Jump to content

Re-Presentación de rubenrmg ... cada día + enamorado de mi SLine


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

si la verdad es que yo tampoco es que viaje mucho .. y cuando viajo, tiro antes de google maps! :notworthy: y no me va del todo mal! ..

 

es lo q me echa atras, q pienso q no le voy a dar tanto uso al navi .. y lo de los dvd lo q tu dices, luego no ves nada, porq eso en casita! jaja ... por eso pensé en concert III (siempre q lo encontrara en menos de los 300 € q piden normalmente por ahí) porq para 300 € si q me voy al rns-e ... la verdad q tengo muxas dudas .. pero no se porq me da, q al final .. jaja ... rns-e ... ... todavía ando pensandolo porq dudo muuuuuuuucho!!

 

 

Pues si quieres un poquito de ayuda te puedo ayudar ya que e tenido los 2 y eso que no ves pelis en el coche

jajaja yo si sobre todo cuando llueve que aqui en valencia es poco.

Pero lloviendo viendo una peli en el coche jajaja.

Yo lo uso mucho sobre todo cuando me toca esperar y lo que no usas el navi yo para todo hasta

para los atajos. :flwrs:

 

jueeee ... no me pikeissss!! jaja .. no se porq entro en este foro! esto es una perdicion!! B) :laugh:

 

No te pico jajaja , si no que estaria agradecido poderte ayudarte y tambien para ayudate en esas

pequeñas dudas!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajaja ... entrar aquí es mi perdición!! de veras!! .. con el vicio q tengo yo a comprar cosillas .. y mas cosillas!! .. jaja . y luego cuando ya ta to wapo el coche .. cojo y lo vendo :notworthy: aunq con este no tengo muchas ideas de eso, y por ahí me tira el ir a estas cosas!! jaja ... estoy mirando tiendas de Andorra que tienen "el bichejo" y tb "otros bichejos" a buen precio .. .. pero es q tb están las vacaciones jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ... entrar aquí es mi perdición!! de veras!! .. con el vicio q tengo yo a comprar cosillas .. y mas cosillas!! .. jaja . y luego cuando ya ta to wapo el coche .. cojo y lo vendo :crying_anim: aunq con este no tengo muchas ideas de eso, y por ahí me tira el ir a estas cosas!! jaja ... estoy mirando tiendas de Andorra que tienen "el bichejo" y tb "otros bichejos" a buen precio .. .. pero es q tb están las vacaciones jajaja

 

 

Mira no mires tanto en andorra que en tu misma cuidad tienes una tienda de sonido muy conocida

que los tienes mas baratos que ninguno , por tema de publi si la quieres saber Mp. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ... entrar aquí es mi perdición!! de veras!! .. con el vicio q tengo yo a comprar cosillas .. y mas cosillas!! .. jaja . y luego cuando ya ta to wapo el coche .. cojo y lo vendo :crying_anim: aunq con este no tengo muchas ideas de eso, y por ahí me tira el ir a estas cosas!! jaja ... estoy mirando tiendas de Andorra que tienen "el bichejo" y tb "otros bichejos" a buen precio .. .. pero es q tb están las vacaciones jajaja

 

 

Mira no mires tanto en andorra que en tu misma cuidad tienes una tienda de sonido muy conocida

que los tienes mas baratos que ninguno , por tema de publi si la quieres saber Mp. :thumbsup:

 

dimelo por privi!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ... entrar aquí es mi perdición!! de veras!! .. con el vicio q tengo yo a comprar cosillas .. y mas cosillas!! .. jaja . y luego cuando ya ta to wapo el coche .. cojo y lo vendo :crying_anim: aunq con este no tengo muchas ideas de eso, y por ahí me tira el ir a estas cosas!! jaja ... estoy mirando tiendas de Andorra que tienen "el bichejo" y tb "otros bichejos" a buen precio .. .. pero es q tb están las vacaciones jajaja

 

 

Mira no mires tanto en andorra que en tu misma cuidad tienes una tienda de sonido muy conocida

que los tienes mas baratos que ninguno , por tema de publi si la quieres saber Mp. :laugh:

 

dimelo por privi!! :laugh:

 

No habia visto tu mensaje sry tio, ahora mismo te la pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno .. parece que ya tengo en mente la modificación .. ahora sí, dudo si un navi original o un 2din q tenga de todo en 1 ... tengo q ver presupuestos y si en la tienda q me dice Carlitos me harían la modificación a 2din (q supongo q sí, porq incluso he visto q ellos mismos hacen adaptaciones, o sea q existiendo las piezas, no creo q tengan problema) .. como el precio sea parecido (q creo q lo será) está claro q gana un 2din antes q el navi por el exo del 2din tener todo en 1 y porq al navi original si empiezo a meterle q si dvd, bluetooth ... etc .. me voy a mas de 2.000 € ... ... os mantendré informados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno .. parece que ya tengo en mente la modificación .. ahora sí, dudo si un navi original o un 2din q tenga de todo en 1 ... tengo q ver presupuestos y si en la tienda q me dice Carlitos me harían la modificación a 2din (q supongo q sí, porq incluso he visto q ellos mismos hacen adaptaciones, o sea q existiendo las piezas, no creo q tengan problema) .. como el precio sea parecido (q creo q lo será) está claro q gana un 2din antes q el navi por el exo del 2din tener todo en 1 y porq al navi original si empiezo a meterle q si dvd, bluetooth ... etc .. me voy a mas de 2.000 € ... ... os mantendré informados!

 

 

Como bien dices el original equipandolo como un pionner por ejemplo cuesta mas y todo,

te a seguro que si montan y son buenos un conocido lo monto alli el que yo llevaba

y esta contentonto contento ;)

Yo te hago una propuesta si no te gusta el 2din que te digo yo

no los cambiamos y te pago la diferencia :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sigo en mente con el cambio a 2din ... pero igual me lanzo y por fin hago yo una modificiación (con mis manos y no las de otro ... con el conveniente ahorro de €uros .. :laugh: ) .. que hace mucho que no echo horas a alguno de mis coches .. con lo q me gustaba!! ...

 

Salu2.

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey tio,

yo tengo el RNS-E y te digo que mola, q qeda bien y eso, pero q no es tan bueno.

Los dvd de navegacion, los originales cuestan una pasta y son una basura.

Luego las "copias de seguridad" son un pco lio grabarlas pero al final salen, la mia funciona. EL problema esta en que a veces derrepente te dice q no puede leer bien el disco, eso pasa muy pcas veces pero al final casi seguro que rompes el laser del lector por forzarlo a leer un disco no grabado con calidad profesional y te tocara comprar otro navegador... Pero eso seria despues de unos cuantos años usando discos no originales(mas de 2 o 3 años).

Los mapas sinceramente no es q sean muy wuenos, a mi me han perdido mas de una vez y por el momento no acierta con mi casa!!

Lo unico q esta muuuy bien es que aparte de indicarte en la pantalla del navegador, tambien te indica en el FIS, eso si que es un puntazo.

Estoy convencido que hay mejores navegadores y vamos, el precio del RNS-E me parece una locura y los mapas... e visto por ahi q te cobran unos 350€ por cada mapa actualizado!!

un saludo!!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si creo que tiraré a algún Pioneer normalito! .. estuve mirando precios en una tienda, y por unos 1.000 € tengo Navi, Dvd, Pantalla Tactil y Bluetooth .. luego a parte modificación de consola.

 

Pero poco a poco y con tiempo, porque me voy de vacaciones y ya se sabe .. jeje .. mucha pasta me dejo!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El no parar!! ... en mente ...

 

Cambio a 2din

Pioneer Avic D3 ó Rns-e (ufff .. muchas dudas, aunque casi me decanto por el Pioneer por lo completo ... pero es que la integración de lo original ... uff .. no sé)

Espejos Aluminio Cepillado ó Black Grill (las 2 cosas no, porque me gusta el efecto aluminio de la parrilla, llantas, espejos)

 

Vamos a ver, pero lo que sea .. después de las vacaciones! .. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jder tio, oy e vuelto a pasar por tu ofi sobre las 8 y e vuelto a ver tu coche, cmo me mola!!

esas llantas le hacen parecer un coche mas grande! y ahi limpito, o por lo menos lo parece dandole el sol de refilon, buahh me encanta y ademas es unico x lo menos x esta zona! :(

 

:notworthy: gracias :innocent:

 

la verdad que limpio no está, pero sucio tampoco ... tiene más bien los tipicos moskitos de mis viajes en fin de semana y que de este último todavía no he limpiado! ...

 

sabes, mas que las llantas, lo que le hace parecer mas grande .. o mas bien distinto?! .. yo creo que las taloneras!

 

hoy la verdad q le has visto, porq me he tenido que quedar en la ofi a hacer unas cosas y hasta las 9 no me he ido ... q esas ya son horas de estar en casita!! jaja

 

a ver si tú te vas animando a hacerle algo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.