Jump to content

Re-Presentación de rubenrmg ... cada día + enamorado de mi SLine


rubenrmg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bua !!! Hacía tiempo que no me pasaba Ruben, lo tiene precioso de verdad, y ahora con el volante ya no te digo nada, ufff !!! increible, para mi gusto... te faltaría ( interiormente ) los aireadores del TT o los del nuevo A3, mira a ver por Ebay que no salen excesivamente caros comparado con el conce.

 

Ya pronto empiezo con los cambios en el mio jejejejeje, ya iré poniendo novedades.

 

Saludos Ruben y cuídate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua !!! Hacía tiempo que no me pasaba Ruben, lo tiene precioso de verdad, y ahora con el volante ya no te digo nada, ufff !!! increible, para mi gusto... te faltaría ( interiormente ) los aireadores del TT o los del nuevo A3, mira a ver por Ebay que no salen excesivamente caros comparado con el conce.

 

Ya pronto empiezo con los cambios en el mio jejejejeje, ya iré poniendo novedades.

 

Saludos Ruben y cuídate.

 

Gracias Oklopo!! .. la verdad que el interior ahora con el volante .. ufff .. y bueno por no hablar de la manejabilidad que tienes con él!! ... lo de los aireadores lo voy a mirar a ver ...

 

El tuyo si que es bonito ... ains esos faros!!! uffff :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Puffff madre cita el volante.....por cuanto se puede conseguir ese volante o similar, y por cuanto vendiste el tuyo? es para hacerme un presupuesto

 

jajaja, ya te ha entrado el gusanillo de volante eh!!

tanto foro no es bueno para el bolsillo jaja

 

saludos

 

y q lo digas jaime!! jaja .. el foro es la ruina, es entrar y siempre ver algo que podrías poner!! jeje ...

 

el volante viene costando alrededor de los 600 € con airbag por ebay y similares. el anterior (de los primero A3 8P sline , hay fotos al principio del post) le vendí por 250 € con el airbag (vale para A3 y A4 anteriores a los modelos nuevos, y me lo compró un forero para un A4 avant .. pero justo cuando me lo apalabró me salieron 3 ò 4 compradores muy interesados y que tenían A3 y A4 de los antiguos. el volante pensé en pedir más pero no lo veía justo, viendo que MF sline de los nuevos estaban en 400 €, o sea q sline sin MF pues 300-350 ... pensé que el precio justo para éste (que es más antiguo) era de 250 (a pesar que es muy goloso para gente, que como he dicho antes, tienen A3 y A4 de los antiguos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff madre cita el volante.....por cuanto se puede conseguir ese volante o similar, y por cuanto vendiste el tuyo? es para hacerme un presupuesto

 

jajaja, ya te ha entrado el gusanillo de volante eh!!

tanto foro no es bueno para el bolsillo jaja

 

saludos

 

y q lo digas jaime!! jaja .. el foro es la ruina, es entrar y siempre ver algo que podrías poner!! jeje ...

 

el volante viene costando alrededor de los 600 € con airbag por ebay y similares. el anterior (de los primero A3 8P sline , hay fotos al principio del post) le vendí por 250 € con el airbag (vale para A3 y A4 anteriores a los modelos nuevos, y me lo compró un forero para un A4 avant .. pero justo cuando me lo apalabró me salieron 3 ò 4 compradores muy interesados y que tenían A3 y A4 de los antiguos. el volante pensé en pedir más pero no lo veía justo, viendo que MF sline de los nuevos estaban en 400 €, o sea q sline sin MF pues 300-350 ... pensé que el precio justo para éste (que es más antiguo) era de 250 (a pesar que es muy goloso para gente, que como he dicho antes, tienen A3 y A4 de los antiguos.

 

un saludo.

 

 

Mamones!!!!!!!!!!!!!ya me tienta!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff madre cita el volante.....por cuanto se puede conseguir ese volante o similar, y por cuanto vendiste el tuyo? es para hacerme un presupuesto

 

jajaja, ya te ha entrado el gusanillo de volante eh!!

tanto foro no es bueno para el bolsillo jaja

 

saludos

 

y q lo digas jaime!! jaja .. el foro es la ruina, es entrar y siempre ver algo que podrías poner!! jeje ...

 

el volante viene costando alrededor de los 600 € con airbag por ebay y similares. el anterior (de los primero A3 8P sline , hay fotos al principio del post) le vendí por 250 € con el airbag (vale para A3 y A4 anteriores a los modelos nuevos, y me lo compró un forero para un A4 avant .. pero justo cuando me lo apalabró me salieron 3 ò 4 compradores muy interesados y que tenían A3 y A4 de los antiguos. el volante pensé en pedir más pero no lo veía justo, viendo que MF sline de los nuevos estaban en 400 €, o sea q sline sin MF pues 300-350 ... pensé que el precio justo para éste (que es más antiguo) era de 250 (a pesar que es muy goloso para gente, que como he dicho antes, tienen A3 y A4 de los antiguos.

 

un saludo.

 

 

Mamones!!!!!!!!!!!!!ya me tienta!!!!!!!!!!!

 

joe q si tienta!! .. sobre to como no tengas MF .. no veas q comodidad sobre to cuando tienes el manos libres!! ... entrar al foro es ver cada vez algo q te gusta! ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy bonito, y la verdad que menudo cambio de verlo al principio y verlo como esta ahora, parece otro coche!!!!!

 

ahora toca disfrutarlo porque la verdad que pocas cosas quedan por hacerle!!!!!!

 

un saludo ruben!!!

 

gracias segoviano!! .. la verdad que compré el coche con vistas a no gastarme un duro en modificaciones ... y mira .. al final!! jaja ... y siempre hay cosillas q te gustaría .. de exo aún me tienta poner el DVD .. y el detalle de las alfombras con el logo ... pijadillas! .. pero lo más gordo desde luego está ya!! ...

 

alguna vez he pensado en si pasar a S3 .. pero supone mucho gasto adicional .. en su día no lo puse porque me suponía tb cambio de llantas .. pero mira, tb las cambié .. a pesar de eso el look sline y las taloneras, me encantan!! y no es algo que me coma muxo la cabeza pasarme a S3 ... si acaso un cambio de color (blanco ibis, negro) .. pero es que se ven pocos sline en mi color y tb es "exclusivo" .. jeje ...

 

bueno a ver que es lo próximo, pero de momento estoy muy muy parado! .. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.