Jump to content

Lavafaros: Una pregunta muy tonta


Publicaciones recomendadas

Pero que muy tonta, muy tonta ...

 

Se supone que una de las cosas que trae el modelo Style son los lavafaros; y ... ... ... ... te juro que me gustaría probarlos; pero NO SE COMO! Aaarrrggggghhhh!

 

Teneis alguno lavafaros y me podeis decir como ??

 

Me da hasta vergüenza preguntarlo. Pero es que no lo veo por ningún sitio.

 

Saludos, y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero que muy tonta, muy tonta ...

 

Se supone que una de las cosas que trae el modelo Style son los lavafaros; y ... ... ... ... te juro que me gustaría probarlos; pero NO SE COMO! Aaarrrggggghhhh!

 

Teneis alguno lavafaros y me podeis decir como ??

 

Me da hasta vergüenza preguntarlo. Pero es que no lo veo por ningún sitio.

 

Saludos, y gracias por adelantado

bueno al menos en mi a6 C5 los lavafaros de activan al mantener pulsado el agua para el limpia parabrisas delantero

prueba un dia de noche y notaras como el haz de luz cambia de aspecto mientras se lavan los faros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han respondido ya, los lavafaros funcionan, con las luces de carretera conectadas, (lo que no se es si con las de marcha diurna tambien), le das a los eyectores del limpiaparabrisas y sale agua hacia el parabrisas y lo faros.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que muy tonta, muy tonta ...

 

Se supone que una de las cosas que trae el modelo Style son los lavafaros; y ... ... ... ... te juro que me gustaría probarlos; pero NO SE COMO! Aaarrrggggghhhh!

 

Teneis alguno lavafaros y me podeis decir como ??

 

Me da hasta vergüenza preguntarlo. Pero es que no lo veo por ningún sitio.

 

Saludos, y gracias por adelantado

 

 

Acabo de ver las fotos y ya te he dejado un post.

 

Respecto a los lavafaros, todos los fabricantes funcionan igual. Se activan solos cuando das agua de forma manual al parabrisas, siembre que estén las luces encendidas y por cada x veces. Es decir cada 4 ó 6 veces que des agua, se activa el lavafaros.

 

Por fin te puedo responder yo a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto tu respuesta, y te re respondido yo a ella.

 

Gracias por tu aportación A6gustin.

 

La verdad, es que ahora que lo recuerdo; en el Opel Omega que tuve antes que mis 2 A6, funcionaba también así.

 

Debo estar haciéndome mayor ... pffff

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Blashford,

 

Muchas gracias por tu aporte.

 

Te juro por mis ninios que anoche me llevé los manuales a casa y no vi nada referente al lavafaros. Ni en la guía de referenca rápida, ni el el manual del conductor, y por supuesto, tampoco en el del MMI.

 

Miré en el indice del inicio y del final; y me repasé todos los capítulos. Puede que me lo saltara sin querer; pero juraría que no.

 

Ahora que dices lo de tener un manual impreso a mano; creo que también existe la posibilidad de bajarse el manual desde la red. Si fuera así, en formato pdf o similar, sería estupendo; porque lo tienes siempre a mano en el ordenador, y puedes realizar busquedas sobre el fichero directamente.

 

Lo dicho: muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.