, en bicolor. He visto como quedan en los asientos de un Eos en Marfil-Negro, y me quede lokooooo ... me encanta!!

 

Todo son cosas caras, mas de 1000 € (lo único q en el caso de cambiar el Rns-e por el Zenec podría financiar la nueva compra con la venta del Rns-e). Es decir, lo que he comentado ... q no lo haré, pero son ideas! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Buenas ... no es ninguna novedad .. aunq sí una pequeña "operación" en el coche ..

 

Hace año y poco pinté entero el coche, pero en el conce tienen una pequeña manía y es limpiarlo entero .. no se si por el lavado o por el secado .. se han quedado swirs .. unido tb a algun mal lavado o secado q yo haya hecho y el tiempo, el coche tiene montón de swirs y en mi color a la luz del sol .. no veas como se notan los mamones!!

 

Total he decidod llevarlo a un sitio muy conocido en Madrid donde te pulen enterito el coche .. vamos, lo limpian descontaminan pulen acondicionan y sellan ... si quieres puedes hacerle una limpieza interior pero la verdad que la limpieza interior de mi coche está bastante bien .. me preocupaba el estado de la pintura y me he lanzado a pagarlo porque al parecer se queda casi mejor que nuevo.

 

Diréis que porque no me compro una pulidora y lo hago yo mismo .. pero sinceramente que no me atrevo .. soy mañoso en estas cosas, me gusta .. pero creo que me voy a dejar un pastón en una pulidora y los productos para dejarlo peor ... porque para sacar un buen resultado quitar hologramas y swirs hace falta una rotativa y para novatos puede ser peligrosa ya que puedes dejar el coche peor ... unido a que es algo caro junto con los productos y como mucho la usaré una o dos veces al año .. prefiero pagar, q ya me ha pasado alguna vez d intentar hacer algo y acabar teniendo q pagar el doble por culpa de dejarlo a medias o no poder (hace años en mi 206 jeje)

 

Bueno, el lunes va al tallercito y 2 días estarán con él ... tienen muy buena fama .. tb cuesta su dinerito .. ya os contaré como ha quedado el bicho!! pero por lo que he visto quedará como recien salido de fábrica .. !!

 

Por cierto, después de ese pulido, pensaré en reparar las llantas, que tienen ya algunos roces (culpa sobre todo del taller de neumáticos .. :drooling: ) ... no sé si pintarlas en su color original o ponerlas en titanio (tb es más caro, poco más pero es algo más caro) ..

 

Después de esto, el bicho parecerá recien salido de Alemania!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeno ... ante la crisis ahora no han parado de surgirme ideas! .. vaya momento !! jaja

 

No creo que haga nada de lo q me viene a la cabeza, porque este año me quiero comprar un piso .. pero no hacen mas q rondarme:

 

- Bien meter Multimedia en mi Navi (TV+DVD+Interface movimiento) ó un Multimedia Zenec que he visto anunciado por ahí (con la forma e integrado para nuestro A3, esta opción, de aparecer el Zenec cuando dicen, lo más seguro es que me lanzara)

 

- El pintar el coche, cambiando el color, me trae loco (porque es como estrenar coche)

 

- Lo último que se me ha ocurrido, tapizar los asientos, en bicolor. He visto como quedan en los asientos de un Eos en Marfil-Negro, y me quede lokooooo ... me encanta!!

 

Todo son cosas caras, mas de 1000 € (lo único q en el caso de cambiar el Rns-e por el Zenec podría financiar la nueva compra con la venta del Rns-e). Es decir, lo que he comentado ... q no lo haré, pero son ideas! jeje

 

Ruben, yo esperaria mas aun a la compra de un piso...yo estoy tambien ahi...

 

Si quieres pon lo primero que son mas menos 600 euros.

 

Y ASI sucesivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ... no es ninguna novedad .. aunq sí una pequeña "operación" en el coche ..

 

Hace año y poco pinté entero el coche, pero en el conce tienen una pequeña manía y es limpiarlo entero .. no se si por el lavado o por el secado .. se han quedado swirs .. unido tb a algun mal lavado o secado q yo haya hecho y el tiempo, el coche tiene montón de swirs y en mi color a la luz del sol .. no veas como se notan los mamones!!

 

Total he decidod llevarlo a un sitio muy conocido en Madrid donde te pulen enterito el coche .. vamos, lo limpian descontaminan pulen acondicionan y sellan ... si quieres puedes hacerle una limpieza interior pero la verdad que la limpieza interior de mi coche está bastante bien .. me preocupaba el estado de la pintura y me he lanzado a pagarlo porque al parecer se queda casi mejor que nuevo.

 

Diréis que porque no me compro una pulidora y lo hago yo mismo .. pero sinceramente que no me atrevo .. soy mañoso en estas cosas, me gusta .. pero creo que me voy a dejar un pastón en una pulidora y los productos para dejarlo peor ... porque para sacar un buen resultado quitar hologramas y swirs hace falta una rotativa y para novatos puede ser peligrosa ya que puedes dejar el coche peor ... unido a que es algo caro junto con los productos y como mucho la usaré una o dos veces al año .. prefiero pagar, q ya me ha pasado alguna vez d intentar hacer algo y acabar teniendo q pagar el doble por culpa de dejarlo a medias o no poder (hace años en mi 206 jeje)

 

Bueno, el lunes va al tallercito y 2 días estarán con él ... tienen muy buena fama .. tb cuesta su dinerito .. ya os contaré como ha quedado el bicho!! pero por lo que he visto quedará como recien salido de fábrica .. !!

 

Por cierto, después de ese pulido, pensaré en reparar las llantas, que tienen ya algunos roces (culpa sobre todo del taller de neumáticos .. :thumbsup: ) ... no sé si pintarlas en su color original o ponerlas en titanio (tb es más caro, poco más pero es algo más caro) ..

 

Después de esto, el bicho parecerá recien salido de Alemania!! jaja

 

Tu sabes porque lo tienes ASI? Porque en el conce si no dices nada lo lavan en los rodillos <_<

 

Para hacer un detailing bien hecho mejor tener un poco de idea ea. No todo lo hace el dinero.

Ya veras Ruben no lo vas a reconocer!! Que tratamiento le vas hacer?

 

En algunos sitios de Detailing tambien hace lo de las llantas... (Pues mas de un amigo le ha hecho repararlas)

Yo lo haria tambien eso no lo tolero, cada uno con su responsabilidad.

 

En tu color quedan muy bien uno de los 2 colores. (Si las haces titanio te liaran mas)

 

Salu2 Ruben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ... no es ninguna novedad .. aunq sí una pequeña "operación" en el coche ..

 

Hace año y poco pinté entero el coche, pero en el conce tienen una pequeña manía y es limpiarlo entero .. no se si por el lavado o por el secado .. se han quedado swirs .. unido tb a algun mal lavado o secado q yo haya hecho y el tiempo, el coche tiene montón de swirs y en mi color a la luz del sol .. no veas como se notan los mamones!!

 

Total he decidod llevarlo a un sitio muy conocido en Madrid donde te pulen enterito el coche .. vamos, lo limpian descontaminan pulen acondicionan y sellan ... si quieres puedes hacerle una limpieza interior pero la verdad que la limpieza interior de mi coche está bastante bien .. me preocupaba el estado de la pintura y me he lanzado a pagarlo porque al parecer se queda casi mejor que nuevo.

 

Diréis que porque no me compro una pulidora y lo hago yo mismo .. pero sinceramente que no me atrevo .. soy mañoso en estas cosas, me gusta .. pero creo que me voy a dejar un pastón en una pulidora y los productos para dejarlo peor ... porque para sacar un buen resultado quitar hologramas y swirs hace falta una rotativa y para novatos puede ser peligrosa ya que puedes dejar el coche peor ... unido a que es algo caro junto con los productos y como mucho la usaré una o dos veces al año .. prefiero pagar, q ya me ha pasado alguna vez d intentar hacer algo y acabar teniendo q pagar el doble por culpa de dejarlo a medias o no poder (hace años en mi 206 jeje)

 

Bueno, el lunes va al tallercito y 2 días estarán con él ... tienen muy buena fama .. tb cuesta su dinerito .. ya os contaré como ha quedado el bicho!! pero por lo que he visto quedará como recien salido de fábrica .. !!

 

Por cierto, después de ese pulido, pensaré en reparar las llantas, que tienen ya algunos roces (culpa sobre todo del taller de neumáticos .. :) ) ... no sé si pintarlas en su color original o ponerlas en titanio (tb es más caro, poco más pero es algo más caro) ..

 

Después de esto, el bicho parecerá recien salido de Alemania!! jaja

 

Tu sabes porque lo tienes ASI? Porque en el conce si no dices nada lo lavan en los rodillos :thumbsup:

 

Para hacer un detailing bien hecho mejor tener un poco de idea ea. No todo lo hace el dinero.

Ya veras Ruben no lo vas a reconocer!! Que tratamiento le vas hacer?

 

En algunos sitios de Detailing tambien hace lo de las llantas... (Pues mas de un amigo le ha hecho repararlas)

Yo lo haria tambien eso no lo tolero, cada uno con su responsabilidad.

 

En tu color quedan muy bien uno de los 2 colores. (Si las haces titanio te liaran mas)

 

Salu2 Ruben.

 

Preguntaré lo de las llantas, sólo que allí como mucho me las limpiaran y sacarán brillo .. pero es que tienen más de un arañazo y hay que pintar y allí no pintan.

 

Le van a hacer un tratamiento completo ... es decir lavado con champú sonax y guante de cordero, secado, descontaminación, 3 pulidos de distintos cortes, de nuevo lavado, y por último sellado y entrega del coche como el primer día!!

 

Las llantas creo que se quedarán del mismo color al final.

 

Después de este pulido lo que sí que haré es tener muuuuxo cuidado con la forma de limpiar el coche y secarlo .. nada de trapos ni toallas ni papel de secar manos ... microfibras, guantes de lana, y buenos sellantes que ya tengo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante conocido en forodetalles ... en google puse "pulir coche en Madrid" y fué lo primero que me salió.

 

Te dejo su web http://www.aquaautospa.com/

 

Dan cita con 3-4 días de antelación y dependiendo de lo que quieras hacer al coche lo tienen más días o menos .. en mi caso 2 días, supongo que si hiciera limpieza integral interior (a vapor) sería otro día más ... lo mismo que si sólo es lavar y descontaminar sería un solo día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos pasaras ese taller de limpieza para los que somos de Madrid..

Un saludo y ya nos pondras fotos a ver el resultado.¡¡

 

Hombre fotos ... la verdad que tú miras las fotos de mi coche y no se aprecian swirs .. de pintura está muy bien, pero el problema es verlo reluciente y con la luz del sol directa .. se ven hologramas feísimos que en mis fotos no se aprecia. Es decir, cuando lo pulan las fotos serán iguales a las que ya tengo, pero a la vista mejorará!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, en primer lugar esta guapisimo tu coche y que bien le quedan las llantas, te debe de pasar igual que a mi, que cuanto mas lo miro, mas me gusta y menos quiero dejar de mirarlo, y en segundo decirte que m han gustado mucho los pedales que llevas, donde los has comprado??,y cuanto??

 

post-43458-1238089500.jpgpost-43458-1238089359.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.