Jump to content

Cuanto os gastan los TDI's?


dreifus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como ejemplo valgan las cifras de este fin de semana. Viaje de 580 km, Consumo 35 litros (al llenar el deposito al llegar), lo que me da (3500/580) un total de 6.03 l/100. ¡Una pasada!. El FIS me indicaba 6 litros de media luego es muy realista. Por cierto que el viaje fue 40% autovía a 170-180 (deseando llegar), 40% autovia a 140-150 (a la vuelta no tenía tanta prisa), 10% carretera (con muchos adelantamientos y curvas que es lo me gusta) y 10% ciudad.

Me parece un consumo ridículo si tenemos en cuenta la comodidad (climatizador incluido; con el ibiza no podía enchufar el aire cuesta arriba), viajando cuatro personas con el maletero lleno, facilidad en los adelantamientos...

Además mi suegro sacó en una ocasión que cogio el coche una media de 4.5 litros lo cual me parece ridículo aunque fuera a 110-120 km/h (es casi el consumo de un ciclomotor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poyo....con mi 115cv, en autovia a 140-150 6,2 -6,1 pero ahora ke le he cambiao el filtro del aire me traga 6 litros...con el aire siempre puesto claro esta.

 

por ciudad ya se dispara hasta los 7 litros o asin...pero claro...no es lo mismo ir por zamora ke por la m30...

 

normalmente 800-850 kms con el deposito

 

os dais cuenta ke ninguno hablamos de cuanto nos sale por carreteras normales...? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo Bilbao-Zaragoza por la N-232 con una media de 96 km/h (teniendo en cuenta los camiones que adelantas, los coches que parecen tortugas) la media de consumo 5,6 litros, con el clima puesto; Tambien es cierto que en los tramos de poca circulacion la maxima 120 que para ser nacional creo que es buena.

 

En estas condiciones un deposito me da para unos 1300 km, pero una vez metido en ciudad no baja de 8 litros.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS LOS FOREROS, PUES CON MI A6 2.5 TDI DE LOS VIEJOS (AÑO 95) 115CV EL VERANO PASADO LE HICE 1064KM CON UN LLENADO, TODO AUTOVIA A 150-160, CLIMA SIEMPRE PUESTO Y EL MALETERO HASTA LAS TRANCAS, ME SALIO UN CONSUMO DE 6.25 l LO CUAL NO ESTA NADA MAL CREO.

EN CIUDAD YA ES OTRO CANTAR ESTA SOBRE LOS 8.75 Y LOS 9.25 SI CONECTO EL CLIMA Y SOBRE LOS 750KM CON UN LLENADO

 

SALUDOS <_< :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con el mio me sale una media de entre 6.5l/7l por carretera entre 140/170

por ciudad se me va ha unos 7.5l, mas o menos teniendo en cuenta que el ordenador me da un fallo de unos 0.3l vamos que en 6.5l me marca que va gastando 6.2l Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.