Jump to content

Re-Presentación de rubenrmg ... cada día + enamorado de mi SLine


rubenrmg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola, en primer lugar esta guapisimo tu coche y que bien le quedan las llantas, te debe de pasar igual que a mi, que cuanto mas lo miro, mas me gusta y menos quiero dejar de mirarlo, y en segundo decirte que m han gustado mucho los pedales que llevas, donde los has comprado??,y cuanto??

 

post-43458-1238089500.jpgpost-43458-1238089359.jpg

 

como bien te ha dicho Carlitos en cualquier concesionario de Audi te puedes hacer con ellos, son los pedales del S3 y el reposapies del TT.

 

en el post de referencias tienes referencias y precios por si quisieras hacerte con ellos .. dan un toque más deportivo al coche .. y como dices, quedan muy wapos!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han devuelto el coche ...

 

IMPRESIONANTE!!! .. cuando dicen mejor q nuevo, no exageran!! ..

 

El coche está impecable, todos los swirs fuera y sin hologramas!! ... mejor q repintado!! ... de verdad si tenéis el coche sólo con la pintura desgastada y con microarañazos, no merece la pena pintarlo ... el pulirlo un buen profesional o alguien q controle .. es perfecto!! no os podéis hacer una idea de como estaba la pintura, lo fea q se veía cuando le daba la luz del sol (haciendo multitud de destellos en holograma) ... no queda nada de eso .. el brillo es uniforme y da gusto el tacto que tiene ...

 

Ahora a cuidarlo, y me he comprado balletas y toallas de microfibras ademas de un buen xampú y un guante de lana para tratar bien los lavados.

 

No cuelgo fotos, porque no tengo ninguna del antes y del despues, y para ver los swirs tenía q tener fotos muy de cerca ... sólo se apreciaba en directo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han devuelto el coche ...

 

IMPRESIONANTE!!! .. cuando dicen mejor q nuevo, no exageran!! ..

 

El coche está impecable, todos los swirs fuera y sin hologramas!! ... mejor q repintado!! ... de verdad si tenéis el coche sólo con la pintura desgastada y con microarañazos, no merece la pena pintarlo ... el pulirlo un buen profesional o alguien q controle .. es perfecto!! no os podéis hacer una idea de como estaba la pintura, lo fea q se veía cuando le daba la luz del sol (haciendo multitud de destellos en holograma) ... no queda nada de eso .. el brillo es uniforme y da gusto el tacto que tiene ...

 

Ahora a cuidarlo, y me he comprado balletas y toallas de microfibras ademas de un buen xampú y un guante de lana para tratar bien los lavados.

 

No cuelgo fotos, porque no tengo ninguna del antes y del despues, y para ver los swirs tenía q tener fotos muy de cerca ... sólo se apreciaba en directo.

 

Salu2

 

jeje miale q contento sta ya, el coche como recien sacado de concesionario eh, jod** menuda sensación tiene que dar. Si te han hecho un buen trabajo puyes de put* madre. Los microarañazos seran de los put*s tuneles de lavao supongo... :notworthy: en el mio alguno q otro tambien se ven pero ba, poca miga de momento.

Porcierto, la crisis no te afecta? jeje, estas dejando el coche curiosocurioso!!

 

Menudo kit de limpieza que te has hechao! ni la mejor ama de casa, eres la envidia del barrio fijo :roll1:

Los asientos es una buena opción, si puedes permitirtelo y te motiva pues adelante! y haber ess fotillos con el pulido que como sean como la foto de la playa uff, lipas, que fotazo!!! y q cochazo, tengo ganas d verlo con mis propios ojos porque no me creo que sea de verdad :wub::thumbsup:

 

Salu2 compi y a RExulear con ese huevito pulido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno .. las cosas q tenía en mente!! .. ya se esfumaron ...

 

El pulido era algo necesario .. ya que el coche no se veía bien por culpa de esos swirs .. era mejor tenerlo sucio q limpio! porq cuando estaba limpio con los hologramas .. el brillo era "raro" y feo.

 

Las otras cosas q puse son más bien "sueños" .. cosas en mente .. pero que no haré salvo quinielita o un extra no esperado .. y ni por esas ... la verdad que el coche hace ya tiempo que está como a mí me gusta ... ya me gasté demasiado en caprichos, y el pulido ha sido un extra "no esperado" pero o eso, o me compraba una pulidora para hacerlo yo (al final casi el mismo dinero y con riesgo d no hacerlo yo bien ..) ...

 

Y la crisis .. si si q afecta! jeje .. quitando el pulido, el coche no se lleva ningún homenaje en forma de capricho desde que monté el volante.

 

Salu2 y gracias! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, por cuanto te salio aproximadamente el pulido, sellado, etc? Es porque yo tambien estoy pensando en pulirlo a maquina y no se si hacerlo yo mismo o pagar y que me lo hagan sin riesgo de cagarla.

 

Un saludo compañero! :laugh:

 

330 €urazos, pero calcula 100 mínimo de una pulidora buena más otros 100 en productos de limpieza más el riesgo de cagarla ... si la máquina y los productos duran más de un pulido ... peeeeeeeero ... no vas a pulir el coche más de 1 ó 2 veces al año (por el trabajo que es y porque más es perjudicial para la pintura) y únele eso, el que puedas cagarla ... hay que tener un sitio donde hacerlo, tiempo .. (para mí había muchos inconvenientes para hacerlo yo)

 

Total, yo decidí pulir, y comprarme 4 cosillas para mantenerlo a base de lavados y encerados (unos 50 €) ...

 

Es pasta sí! .. pero si tienes el coche "tocado" es muy recomendable, parece que lo estrenas ... y desaparecen por completo esas imperfecciones ... a mí que me gusta llevar el coche limpio, tener los hologramas y swirs hacía que no me entraran ganas de limpiarlo porque se veía igual de feo que sucio.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, por cuanto te salio aproximadamente el pulido, sellado, etc? Es porque yo tambien estoy pensando en pulirlo a maquina y no se si hacerlo yo mismo o pagar y que me lo hagan sin riesgo de cagarla.

 

Un saludo compañero! :laugh:

 

330 €urazos, pero calcula 100 mínimo de una pulidora buena más otros 100 en productos de limpieza más el riesgo de cagarla ... si la máquina y los productos duran más de un pulido ... peeeeeeeero ... no vas a pulir el coche más de 1 ó 2 veces al año (por el trabajo que es y porque más es perjudicial para la pintura) y únele eso, el que puedas cagarla ... hay que tener un sitio donde hacerlo, tiempo .. (para mí había muchos inconvenientes para hacerlo yo)

 

Total, yo decidí pulir, y comprarme 4 cosillas para mantenerlo a base de lavados y encerados (unos 50 €) ...

 

Es pasta sí! .. pero si tienes el coche "tocado" es muy recomendable, parece que lo estrenas ... y desaparecen por completo esas imperfecciones ... a mí que me gusta llevar el coche limpio, tener los hologramas y swirs hacía que no me entraran ganas de limpiarlo porque se veía igual de feo que sucio.

 

Salu2

 

Grácias por la info rubenrmg,

la verdad es que tengo que pensarme este tema detenidamente, ya que si aprendo a usarla bien se puede negociar con algun amigo para que al menos pague la pulidora y así el precio baje drásticamente. Desde luego en este razonamiento queda pendiente el que se me de bien, con lo cual no descarto ni lo uno ni lo otro. Más bien me veo pagando esos 300 euros, ya que ver mi perla negra como el primer día... NO TIENE PRECIO! bueno si, de hecho lo va a notar y bien la mastercard! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, por cuanto te salio aproximadamente el pulido, sellado, etc? Es porque yo tambien estoy pensando en pulirlo a maquina y no se si hacerlo yo mismo o pagar y que me lo hagan sin riesgo de cagarla.

 

Un saludo compañero! :cfsd1:

 

330 €urazos, pero calcula 100 mínimo de una pulidora buena más otros 100 en productos de limpieza más el riesgo de cagarla ... si la máquina y los productos duran más de un pulido ... peeeeeeeero ... no vas a pulir el coche más de 1 ó 2 veces al año (por el trabajo que es y porque más es perjudicial para la pintura) y únele eso, el que puedas cagarla ... hay que tener un sitio donde hacerlo, tiempo .. (para mí había muchos inconvenientes para hacerlo yo)

 

Total, yo decidí pulir, y comprarme 4 cosillas para mantenerlo a base de lavados y encerados (unos 50 €) ...

 

Es pasta sí! .. pero si tienes el coche "tocado" es muy recomendable, parece que lo estrenas ... y desaparecen por completo esas imperfecciones ... a mí que me gusta llevar el coche limpio, tener los hologramas y swirs hacía que no me entraran ganas de limpiarlo porque se veía igual de feo que sucio.

 

Salu2

 

 

 

Grácias por la info rubenrmg,

la verdad es que tengo que pensarme este tema detenidamente, ya que si aprendo a usarla bien se puede negociar con algun amigo para que al menos pague la pulidora y así el precio baje drásticamente. Desde luego en este razonamiento queda pendiente el que se me de bien, con lo cual no descarto ni lo uno ni lo otro. Más bien me veo pagando esos 300 euros, ya que ver mi perla negra como el primer día... NO TIENE PRECIO! bueno si, de hecho lo va a notar y bien la mastercard! xD

 

 

:o :lol2: estoy contigo!! :laugh:

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuenta que le has hecho entonces. solo pulido? o tambien sellante + encerado?

 

 

lavado pulido sellante y encerado = pintura perfecta como el primer día! jeje

 

330 euros todo? o solo el pulido?

 

todo todo ... y además le dan 3 polish distintos! .. el coche ha estado allí casi 2 días .. lo entregué el lunes a las 10 y me lo devolvieron el martes a las 17.

 

1º lo lavan bien, luego descontaminan .. y luego le dan las 3 capas de polish de distintos acabados ... vuelven a lavar ... y sellan y enceran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.