Jump to content

activar cierre al andar,pintura interior


adrian a3

Publicaciones recomendadas

ola chicos weno pues os comento esta mañana estado metiendole la maquina de diagnosis a mi a3 prerestyling110cv.,junio del 2000,y no me dejaba entrar en el comfort para activar el cierre al empezar a andar y el claxon al cerrar el coche,sin embargo he metido un gold de enero del 2001 un tdi tb y se lo he podido activar todo,mi pregunta es que si los prerestyling no tienen comfort y no lo puedo activar ?si alguien sabe algo,

weno y otra cosita quiero pintar mi consola central y los asideros de las puertas en negro brillante sabeis cuanto me puede costar hacerlo ?

saludos

post-29909-1213448522.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin ánimos de quitarle el trabajo a este forero, yo también os lo puedo pintar, sin embargo, consultar antes con ese chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería muy dificil pintarlo uno mismo? Lo de cierre confort es muy facil yo lo he hecho en un restyling y va de maravilla: Tienes que ir al modulo 35 (Cent. Looks) luego dentro de ahi creo que es en el 07(recode), ahi te aparecerá un numero que se llama Soft. code o algo asi... a ese numero por ejemplo (32440) se le suma 32---> 32440+32=32472. Tal que asi os debería de quedar.

 

El numero tan solo es un ejemplo.

 

Un saludo y espero que os sirva!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola chicos weno pues os comento esta mañana estado metiendole la maquina de diagnosis a mi a3 prerestyling110cv.,junio del 2000,y no me dejaba entrar en el comfort para activar el cierre al empezar a andar y el claxon al cerrar el coche,sin embargo he metido un gold de enero del 2001 un tdi tb y se lo he podido activar todo,mi pregunta es que si los prerestyling no tienen comfort y no lo puedo activar ?si alguien sabe algo,

weno y otra cosita quiero pintar mi consola central y los asideros de las puertas en negro brillante sabeis cuanto me puede costar hacerlo ?

saludos

 

 

Hola,

 

En los prerestyling si que se puede activar. No se que manual tienes, pero en VW se entra por un módulo y en Audi por otro:

 

5. Activar bloqueo/desbloqueo de claxon y/o intermitentes

Esto sólo he podido lograrlo en modelos de VW, concretamente un VW Golf. En

Audi no me ha funcionado.

Vamos al módulo:

[46 – Cent Conv para VW] (35 – Cent Lock para Audi)

Le damos ahora a [Adaptación - 10]

Y vamos cambiando de canal hasta entrar en los canales 05-08. Tendremos que

cambiar los valores que aparecen para activar/desactivar cada característica.

Si aparece 0 – OFF lo cambiamos por 1-ON para activarlo, o viceversa.

Y darle a Save para cada valor de cada canal que cambiemos. Los canales son los

siguientes:

Canal 05 Desbloquear sonido de claxon, esto activa el claxon al abrir las puertas.

Canal 06 Bloquear sonido de claxon, esto activa el claxon al cerrar las puertas.

Canal 07 Desbloquear, intermitentes, esto activa los intermitentes al abrir puertas.

Canal 08 Bloquear, intermitentes, esto activa los intermitentes al cerrar puertas.

 

En Audi no le ha funcionado por que en Audi en vez de darle a ON, hay que sumarle 32 al valor que nos da softcoding..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.