Jump to content

Re-Presentación de rubenrmg ... cada día + enamorado de mi SLine


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

Bueno, algunos ya conoceis mi coche, pero aprovechando la limpieza a fondo que le he hecho, que exteriormente ya tengo todas las modiicaciones que quería hacer y que me he comprado una cámara nueva :thumbsup: ... pués bueno, aprovecho para poner una nueva presentación.

 

Es un AUDI A3 8P 2.0 TDI 140

Acabado AMBITION con SLINE Interior y Exterior

Reposbrazos Delantero

Xenon

Techo Solar

Talonera Votex

Colas Octavia Rs

Llantas Rs6 18"

Pedalier Audi TT

Radio Cd Mp3 Sony

 

Un saludo a todos y espero que os guste .. a mí desde luego me tiene enamoradísimo y cada día aún más!!

 

casafc4.jpg

casafc4.9cf4b69688.jpg

 

interiordz1.jpg

interiordz1.0cac4f31bd.jpg

 

lateraldelanterors5.jpg

lateraldelanterors5.bd765916ba.jpg

 

lateraltraseraep8.jpg

lateraltraseraep8.f774ce594e.jpg

 

aparcadosoleadoqe8.jpg

aparcadosoleadoqe8.2241d842c3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te podias a ver llevado el mio a limpiar:D....muy bonito lo tienes

 

Iba a exarle un agua, y al final me he liado!! y no le e exado el producto especial para la piel .. porq estaba sudando como un tonto!! ... me tirao dos horitas, y eso q mas o menos estaba limpio .. q tú estas de verlo!! .. pero para extrenar la camara de fotos, tenía q estar especialmente lipio!! :lol2:

 

Que te limpie el tuyo?!?! .. jeje .. cada día me da mas pereza limpiar el mío como para limpiar el de los demas!! ... ... si no llega a ser por la camara de fotos, se queda como estaba q seguro mañana llueve .. la ley de Murphy !! :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche, lo tienes perfecto. Además cada día me gusta más ese color, al final me veo pintando el mio :ranting2: jeje

 

Saludos!

 

Gracias!

 

por fuera esta terminadito de como lo quería dejar!! ahora toca mirar un pokito el interior, pero poco a poco y con tiempo! :laugh:

 

el color a mi tb me encanta! hay poquitos sline en este color, vamos, no he visto en directo ni uno!! jeje ... yo soy de negros y grises, pero en el negro no destacan algunos detalles bonitos, y luego ademas de muy sucio, no veas como los rayan!! :ranting2: .. este color, cuando le ví en directo, me encantó .. y ya con el sline ... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche está pintado de hará un par de meses enterito! ... aproveché el seguro a todo riesgo, porque cuando me montaron el sline exterior, no me pusieron la misma tonalidad, había pequeñas diferencias .. entonces dije, lo repinto .. por eso no hace falta pulirlo ni nada ... eso sí .. cada "x" tiempo yo le pulo con hempel .. es una maravilla como se queda!! ... lo q tú dices, no solo este color, sino cualquiera con un buen pulido .. pff .. está precioso!!!

 

la foto q me solicitas :cry1: ... como puedes apreciar, la parte gris mate del spoiler está pintada como el resto del coche .. el chapista me lo pintó (mira que pensé en decirle que eso ni tocarlo, pero supuse que él lo sabría .. ) weno, la cosa es que no me disgusta como queda por 2 cosas .. porq el color de mi coche y el color gris "mate" que llevaría originalmente a penas se diferencian en un primer vistazo, no destaca tanto como en otros colores .. y 2ª parece que el coche es más "gordo" ...

 

traseranf1.jpg

traseranf1.62d0c5c53f.jpg

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q wapo, RS6 y las Votex.. q recuerdos de misanito snif! :shy: snif!!

 

Bufff ... pués el tuyo ahora está :cry1: :clap1: :clap1: :clap1: ... o sea q no seas nostálgico!! jeje ... las rs6 en gran parte me animé por tí!! .. y las votex al verlo en el de jaimemz

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.