Jump to content

Re-Presentación de rubenrmg ... cada día + enamorado de mi SLine


rubenrmg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy chulo Ruben , te aconsejo el pantallon!!! :D

 

jejeje .. estaré ahí ahí!! ... y desde luego será lo siguiente! .. lo que pasa q no se si poner navi original, un multimedia baratillo .. o "el pantallon" .. jeje

 

Si no eres muy pijotero con rsn-e va de lujo , eso si como seas un poco pijon mejor un pantallon

porque te arrepentiras.

De esos baratos no te los aconsejo no llevan casi nada y lo mas importante el disco duro.

 

PD:El coche te lo estas dejando niquelado. :)

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ponerme una foto donde se vea la trasera completa?Gracias :thumbsup:

 

Te aconsejo que lo lleves al chapista y que le hagan un pulido y luego encerado.El color gana una barbaridad y consigue un brillo mejor que de origen,queda precioso este Gris delfís cuando brilla como te comento.

 

joe! .. me he dado cuenta de que no te puse la foto .. vamos a ver ahora! :flwrs:

 

traserajm3.jpg

traserajm3.06362f6568.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda preciosidad! Cada vez me gusta mas el gris sombra.

 

Un consejo, si te lo puedes permitir ponte el Rns-e por que es lo que le falta al coche! esta claro que no es el mejor navegador del mundo pero es el que mejor le sienta al coche y le da un toque mucho mas armonioso al interior, te lo digo desde la experiencia de que lleve un pantallon Clarion y es una guarrada como queda, al margen de que abierto te tapa los aireadores centrales. Por el contrario si tienes pensado pasarte a doble din y ponerle una radio doble din de cualquier otra marca te sigo diciendo lo mismo de antes, RNS-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Ruben, para mi gusto lo tienes bastante guapo, no lo tocaría mucho más, la verdad, si acaso el paragolpes sline q fuera de color gris mate para darle un mayor contraste posterior.

 

Pd: Me podrías explicar dónde comprar hempel (o como se escriba) y cómo se aplica este producto?

 

 

Que lo disfrutes, vaya A3 bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Ruben, para mi gusto lo tienes bastante guapo, no lo tocaría mucho más, la verdad, si acaso el paragolpes sline q fuera de color gris mate para darle un mayor contraste posterior.

 

Pd: Me podrías explicar dónde comprar hempel (o como se escriba) y cómo se aplica este producto?

 

 

Que lo disfrutes, vaya A3 bonito

 

El hempel se aplica como cualquier pulimento o cera! .. es decir se da por la chapa con un paño y se retira con un paño seco! .. es mas sencillo de quitar q la cera, porque se endurece mucho menos y da brillo, repara "arañacillos" y tb sella!! .. increible como se queda ...

 

si pones hempel en google te saldrán las caracteristicas .. incluso la gente q lo utiliza para dar brillo al coche! ... yo lo compro en Madrid en una tienda de pinturas .. y es donde normalmente lo venden! .. yo creo q habrá tiendas que lo vendan por España, si entras www.hempel.es igual puedes ponerte en contacto con ellos para que te digan un distribuidor cercano a tí! .. es dificil de encontrar, muy dificil! pero si no lo encontraras dimelo y te doy el tlf de la tienda de Madrid q me lo suministra .. porq hay tanta gente por España q lo utiliza que creo que hace envíos y todo .. es un pelín caro (no recuerdo el precio, pero tengo q ir dentro de poco por un bote) y con uno de ellos da para 4 pulidos enteros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda preciosidad! Cada vez me gusta mas el gris sombra.

 

Un consejo, si te lo puedes permitir ponte el Rns-e por que es lo que le falta al coche! esta claro que no es el mejor navegador del mundo pero es el que mejor le sienta al coche y le da un toque mucho mas armonioso al interior, te lo digo desde la experiencia de que lleve un pantallon Clarion y es una guarrada como queda, al margen de que abierto te tapa los aireadores centrales. Por el contrario si tienes pensado pasarte a doble din y ponerle una radio doble din de cualquier otra marca te sigo diciendo lo mismo de antes, RNS-E

 

stoy en ello con lo del rns-e .. pero dudo si poner una pantalla 2din pioneer alpine jvc .. (nada 1din, q como dices no me gusta) .. si acaso algo 2din .. lo prefiero antes q el navi original por varios motivos .. porq son tactiles, tienen todo en uno ... el rns queda mas integrado y xulo .. pero si quiero q se vea dvd etc .. pff .. al final me sale por el pico q valdría el pantallon 2din .. y esas son mis dudas!! ... ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Ruben, para mi gusto lo tienes bastante guapo, no lo tocaría mucho más, la verdad, si acaso el paragolpes sline q fuera de color gris mate para darle un mayor contraste posterior.

 

 

le dije al pintor lo de dejarlo en el gris mate ese, cuando vi q lo pinto (pero claro, para él era mas curro y no puso mas q pegas y tal) .. q si no se q de q la pintura mate se aplica de otra forma, y ya no vienen así las pinturas .. q si ahora no se iba a quedar bien .. q si así estaba mejor!! .. y yo como en mi color, a penas se va a notar (porq lo he visto en algún a4) y por no dejar el coche otra vez en el taller .. y no me disgusta, lo he dejado así al final!! ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda preciosidad! Cada vez me gusta mas el gris sombra.

 

Un consejo, si te lo puedes permitir ponte el Rns-e por que es lo que le falta al coche! esta claro que no es el mejor navegador del mundo pero es el que mejor le sienta al coche y le da un toque mucho mas armonioso al interior, te lo digo desde la experiencia de que lleve un pantallon Clarion y es una guarrada como queda, al margen de que abierto te tapa los aireadores centrales. Por el contrario si tienes pensado pasarte a doble din y ponerle una radio doble din de cualquier otra marca te sigo diciendo lo mismo de antes, RNS-E

 

stoy en ello con lo del rns-e .. pero dudo si poner una pantalla 2din pioneer alpine jvc .. (nada 1din, q como dices no me gusta) .. si acaso algo 2din .. lo prefiero antes q el navi original por varios motivos .. porq son tactiles, tienen todo en uno ... el rns queda mas integrado y xulo .. pero si quiero q se vea dvd etc .. pff .. al final me sale por el pico q valdría el pantallon 2din .. y esas son mis dudas!! ... ...

 

 

Yo es que los DVD's y la tele lo veo en mi casa :crying_anim: , asi que a me eso me daba igual. Yo te doy mi opinion ya que he visto fotos tambien con pantallas de doble din montadas en A3's y no se no me termina de convencer y luego a la hora de venderlo a la gente le tira atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la verdad es que yo tampoco es que viaje mucho .. y cuando viajo, tiro antes de google maps! :crying_anim: y no me va del todo mal! ..

 

es lo q me echa atras, q pienso q no le voy a dar tanto uso al navi .. y lo de los dvd lo q tu dices, luego no ves nada, porq eso en casita! jaja ... por eso pensé en concert III (siempre q lo encontrara en menos de los 300 € q piden normalmente por ahí) porq para 300 € si q me voy al rns-e ... la verdad q tengo muxas dudas .. pero no se porq me da, q al final .. jaja ... rns-e ... ... todavía ando pensandolo porq dudo muuuuuuuucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, vendo una pareja de colas de escape del Octavia Rs, como las que llevo, por 50 € son nuevas totalmente a estrenar y en su caja y todo! ... en conce cuestan 64,45 € ...

 

El motivo es que le pedí a mi amiguete una parejay resulta que con la huelga no venían, pero las encontré en stock en una skoda (y me gasté los 64,45 €) ... ... hoy han venido las que le pedí a él y por no hacerle el devolverlas las vendo con el dto que él me hace ... es decir 50,00 € y gtos. de envío por cuenta del comprado! .. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, vendo una pareja de colas de escape del Octavia Rs, como las que llevo, por 50 € son nuevas totalmente a estrenar y en su caja y todo! ... en conce cuestan 64,45 € ...

 

El motivo es que le pedí a mi amiguete una parejay resulta que con la huelga no venían, pero las encontré en stock en una skoda (y me gasté los 64,45 €) ... ... hoy han venido las que le pedí a él y por no hacerle el devolverlas las vendo con el dto que él me hace ... es decir 50,00 € y gtos. de envío por cuenta del comprado! .. un saludo.

 

 

uhhhhhhhhh interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la verdad es que yo tampoco es que viaje mucho .. y cuando viajo, tiro antes de google maps! :thumbsup: y no me va del todo mal! ..

 

es lo q me echa atras, q pienso q no le voy a dar tanto uso al navi .. y lo de los dvd lo q tu dices, luego no ves nada, porq eso en casita! jaja ... por eso pensé en concert III (siempre q lo encontrara en menos de los 300 € q piden normalmente por ahí) porq para 300 € si q me voy al rns-e ... la verdad q tengo muxas dudas .. pero no se porq me da, q al final .. jaja ... rns-e ... ... todavía ando pensandolo porq dudo muuuuuuuucho!!

 

 

Pues si quieres un poquito de ayuda te puedo ayudar ya que e tenido los 2 y eso que no ves pelis en el coche

jajaja yo si sobre todo cuando llueve que aqui en valencia es poco.

Pero lloviendo viendo una peli en el coche jajaja.

Yo lo uso mucho sobre todo cuando me toca esperar y lo que no usas el navi yo para todo hasta

para los atajos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la verdad es que yo tampoco es que viaje mucho .. y cuando viajo, tiro antes de google maps! :notworthy: y no me va del todo mal! ..

 

es lo q me echa atras, q pienso q no le voy a dar tanto uso al navi .. y lo de los dvd lo q tu dices, luego no ves nada, porq eso en casita! jaja ... por eso pensé en concert III (siempre q lo encontrara en menos de los 300 € q piden normalmente por ahí) porq para 300 € si q me voy al rns-e ... la verdad q tengo muxas dudas .. pero no se porq me da, q al final .. jaja ... rns-e ... ... todavía ando pensandolo porq dudo muuuuuuuucho!!

 

 

Pues si quieres un poquito de ayuda te puedo ayudar ya que e tenido los 2 y eso que no ves pelis en el coche

jajaja yo si sobre todo cuando llueve que aqui en valencia es poco.

Pero lloviendo viendo una peli en el coche jajaja.

Yo lo uso mucho sobre todo cuando me toca esperar y lo que no usas el navi yo para todo hasta

para los atajos. :flwrs:

 

jueeee ... no me pikeissss!! jaja .. no se porq entro en este foro! esto es una perdicion!! B) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.