Jump to content

Re-Presentación de rubenrmg ... cada día + enamorado de mi SLine


rubenrmg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

enviado amigo!! B)

 

Respondido!! :lol2:

 

visto!! :laugh: B)

 

toca descansar de "mods" q este mes con las vacaciones, cambio de aceite y filtros y salidas en findes .. me quedo tieso!! ufff .. no qiero pensar el dinero q llevo gastado!! jajaja

 

además, dentro de no muchos kms, me toca distribución y pastillas delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enviado amigo!! :flwrs:

 

Respondido!! :laugh:

 

visto!! :cfsd1::drooling:

 

toca descansar de "mods" q este mes con las vacaciones, cambio de aceite y filtros y salidas en findes .. me quedo tieso!! ufff .. no qiero pensar el dinero q llevo gastado!! jajaja

 

además, dentro de no muchos kms, me toca distribución y pastillas delanteras.

 

Ruben lo siento tio pero no encuentro la caja , me cago en to que mal me sabe pero seguire informandote. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enviado amigo!! :flwrs:

 

Respondido!! :laugh:

 

visto!! :laugh::drooling:

 

toca descansar de "mods" q este mes con las vacaciones, cambio de aceite y filtros y salidas en findes .. me quedo tieso!! ufff .. no qiero pensar el dinero q llevo gastado!! jajaja

 

además, dentro de no muchos kms, me toca distribución y pastillas delanteras.

 

 

y yo que tu cambiaria tambien liquido de frenos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
enviado amigo!! :thumbsup:

 

Respondido!! :laugh:

 

visto!! :p:thumbsup:

 

toca descansar de "mods" q este mes con las vacaciones, cambio de aceite y filtros y salidas en findes .. me quedo tieso!! ufff .. no qiero pensar el dinero q llevo gastado!! jajaja

 

además, dentro de no muchos kms, me toca distribución y pastillas delanteras.

 

 

y yo que tu cambiaria tambien liquido de frenos :flwrs:

 

si .. la verdad q cada x tiempo no viene mal el cambio del liquido de frenos! ... uff .. veo q se me juntara la distribucion con los frenos!! ... q tragaperras el hiyo p...!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando comprar por mi cuenta el dvd+interface+movimiento.

 

Un colaborador del Club ofrece el conjunto por unos 400 € y ya en casita (es decir con gtos.de envío incluidos).

 

Instalarlo lo instalaré seguro, pero no sé que dificultades puede entrañar .. o si es plug and play, y a funcionar ... alguno sabe de la instalación de todo esto?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando comprar por mi cuenta el dvd+interface+movimiento.

 

Un colaborador del Club ofrece el conjunto por unos 400 € y ya en casita (es decir con gtos.de envío incluidos).

 

Instalarlo lo instalaré seguro, pero no sé que dificultades puede entrañar .. o si es plug and play, y a funcionar ... alguno sabe de la instalación de todo esto?

 

Un saludo.

 

Eso es mucho dinero ruben...

ya que lo de movimiento yo lo llevo con una clabija que le das y te deja verlo y si te para la policia le das

otra ves y es como si estubiera de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo teniendo cosas en mente, ufff .. q gastaera de dinero!! ... volante multifunción sline, bluetooth+manos libres, y dvd.

 

Saludos.

 

 

pero dejate la pasta en frenos, mejorar suspension, mejorar las prestaciones melona. En breve el huevo volvera al garage :crying_anim:

 

no soy de dejarme dinero en mecánica .. sólo lo necesario! ..

 

soy más de estética y comodidad :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo teniendo cosas en mente, ufff .. q gastaera de dinero!! ... volante multifunción sline, bluetooth+manos libres, y dvd.

 

Saludos.

 

 

pero dejate la pasta en frenos, mejorar suspension, mejorar las prestaciones melona. En breve el huevo volvera al garage :thumbsup:

 

no soy de dejarme dinero en mecánica .. sólo lo necesario! ..

 

soy más de estética y comodidad :laugh:

 

 

tunero jiji

 

pd:no hay dios que duerma, tengo como "vecina" una golfa que viene el noviete en un golf gti mk3 con linea de escape y a que horas llega y sin poder domir :cfsd1: :cry1: :lol2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q no soy tunerooooooo!! .. jaja

 

las vecinas no se escogen tio! .. simplemente están ahí! ... seguro q el novio si q es un tunero!! jaja

 

por cierto, sin coche hasta el viernes para el cambio de paragolpes! .. he sentido alguna tentación de cambio a S3 .. pero me da que perdería muchísimo dinero en la venta de algunas de mis piezas y prefiero gastarme eso en otras cosas ... y quizá algo de mecánica (por ejem. nueva suspensión?!?! .. unos bilstein y una pequeña rebajadita no le vendrían mal .. jaja) .. aunq antes y en este mes espero poder montar el multifunción, dvd, y bluetooth.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostia, Rubenrmg, eres casi peor q yo...acabamos de hacerle cosas y ya estamos pensando en meterlo al taller, jeje

 

Por lo menos nos está quedando guapo, no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.