Jump to content

Re-Presentación de rubenrmg ... cada día + enamorado de mi SLine


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

y aquí esta!!! (el coche está un poco warrito) pero tenía ganas de subir la foto ...

 

alguno ya habréis visto que tengo un pequeño problema con la funcionalidad de los botones (total que estoy en proceso de ver si recopilo info suficiente para saber que pasa, aunq me da que es cosa del anillo del airbag, y eso que han probado 2, el que yo llevaba y el que indican ref. por el foro .. solo que me da que podría estar mal o defectuoso .. total, van a pedir uno nuevo para probarlo!! ...

 

weno, os dejo las fotos!!! ... a ver si hago pronto un nuevo book .. aunq con el tiempo como está . . no apetece muxo limpiarlo!! jeje

 

dsc00325gv9.jpg

w800.png

 

Muy chulo, aiii ese ansiado volante que tantas veces me han sobrepujado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta el coche precioso... Todo a mi gusto..

Ruben tengo que ponerme en contacto contigo para charlar y que me animes un poco a ponerle wuapete....

Tengo un gris lava y me gustaria ponerle exactamente igual que el tuyo,

OS ANIMAREIS A LA KDD del Kinepolis no?

 

Un saludo.

 

Cuando quieras!! .. la kdd me gustaría, pero ese finde no estoy en Madrid! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO DIRIA EL DE AMBIZIONESSSS... <_< :clap1:

 

IMPREZIONANTE... :D

 

Ruben tu coche es una ejemplo a seguir... Por lo menos para mi. :clap1:

Es una buena maquina. Lo tienes precioso.

 

Gracias por todo crack. Es una pena que no puedas ir a la kdd del kinepolis, nos perdemos un buen coche..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO DIRIA EL DE AMBIZIONESSSS... :thumbsup::flwrs:

 

IMPREZIONANTE... :lmfao:

 

Ruben tu coche es una ejemplo a seguir... Por lo menos para mi. :flwrs:

Es una buena maquina. Lo tienes precioso.

 

Gracias por todo crack. Es una pena que no puedas ir a la kdd del kinepolis, nos perdemos un buen coche..

 

Saludos.

 

:plta: jue! gracias tio! :wub:

 

A mí, te digo lo que más me gusta y disfruté con el cambio ... .. taloneras y volante (por eso que es algo q no todo el mundo lleva! y siempre buscas ese puntito diferente!! )

 

La verdad que lo de la kdada me da rabia, aunque intentaré hacer un pequeño esfuerzo y pasar aunque fueran unos pocos minutos, antes de marcharme .. Salu2

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.