Jump to content

luces xenon


Publicaciones recomendadas


He visto que si pides el A4 con luces halógenas tiene dos bombillas (supongo que una para las cortas y otra para las largas), en cambio si son de xenon solo hay una. eso quiere decir que para las cortas y largas se utiliza la misma bombilla?? es posible???

asi es lleva una bombilla y una especie de parpado que tapa mas o menos el alcance, en las del a4 creo que la luz rebota con diferente angulo para llegar mas o menos lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que si pides el A4 con luces halógenas tiene dos bombillas (supongo que una para las cortas y otra para las largas), en cambio si son de xenon solo hay una. eso quiere decir que para las cortas y largas se utiliza la misma bombilla?? es posible???

asi es lleva una bombilla y una especie de parpado que tapa mas o menos el alcance, en las del a4 creo que la luz rebota con diferente angulo para llegar mas o menos lejos.

 

+1 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Vaya vaya! los leds parece que salen bastante caros, mirad la noticia que salio en audiclass....

 

Con efecto inmediato, la gama de equipamientos disponible para el deportivo Audi R8 incluye ahora también los primeros faros completos de LED. Además de la luz diurna que hasta el momento incorporaba el modelo, con 24 LEDs por cada faro, se usarán también ese tipo de diodos para los intermitentes, las luces de cruce y las de carretera. Esta opción se añade a la lista de equipamiento disponible para el superdeportivo de alta tecnología y motor central, con un precio de 4.560 euros. :ranting2:

Precio cuatro veces más alto que un faro xénon... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pasada de precio.... jod**... No penséis que los leds con caros, ni tampoco algo novedoso. Leds hay por todas partes. En aparatos electrónicos todo lo que luce son leds, el mando a distancia de la tele, tiene un led infrarrojo, y me podría estar muchos dias hablando de dónde hay leds.

 

Los leds son MUY BARATOS. Quizás en una tienda de electronica, cada uno cueste 10 centimos.

 

Otra cosa distinta es que Audi haya diseñado un faro con diodos totalmente novedoso, en cuyo caso lo costoso será el diseño y fabricación en serie de estos faros. Si esto sienta precedentes, dentro de poco tiempo veremos MUUUCHOS coches con LEDS y no será una cara opción a pagar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pasada de precio.... jod**... No penséis que los leds con caros, ni tampoco algo novedoso. Leds hay por todas partes. En aparatos electrónicos todo lo que luce son leds, el mando a distancia de la tele, tiene un led infrarrojo, y me podría estar muchos dias hablando de dónde hay leds.

 

Los leds son MUY BARATOS. Quizás en una tienda de electronica, cada uno cueste 10 centimos.

Otra cosa distinta es que Audi haya diseñado un faro con diodos totalmente novedoso, en cuyo caso lo costoso será el diseño y fabricación en serie de estos faros. Si esto sienta precedentes, dentro de poco tiempo veremos MUUUCHOS coches con LEDS y no será una cara opción a pagar.

 

Un saludo

Algunos son baratos, pero tanto como 10 céntimos, yo compro de vez en cuando para mis chapucillas en una tienda de electrónica, y que quieres que te diga depende de los leds y la luminosidad los compro por los 30 céntimos o 1€ y pico, y los que lleva el coche son de estos planos de luminosidad, imagina lo que tienen que iluminar para sustituir a la luz de cruce, claro que de hay a casi los 5000€ que vale el extra, :innocent: , que quieres que te diga si lo hubiese sacado el A6 yo los hubiese puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.