Jump to content

Re-Presentación de rubenrmg ... cada día + enamorado de mi SLine


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

Precioso !!! Con mucho gusto !!! Sencillo, elegante, deportivo, "gordo", que bonito que lo tienes Ruben, de verdad, lo tienes fetén fetén.

 

Un saludo, cuidalo y por supuesto, disfrutalo.

 

Gracias Oklopo!! ... la verdad que ando encantado con él .. cada vez mas!! .. de ahí que me esté dejando dinerillo últimamente (aunq me apetecía look s3) en comodidades como Navi, Bluetooth y ahora Volante MF.

 

El tuyo para cuando?! .. ya no debe quedar mucho no? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si todo vá bien, para mediados - finales de Octubre, mio !!! Que ganas por dios de tenerlo ya, se hace larga la cosa, pero bueno, ví uno en el conce de más o menos como será el mio, y me quedé flipado, así que paciencia, y a esperar.

 

Un saludo Ruben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de esto, a por el volante multifunción (me conformo con un sline :drooling: ... pero ains el achatadito!! :notworthy: )

 

Hola rubenrmg, enhorabuena por tu cochecito, y por tu bluetooth que acabas de estrenar, lo estas dejando al detalle, sí señor!

Bueno yo te voy a poner un poco los dientes largos e intentar convencerte para que le metas el achatado!

Sé que es un gasto importante (ahí no me meto), pero la verdad es que ya que te pones al lío del MF, tempomat... lo suyo sería ir a por el achatado!

Seguro que como no lo pongas, luego cada vez que entres vas a pensar, mmm, porqué no pondría el otro... ya sabes como es esto!

En cuanto al volante, ya estan por ebay bastante bajos de precio, para lo que era antes... yo lo compré en ebay y todo perfecto, el volante nuevo y con airbag... no sé, seguro que al final te vas a gastar mucho poniendo el MF, pues joe, pon ya el que realmente te gusta!

 

Bueno para terminar de convencerte, te voy a dejar una foto del mío para que veas que le da un toque bastante deportivo al interior!

Lo dicho, ya veremos con qué volante nos sorprendes... jajaja. Elijas la opción que elijas, será buena, lo sé!

Un saludo y a disfrutarlo!

 

dsc00517bm9.jpg

w2048.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En proceso, desde ya!! ... el bluetooth manos libres (compatible y simulando el original casi al 100%) .. en el foro de Navegadores/Car Audio hay un post abierto donde se habla del producto (barato y como digo la mejor opción para sustituir al original).

 

Despues de esto, a por el volante multifunción (me conformo con un sline :lol2: ... pero ains el achatadito!! :lol2: )

 

Veo que te has animado al final jajaja :p

 

El volante pillate el del restiling que es el mismo pero mas barato.

 

Por cierto Ruben encontre la put* caja antes de irme de vacaciones.... :laugh:

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En proceso, desde ya!! ... el bluetooth manos libres (compatible y simulando el original casi al 100%) .. en el foro de Navegadores/Car Audio hay un post abierto donde se habla del producto (barato y como digo la mejor opción para sustituir al original).

 

Despues de esto, a por el volante multifunción (me conformo con un sline :lol2: ... pero ains el achatadito!! :lol2: )

 

Veo que te has animado al final jajaja :p

 

El volante pillate el del restiling que es el mismo pero mas barato.

 

Por cierto Ruben encontre la put* caja antes de irme de vacaciones.... :laugh:

 

jeje .. joe con la cajita!! ...

 

pues si tio, me he animado .. pero madre con los leuros como vuelan ... porq despues de esto viene el dvd y lo que espero es ya parar!! ... ... y no entrar en el dichoso foro que me envicio a hacer cosas!! :laugh:

 

ahora estoy en un mar de dudas, porque me han dicho q por 500 € puedo encontrar el volante achatado con el airbag .. y claro es sólo poquito más y gano en estética .. gano mucho!! ... bueno, ya se verá!! jeje

 

un saludo Carlos, que hacía mucho que no te veía rular por el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En proceso, desde ya!! ... el bluetooth manos libres (compatible y simulando el original casi al 100%) .. en el foro de Navegadores/Car Audio hay un post abierto donde se habla del producto (barato y como digo la mejor opción para sustituir al original).

 

Despues de esto, a por el volante multifunción (me conformo con un sline <_< ... pero ains el achatadito!! :thumbsup: )

 

Veo que te has animado al final jajaja :laugh:

 

El volante pillate el del restiling que es el mismo pero mas barato.

 

Por cierto Ruben encontre la put* caja antes de irme de vacaciones.... :thumbsup:

 

jeje .. joe con la cajita!! ...

 

pues si tio, me he animado .. pero madre con los leuros como vuelan ... porq despues de esto viene el dvd y lo que espero es ya parar!! ... ... y no entrar en el dichoso foro que me envicio a hacer cosas!! :laugh:

 

ahora estoy en un mar de dudas, porque me han dicho q por 500 € puedo encontrar el volante achatado con el airbag .. y claro es sólo poquito más y gano en estética .. gano mucho!! ... bueno, ya se verá!! jeje

 

un saludo Carlos, que hacía mucho que no te veía rular por el foro!

 

El foro es una ruina jajajja.

El dvd lo puedes montar tu mismo es facil. (sacar guantera y rsn-e y conectar) en unos 150 tienes el mio en internet.

Ostras por ese precio yo tmb quiero unoooo!!!

Haber tengo que desconectar tio jaja me fue de vacas jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo próximo ... y os sorprenderá!! :conf: (speremos no se fastidie)

 

 

MAS POTENCIA??

 

jajaja!! ... no, la verdad q tengo suficiente!! ufff como para tener mas .. dejalo q no qiero tener mala tentación de pisarle!!

 

la verdad es q es facil saber la mod. pero aún así sorprenderá!! esperamos que para finales de la semana q viene!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias, te tengo que hacer lo delas luces, a ver si cojo el cable que esta en mi ex coche y te lo hago

 

cuando quieras tio!! .. tu ex coche?!?!? .. al final "caput?!!!"

 

Digamos que evoluciono. Estoy entre dos cositas :thumbsup: , ya te lo dire cuando te vea a ver si te gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias, te tengo que hacer lo delas luces, a ver si cojo el cable que esta en mi ex coche y te lo hago

 

cuando quieras tio!! .. tu ex coche?!?!? .. al final "caput?!!!"

 

Digamos que evoluciono. Estoy entre dos cositas ;) , ya te lo dire cuando te vea a ver si te gustan.

 

sorprendeme por favor!!! jeje ... te acuerdas q te dije algo q qería de tu ya ex-coche?! ... pues claro, ahora con la idea del MF pues como q no!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.