Jump to content

Cual elegirias Golf o A3


pedromm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seat = WV WV = Audi ....entonces ....Seat= Audi......

 

 

que quereis que os diga.....para mi un leon no es igual que un A3.....Lo siento

 

No soy tan radical como algunas respuestas que he leido, pero tanto como para igualar las cosas...no.

De hecho si regalasen leones y A3...cual se acabaria antes...???? Saludos

 

Pues claro que no.

Un leon no es igual a un A3 pero en lo basico son iguales:bastidor,motor,tecnologia...

 

La diferencia entre uno y otro es que el A3 está infinitamente mejor rematado y con mejores materiales interiores.Tiene una gama enorme con multiples posibilidades(quattro,3p) y opcines para aburrir,distintos reglajes finales,prestigio de marca etc...

 

El leon actual es un producto muy valido.Eso si,no pidas acabados porque entonces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat = WV WV = Audi ....entonces ....Seat= Audi......

 

 

que quereis que os diga.....para mi un leon no es igual que un A3.....Lo siento

 

No soy tan radical como algunas respuestas que he leido, pero tanto como para igualar las cosas...no.

De hecho si regalasen leones y A3...cual se acabaria antes...???? Saludos

un leon y un a3 lo único de diferencia que tienen son los acabados estéticos y interiores, por lo demás tanto en chapa y motores seguridad etc. iguales

hi para que lo entiendas hoy por hoy seat es la segunda marca de audi. igual que eskoda es la de vw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio que sicneridad los de golf jeje, en el fondo todos somos del mismo grupo (WV) :notworthy:

 

Yo no es por nada pero he entrado en un leon mas nuevo que mi audi y los materiales se ven como se deterioran, no se detalles que al estar en el coche un tiempo ves desgastes muy tempranos. Tanto en el antigo leon como en el de ahora, que me he quedado flipando el desgaste de ceirtas cosas del diseño itnerior con poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde si se nota un escalón y grande en acabados es en el leon, sí, muy malos a mi gusto (una de las cosas por ls que se paga menos) y como ya digo si es bastante notable respecto al golf, no así tanto entre este último y el A3.

 

Estoy 100% de acuerdo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a dar mi opinion y lo primero que digo es si pagas mas es por algo ¡¡¡

 

lo que tiene de diferencia dentro del grupo vag es evidente y son los acabados y los materiales de cada modelo es algo evidente y simplemente hay que verlos con el paso del tiempo el leon por dentro es de plastico duro puedes llamar en el salpicadero y es como llamar a una puerta ¡¡¡

 

el golf tiene mucha mas calidad que un leon pero con el paso del tiempo se pela ¡¡¡¡

 

el audi en ese sentido es mejor y soporta mas el paso del tiempo en cuanto a los motores son iguales pero cuando se actualiza algun componente o se toca algo del motor primero se renueva en audi y luego en las otras el tema del motor tdi 2.0 de 140 con la culata BKD en audi ya no se monta esa culata creo ¡¡¡

 

y en golf y leon se sigue montando ¡¡

 

en cuanto a otras marcas es algo claro hoy en dia no hay ninguna mala y defectos tienen todas existe de todo hay gente nunca a tenido problemas y otros todos los del mundo siempre pasa yo conozco por ejemplo dos casos mismo tiempo, mas menos ,mismos km uno en un año el coche no le ha dado problemas y al otro todos los del mundo en un año el coche ha estado 8 meses en el taller y esta a espera de juicio con la opel y el otro esta encantado de la vida ¡¡¡ en concreto son astra cabrios..

 

cualquier marca es buena independientemente de la calidad de acabados y tacto de los materiales empleados en la fabricacion vease que an subido el precio de los coches y cada vez que sale un modelo nuevo cuesta mas por ejemplo un C5 nuevo cuesta del orden de casi 4000€ mas que el anterior¿ por que? porque es mas rico en equipamiento y ha ganado en calidad de materiales pues eso es asi un coche cuanto mas cuesta hacerlo mas caro sale

 

Saludos y perdon por el pergamino.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se paga mas por el "mismo" coche siendo los dos, ademas, del mimo grupo y con el mismo motor, será por algo

 

Cuando los del grupo WV le ponen un precio superior al A3, no es simplemente porque lleve los cuatro aros en el morro, hay mas diferencias, cada uno debe valorar si merece la pena pagar ese sobreprecio por esas diferencias, en mi caso si la pagaria

 

PD: aqui podemos no ser tan objetivos como en el foro del golf, pero la mayoria de ellos se quedarian tambien con un Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calidad-precio me parece más equilibrado el Golf :thumbsup: aunque el audi es un audi y eso es otra cosa :laugh:

 

si hoy me tuviera que comprar de nuevo coche. me lo pensaría muy mucho entre el Golf GTI y un A3 SB TFSi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es que no me gusta comparar a Audi con ninguna otra marca del grupo ya que la veo superior a las demas y no es por alardear, me niego a esas comparaciones. Yo el A3 sin dudarlo, personalmente si noto las diferencias entre un A3 y un Golf e interiormente para mi la diferencia es muy abultada y exteriormente es un gusto particular, pero lo mismo. Yo siempre he visto VW un poco sobrevalorada, pero tiene que haber coches para todos los gustos.... Ah estuve a puntino de comprarme un Golf GTI el año pasado, por que no llegaba a un A3 Sportbak S-Line 2.0 TFSI. :unsure:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.