Jump to content

Cual elegirias Golf o A3


pedromm

Publicaciones recomendadas

Me ha sorprendido que muchos eligiesen un A3 en un foro de otra marca, ya que siempre hemos tenido estos piques(sanos) los propietarios de A3 y Golf. Entre amigos, algunos con Golf, siempre ha sido un tema muy discutido, si es lo mismo pero mas barato, si no lo es, si pagas marca, etc...

 

Resuminedo, que me ha sorprendido este derroche de sinceridad: A3 o Golf?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí, es cierto, un 90% de las opiniones del foro que has puesto le aconsejan comprar el A3...Hombre, yo los veo muy parecidos, y a la hora de decantarme por uno u otro solo haría caso de gustos muy personales sobre el diseño y poco más...El Golf también es un buen coche, siempre me ha gustado mucho la verdad...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día tuve la misma duda entre el A3 y el Golf IV.

 

Ya ves el resultado, y cada día más contento. Aunque tengo que decir que pienso que no me hubiera equivocado tampoco si me hubiera quedado con el Golf, porque me parece un coche soberbio.

 

Hoy, viendo las diferencias de precio entre un Golf y un A3... no lo tendría tan claro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo decantaria x audi xk los acabados, diseños, calidades son algo superiores a w glof.x eso en mi familia ya han pasado 8 audis...

 

pero esta claro k despues de los aros,w. antes de citroen, renaut. y toda esa porkeria. tambien es algo mas caro!!! :drooling:

 

ya k en las pruebas k hacen an alemania, sus propios ingenieros. seat no las pasa, w si, y audi favorablemente mejor.

 

aunk x lo k siempre m ha comentado un amigete k trabaja en audi,w. k audi tiene mejores calidad de motor y k el golf y el leon, llevan

 

el mismo motor pero audi retoca al alza.

 

y si hablamos de insonorizacion o calidad de rodadura o chasis......... es bastante mejor. digo yo k x eso valdra mas caro. no? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo decantaria x audi xk los acabados, diseños, calidades son algo superiores a w glof.x eso en mi familia ya han pasado 8 audis...

 

pero esta claro k despues de los aros,w. antes de citroen, renaut. y toda esa porkeria. tambien es algo mas caro!!! :drooling:

 

ya k en las pruebas k hacen an alemania, sus propios ingenieros. seat no las pasa, w si, y audi favorablemente mejor.

 

aunk x lo k siempre m ha comentado un amigete k trabaja en audi,w. k audi tiene mejores calidad de motor y k el golf y el leon, llevan

 

el mismo motor pero audi retoca al alza.

 

y si hablamos de insonorizacion o calidad de rodadura o chasis......... es bastante mejor. digo yo k x eso valdra mas caro. no? :clap1:

 

Realmente...no se ni por donde empezar:

 

citroën y renault "porquería"? Pos fale. Lo que tu digas. Hay muchos usuarios de esas marcas, que por cierto no están sobrevaloradas (como otras, ejem...), que estan muuuuy contentos con su coche yvolverían a repetir sin dudarlo. A ellos por lo menos no les sangran una pasta en cada revisión.....solo por la mano de obra (por toquetera un coche que, en esencia, es otro de otra marca mas barata, pero disfrazado de "premium").

 

Que los motores de audi son "retocados al alza"? Si eso te sirve para dormir por las noches, me alegro. Pero una mentira repetida 100 veces no se convierte en verdad. Lo que se "retocan al alza" son los precios.

 

Chasis: dependiendo el modelo, es el mismo. Mi coche lleva el mismo chasis que un Seat Leon o un Skoda Octavia.

 

No me creo, directamente, que un seat no pase unas pruebas que sí que pasa un audi. Cuando me lo muestres por escrito, hecho por un estudio independiente, puede que me lo crea.

 

Menos "talibanismos", y si te gusta tu coche, a disfrutarlo. Pero no te engañes: Un A3 es, en esencia, lo mismo que un Golf. Cambian los plásticos interiores y poco mas. Pero a nivel de motor (y su fiabilidad) o chasis....es exactamente el mismo coche. Nos guste, o no.

 

Yo a día de hoy, y retomando el tema del hilo, no se si elegiría un Golf o un A3. El a3 me encanta, pero el golf me pareció notablemente más amplio para los de dentro. Para 3 puertas, seguramente el golf. Para 5, el sportback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo decantaria x audi xk los acabados, diseños, calidades son algo superiores a w glof.x eso en mi familia ya han pasado 8 audis...

 

pero esta claro k despues de los aros,w. antes de citroen, renaut. y toda esa porkeria. tambien es algo mas caro!!! :clap1:

 

ya k en las pruebas k hacen an alemania, sus propios ingenieros. seat no las pasa, w si, y audi favorablemente mejor.

 

aunk x lo k siempre m ha comentado un amigete k trabaja en audi,w. k audi tiene mejores calidad de motor y k el golf y el leon, llevan

 

el mismo motor pero audi retoca al alza.

 

y si hablamos de insonorizacion o calidad de rodadura o chasis......... es bastante mejor. digo yo k x eso valdra mas caro. no? :clap1:

 

Hasta aquí he dejado de leer. Principalmente por la sandez que acabas de soltar y porsupuesto, porque no hay quien se fume tu mensaje con tanta abreviatura del estilo "sms" :clap1:

 

Por lo demás no voy a comentar nada. Tú sigue pensando lo guay que eres por llevar un Audi, que nosotros, al menos yo, seguiré disfrutando como desde el primer día de mi queridísimo Citroën. :cry1:

 

Un poquito de humildad no te vendría nada mal, compañero.

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo decantaria x audi xk los acabados, diseños, calidades son algo superiores a w glof.x eso en mi familia ya han pasado 8 audis...

 

pero esta claro k despues de los aros,w. antes de citroen, renaut. y toda esa porkeria. tambien es algo mas caro!!! :clap1:

 

ya k en las pruebas k hacen an alemania, sus propios ingenieros. seat no las pasa, w si, y audi favorablemente mejor.

 

aunk x lo k siempre m ha comentado un amigete k trabaja en audi,w. k audi tiene mejores calidad de motor y k el golf y el leon, llevan

 

el mismo motor pero audi retoca al alza.

 

y si hablamos de insonorizacion o calidad de rodadura o chasis......... es bastante mejor. digo yo k x eso valdra mas caro. no? :clap1:

 

Hasta aquí he dejado de leer. Principalmente por la sandez que acabas de soltar y porsupuesto, porque no hay quien se fume tu mensaje con tanta abreviatura del estilo "sms" :clap1:

 

Por lo demás no voy a comentar nada. Tú sigue pensando lo guay que eres por llevar un Audi, que nosotros, al menos yo, seguiré disfrutando como desde el primer día de mi queridísimo Citroën. :cry1:

 

Un poquito de humildad no te vendría nada mal, compañero.

 

 

cierto no hay que menospreciar a nadie, pero que nadie se engañe, hace poco salio en el general un vido de un choque de un audi y un coche chino y se vio la diferencia, no digo que opel o citroën o renault sean comparables a kia o hyunday; yo creo que en los coches el bueno bonito y barato no existe, como en otras muchas tantas cosas (ojo no digo que porque pagues caro sea mejor coche).

 

La verdad que si buscas algo bueno u original debes desembolsar mucho dinero, pues el c5 ese de la firma es muy similar al mondeo, que a su vez llevan los dos unas llantas replica del gallardo; y lo mismo con todo, el dinero es por algo.

 

no se porque defendeis unos marcas u otras, parece que teneis acciones algunos, y eso que este foro no es muy radical, pues si te das una vuelta por alguno oscuro... veras como hay gente capaz de defender a muerte que un m3 es mejor que un porsche 911, pues puede que tenga más cv, pero bueno, en mi opinión no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto no hay que menospreciar a nadie, pero que nadie se engañe, hace poco salio en el general un vido de un choque de un audi y un coche chino y se vio la diferencia, no digo que opel o citroën o renault sean comparables a kia o hyunday; yo creo que en los coches el bueno bonito y barato no existe, como en otras muchas tantas cosas (ojo no digo que porque pagues caro sea mejor coche).

 

La verdad que si buscas algo bueno u original debes desembolsar mucho dinero, pues el c5 ese de la firma es muy similar al mondeo, que a su vez llevan los dos unas llantas replica del gallardo; y lo mismo con todo, el dinero es por algo.

 

no se porque defendeis unos marcas u otras, parece que teneis acciones algunos, y eso que este foro no es muy radical, pues si te das una vuelta por alguno oscuro... veras como hay gente capaz de defender a muerte que un m3 es mejor que un porsche 911, pues puede que tenga más cv, pero bueno, en mi opinión no.

 

Bueno, ahí lo has dicho: Audi Vs Coche Chino. No contra Renault, ni contra Citroën, ni contra Opel, ni contra KIA o Hyundai (que son coreanos, no chinos, hay una diferencia ABISMAL).

 

Como bien dices, en coches el Bueno, Bonito y Barato no existe. Por eso los coches franceses son Buenos, son bonitos (como audi, según para quien)....y cada vez, son menos baratos.

 

Lo dicho: diferenciemos los coches chinos de los coreanos, porque son cosas muy distintas. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto no hay que menospreciar a nadie, pero que nadie se engañe, hace poco salio en el general un vido de un choque de un audi y un coche chino y se vio la diferencia, no digo que opel o citroën o renault sean comparables a kia o hyunday; yo creo que en los coches el bueno bonito y barato no existe, como en otras muchas tantas cosas (ojo no digo que porque pagues caro sea mejor coche).

 

Hoy en día, cualquier coche nada tiene que envidiar a ninguna marca premiun. Y es que, cae por su propio peso, pues cuando para un A3 tienes que pagar a parte por un simple apoyabrazos o faros antinieblas, el resto de marcas más generalistas vienen incluído en su equipamiento de serie, y como eso, muchas más cosas..

 

¿Qué me dices del típico anuncio que sale en cualquier página del dominical? Sí, ése que de repente te encuentras ; "Audi A3, todo el lujo al alcance de tu mano por sólo 20.000 euros, y este mes, llévatelo con climatizador gratis"

 

¡c***! climatizador gratis dice, como si eso fuese la panacea. En otras marcas viene completamente de serie. :clap1:

 

Y en cuanto al tema de seguridad, pues échale un vistazo al famoso test de Euro-Ncap, todas las marcas salen del test con 5 estrellas prácticamente. :cry1:

 

La verdad que si buscas algo bueno u original debes desembolsar mucho dinero, pues el c5 ese de la firma es muy similar al mondeo, que a su vez llevan los dos unas llantas replica del gallardo; y lo mismo con todo, el dinero es por algo.

 

La originalidad me importa un pimiento. A mi, mientras sea bonito y me guste, ya puede ser lo más simple que haya parido madre, me lo iba a comprar igual.

 

no se porque defendeis unos marcas u otras, parece que teneis acciones algunos, y eso que este foro no es muy radical, pues si te das una vuelta por alguno oscuro... veras como hay gente capaz de defender a muerte que un m3 es mejor que un porsche 911, pues puede que tenga más cv, pero bueno, en mi opinión no.

 

No, no. En absoluto, yo sólo defiendo los comentarios tan ignorantes que algunos se gastan. Me duele cada vez que leo la palabra "m****", "porquería" o "chatarra" asociada a cualquier marca generalista (Citroën, Renault, Ford..).

 

Pero vamos, aquí cada uno que piense lo que quiera, si así algunos son felices. :clap1:

 

Entiendo perfectamente que vosotros defendáis a ultranza vuestra marca, Audi, pero no puede causarme indiferencia la manera de ningunear que algunos tenéis a otras marcas.

 

Un saludo.

 

Edito: Se me olvidaba. Sí, me encanta el nuevo C5 :clap1:

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de coreanos o chinos nose, de japoneses son decentes, para mi kia o hyunday no son tan buenas o no estan al mismo nivel, o por lo menos los productos que venden, algunos utilitarios de ciudad, por su función son coches excelentes: baratos y poco consumo, pero en cuanto a calidad de coche en mi opinión no.

 

Lo de que cada vez son más caros estoy de acuerdo.

 

lo de que los franceses son buenos, yo opino lo que veo, en mi casa tenemos el laguna el nuevo no el anterior, tendra 3 años y ya se ha quedado obsoleto porque han sacado un modelo nuevo, del TT han tardado 9 años en sacarle, alguien que s ele compro a finales del 98 ha tenido hasta el 2007 coche nuevo.

 

Del laguna decir que es buen coche, lo más alto que hay en la gama igual que el C5 en citroën o el mondeo en ford, pero yo en renault e visto desconfigurarse el coche siendo nuevo, y al safrane del padre de un amigo igual, y en audi pues 3/4 de lo mismo, nos tomamos como algo normal que fallen los coches y no tiene que ser asi porque tu no vasa comprar una camiseta y te dan una manga de medio metro y la otra de 10 cm; y esto último meto a auidi, bmw, opel, renault, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo me decante por el golf a fín de llevarme algo mas barato y más equipado respecto al mismo A3. Los coches son el mismo salvando las diferencias en algunos materiales interiores, personalmente pienso que hay es donde va gran parte del dinero.

 

Ah! yo encantado con el golf. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat = WV WV = Audi ....entonces ....Seat= Audi......

 

 

que quereis que os diga.....para mi un leon no es igual que un A3.....Lo siento

 

No soy tan radical como algunas respuestas que he leido, pero tanto como para igualar las cosas...no.

De hecho si regalasen leones y A3...cual se acabaria antes...???? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que cualquier coche que compres hoy en dia tiene calidad suficiente para decir que es una buena compra, no como hace algunos años, ahora esta todo mas ajustadisimo, pero hace poco estube en un curso con un hombre que trabajaba para una compañia que hace test de colisiones, etc... y estubimos hablando del tema, no se como salio en la clase, y el hombre dijo que las piezas salen del mismo sitio, el chasis es el mismo, hablando por ejemplo entre un leon y un a3, pero dijo que no es lo mismo ni por asomo, dijo lo siguiente, solo teneis que ver el peso al abrir una puerta en un coche y en otro, o al dejar caer el maletero para cerrarlo... yo tengo amigos con leones, tanto la primera version como la segunda, y tengo que decir que las diferencias son notorias, tanto en calidad de acabados y muchos materiales, como en insonoridad, etc... y soy tambien de los que piensan que los audi y bmw estan "SOBREVAORADOS", aunque por un % no muy alto tengo que decir... creo que no deberian de costar lo que cuestan, pero si mas que marcas como seat, etc... porque dan muchas cosas que ellos no dan, sobretodo en calidad... hoy en dia cualquier cochecillo con 3 tonterias de la gama del a3 ya te cuesta los 22.000 euros facilmente...

 

PD: Yo me quedo con el a3 sin pensarmelo, no me gustan los golf, y si pones un golf V 5 puertas frente a un sportback, para mi no hay comparacion alguna... y creo que la mayoria de la gente cogeria el a3 si pudiese, esa es mi humilde opinion.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.