Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno chicos pues por mi parte solo deciros que ha sido un placer conoceros a todos que si por el foro ya pensaba que erais buena gente ahora ya no me queda ninguna duda.

solo me queda la esperanza de que os haya merecido la pena los viajes tan largos que os habeis tenido que pegar y que esteis muy contentos con la quedada.

mis fotos no son muy buenas y paola ahora me tiene que pasar las de su camara pero ahora pondre alguna que tengo asi buena!

un saludo!!!

PD pablo se te echo de menos, la nena habria sido el unico avant pero eso es lo de menos. :crying_anim:

• Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

a ver pongo unas fotillos y aprovecho para decir una manera mu comoda de poner las fotos ya que el imageshack es un poco coñazo el pasar foto a foto.

entramos en www.fileden.com nos registramos, (es gratis) una vez activemos la cuenta hay un apartado que es UPLOAD pinchamos y en la pantalla aparecera una pestañita de examinar, elegiremos una foto y aceptaremos, justo abajo habra 2 botones uno que es ADD MORE FILES que si lo pulsamos aparecera otra pestañita de examinar y asi sucesivamente, una vez esten todas las fotos daremos l boton que pone upload files y cunado cargue todas las fotos aparecera un recuadro con las urls que tendriais que pegar en el mensaje

recordad que por mensaje solo se puede poner 7 fotos (creo) asi que recomiendo que lo vayais subiendo de 7 en 7 que es mas comodo ya que copias todas las url del tiron las pegas aqui tal cual y apareceran asi :

DSC01388.JPGFree file hosting from File Den! DSC01389.JPGFree file hosting from File Den! DSC01395.JPGFree file hosting from File Den! DSC01397.JPGFree file hosting from File Den! DSC01411.JPGFree file hosting from File Den! DSC01418.JPGFree file hosting from File Den! DSC01419.JPGFree file hosting from File Den!

Un saludo a todos!!!

Publicado

Lo primero de todo, disculparme por no haber podido estar hoy con vosotros y haberme despedido como es debido. Se me ha complicado un poco la mañana y se me ha hecho tarde para ir a los karts.

ENHORABUENA a todos los ASIstentes y sobre todo a los organizadores - Duke80 y Dha -. El sábado lo pasamos muy, muy bien, el tiempo acompañó, los lugares que visitamos, perfectos y el restaurante.... puff, todavía estoy haciendo la digestión del entrecot de brontosaurio que nos pusieron. Qué tripada nos dimos.

Lo mejor con diferencia, conocer a los foreros que andáis por el subforo A4 B5. Al único que conocía en persona era SPaRK, pero creo que TODOS estuvimos muy a gusto. En persona hubo el mismo buen ambiente que se respira en el foro (ya podía ser igual en algún otro subforo que ahora frecuento más :laugh: )

Un placer conoceros a TODOS. Espero que se vuelva a repetir otra quedada B5era, a la que me apuntaré en condición de ex. :clap1:

CASI he preferido ir con mi Sportback a ejercer de oveja negra (blanca en este caso) porque hay que ver cómo tenéis los coches: IMPRESIONANTES todos. Sobre todo me llamó la atención el de erpatry por su aspecto exterior, pero cualquiera de ellos estaba mil veces mejor conservado que mi ex-B5's. Y esos JBL que llevabais algunos.... jod**, me quedé loco viendo cómo sonaban y votaban :drool:

Espero que hayáis llegado todos bien a casa, que algunos os habéis metido una kilometrada buena.

Un abrazo a todos. Hasta la próxima

Publicado

jod** viendo las fotos.....que pena me da no haber estado con vosotros,Dha no me digas que se me echo de menos que me da mas palo aun.Veo que os lo habeis pasado de coña y no sabeis cuanto me alegro,que ganas tengo de veros por fin(que gran put*da haberme tenido que quedar en casa)

Lo dicho me alegro de que todo haya salido a pedir de boca,quiero mas fotos,por cierto Dha y los demas cuando esteis por aqui llamarme

P.D.La nena esta tan disgustada que se a empezado a vengar haciendo que cante un brazo de suspension y fastidiando el cauda

Publicado

Bueno gente, he dejado a Helena en Coruña, y he llegado hace un ratito a casa, reventao pero con una sonrisa tremenda...

Nos lo hemos pasado en grande, a pesar de que Helena apenas ha estado con nosotros el sábado, también se lo ha pasado muy bien.

Madremía que torrada me pegué estos dias, pero el sábado fue mortal!! Hay que ver como casca el sol por ahi!!

Al final no hemos ido a comer con Dha y los que quedábais, pero la verdad es que preferimos ir tirando ya hacia Galicia, fueron 48 horas sin dormir, y la noche del sabado se nos hizo muy corta.

Un 10 para Duke y David por la organización, desde el hotel (que estaba muy chulo), hasta las rutas, pasando por la comilona (por no decir banquete de bodas)... Todo perfecto!!

En fin señores, un placer haberos conocido, y a ver cuando se organiza otra Becinquera, que la verdad es que esta no me ha llegado a nada de corta que se me hizo...

Y poner más fotos!! Que las pilas de mi cámara parecían estar cargadas a tope, y en realidad estaban en reserva... Luego cuelgo las pocas que hice...

Un saludo a todos!

Publicado

unas fotillos de antes de dormir

pablo tu tranki si la gente salio contenta quiere decir que habra una segunda parte asi que ya disfrutaras tanto como pau con su entrecot!!

foto_DSC05887.JPG

Free file hosting from File Den!

foto_DSC05889.JPG

foto_DSC05901.JPG

foto_DSC05903.JPG

foto_DSC05904.JPG

foto_DSC05905.JPG

foto_DSC05913.JPG

aun me quedan revelar las de la camara de papel, ya las escanearé.

un saludo!

Publicado
asi que ya disfrutaras tanto como pau con su entrecot!!

El entrecot, la pecera de Baileys que se metió de postre.....

Aunque lo que más le subió a la cabeza a Pau fue el pan :roll1:

Juas!! ZASSS en toda la gafa!!! <_< :thumbsup::innocent:

o****, entre los "chupitos" que tomamos Pau, yo y no sé quien más, debió ir la botella al carallo!! Teníamos que habernos tomado un cubata alli!! Igual nos los servían en jarras individuales!! :roll1:

Publicado

Bueno, pues otro que acaba de llegar a casa :D

Uff... menudo cansancio de viaje! Pero desde luego, y como habies dicho todos, ha valido la pena hacer tantos km!

Como bien dicen, un 100 para los organizadores Dha y Duke :) , ha estado todo perfecto, lastima del hotel, que me daban habitacion sin cama, a mi no me comentasteis nada de que habia que traerse el saco de dormir eh! :gun2: Esto fue la primera historieta de la KDD ( como bien se sabe, a cada KDD que voy me ocurre algo :innocent: ). La comida... que decir de la comida del sabado, que me quede con hambre jod**, solo me deje la grasa del entrecot... y porque no es sano que si no... pa dentro que iba! :shy: Aqui mismo, ya vino la segunda historieta, pues, como ha dicho Alfonsus, el pan se me subio a la cabeza, mas que el "chupito" ese del restaurante...

Desde luego que.... la posible "tgv" tiene una punteria de c***.... :p

La noche del Sabado... mejor no contar nada, no? :shy: Que sepais... que hoy comiendo.... me he llevado un bofeton de una chica ( si si, la misma que me tiro el pan... ) por mentirle y decirle que no me habia bebido su cubata.... por suerte, no hay ni video ni foto ni nada, salvo 3 testigos....

El domingo, con el madrugon que me he pegado, me he ido a visitar a otros colegas a Madrid, y... tercera historieta... me llama la del hotel diciendo que me habia ido con la tarjeta de la habitacion y sin pagar, que si iba a volver.... que desconfiada pues claro ( m**** me ha salido mal el " sin pa" :dl: :innocent: )

Acto seguido, una vez despertada la gente, de la noche loca..... se nos pone a llover, que casualidad! Y encima granizo, y como no, ha caido el granizo cuando inchaba las ruedas del coche en la gasolinera, no si hasta el tiempo me tiene jod**, ASI que visto el tiempo, decidimos el "Ala Catalana" volver para casa...

Ah! Se me olvida, para que lo sepais todos.... el aceite que habia debajo el coche de ByTe, era del abuelo... como lo deje todo el viernes noche ahi aparcado, debio quedar la marca.... jajaja. Hay fotos.... de un mancha encontrada en la gasolinera..... despues de dejar el coche parado unos 5 minutos si llega....

Bueno, despues del rollo soltado, como siempre, un placer conoceros a los que no os conocia en persona y a los que os conocia, que os den, que me canso de veros....... no puedo engañaros... me ha alegrado un monton volveros a ver ! :) Como me esperaba, el buen rollo y las risas o cachondeos han sido la clave de la KDD, aunque alguno.... un tal IN no se que de audi y TOca pelotas, le ha dado con la palabra "ESE" coche mola ! :lol2: Ya te vale Joaquin, con lo jodido que estoy....

Empezaria a nombrar a gente, pero como siempre me dejo a alguien.... os digo a todos que espero veros pronto otra vez, y que la proxima KDD B5, no sea muy tarde!

Un abrazo a todos y un beso a las mujeres!!!

PD: Pablo, que no me he olvidado de ti eh! Te hubieras reido.... lastima del trabajo la verdad. Espero conocerte pronto ;) Para la proxima no puedes fallar eh!

Publicado

Por cierto, ya podemos empezar a poner "apodos" nuevos a la gente...

Tenemos la gamba rafa.... el de la frase, PERO DEJA ENFRIAR EL TURBO JOER!, el mala persona, y algunos mas que hay por ahi... :innocent:

Por cierto, se me ha olvidado una cosa importante... como siempre....

Oliver y Nuria, lastima que os fuerais tan pronto, pero la verdad que el viernes estubo muy bien! Ese salmon ahumado, era de oro no? Al igual que las anchoas... :innocent:

Un abrazo a los dos! :gun2:

Alfonsus, ahorrate comentarios eh! Que te veo....

Publicado

Otro que ya esta en casita, buf que viajecito... más de 1300kms en 2 dias pero ha merecido muy mucho la pena, sois geniales!

chaba las ruedas del coche en la gasolinera, no si hasta el tiempo me tiene jod**, ASI que visto el tiempo, decidimos el "Ala Catalana" volver para casa...

Ah! Se me olvida, para que lo sepais todos.... el aceite que habia debajo el coche de ByTe, era del abuelo... como lo deje todo el viernes noche ahi aparcado, debio quedar la marca.... jajaja. Hay fotos.... de un mancha encontrada en la gasolinera..... despues de dejar el coche parado unos 5 minutos si llega....

No te preocupes Pau, no veas que susto me disteis por la mañanita :innocent: Pero bueno, ya me esta bien por andar jugando con badenes jajaja

A los que no habeis venido a esta os animo a que no falteis la siguiente, y a los que si espero que hayais llegado bien a casa y que nos volvamos a ver pronto en otra kdd.

Saludos!

Publicado

hola nada yo sigo intentando poner las fotos pero nada q no sales joer q negao soy para esto del ordena madre dejo mi correo electronico y selas paso a alguien para q las cuelge se q es un marron y perdon por las molestias pero es q no doy con el tema la direccion es patriberlingo@hotmail.com y se las paso por el msn bueno la quedada fue expectacular lo bien q lo pasamos todos organizacion un 10 hay no hay medias titas un 10 y en cantado de conoceros a todos saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.