Jump to content

Consejo: Comprar un S2


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

antes de nada, presentarme. Soy Juanjo y vivo en Vigo.

El caso es que mi padre tiene un S2 del que está bastante descontento, ya que se le tienen roto varios manguitos, con lo que ha quedado tirado en un par de ocasiones. Además al coche le ha cogido miedo y ya se sabe...

El caso es que lo compró de importación en el 93 y desde entonces está con él.

El viernes, aparcándolo se le subió la temperatura de repente y parece que ha sido otro manguito. Como ya estaba hasta los ... ha decidido comprar uno nuevo y por el S2 le abonan 3000 Euros.

Yo ya tengo un A2, pero la verdad es que me da mucha pena que se deshaga del coche, por que la verdad, para mi es un cochazo. Tiene cuero, techo,..lavafaros, vamos, full equipe.

Estoy pensando en quedarme yo con él, pero me da un poco de miedo porque el mecánico que se lo llevaba decía que los manguitos de este coche o no se encontraban o que eran carísimos. Por otra parte leyendo algunos post en el foro, parece que no es nada fácil encontrarle repuestos. El coche tiene unos 200.000 KM., por lo demás el coche siempre lo ha tratado muy bien.

Bueno, espero que me asesoreis sobre qué problemas puedo tener si me quedo con él y si creeis que merecerá la pena meterse en el embolao. El coche nuevo ya lo tiene medio apalabrado y el S2 en el conce-Llegó en grúa.

 

Bueno gracias de antemano y un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos,

antes de nada, presentarme. Soy Juanjo y vivo en Vigo.

El caso es que mi padre tiene un S2 del que está bastante descontento, ya que se le tienen roto varios manguitos, con lo que ha quedado tirado en un par de ocasiones. Además al coche le ha cogido miedo y ya se sabe...

El caso es que lo compró de importación en el 93 y desde entonces está con él.

El viernes, aparcándolo se le subió la temperatura de repente y parece que ha sido otro manguito. Como ya estaba hasta los ... ha decidido comprar uno nuevo y por el S2 le abonan 3000 Euros.

Yo ya tengo un A2, pero la verdad es que me da mucha pena que se deshaga del coche, por que la verdad, para mi es un cochazo. Tiene cuero, techo,..lavafaros, vamos, full equipe.

Estoy pensando en quedarme yo con él, pero me da un poco de miedo porque el mecánico que se lo llevaba decía que los manguitos de este coche o no se encontraban o que eran carísimos. Por otra parte leyendo algunos post en el foro, parece que no es nada fácil encontrarle repuestos. El coche tiene unos 200.000 KM., por lo demás el coche siempre lo ha tratado muy bien.

Bueno, espero que me asesoreis sobre qué problemas puedo tener si me quedo con él y si creeis que merecerá la pena meterse en el embolao. El coche nuevo ya lo tiene medio apalabrado y el S2 en el conce-Llegó en grúa.

 

Bueno gracias de antemano y un saludo. :notworthy:

 

 

Encontrar los manguitos no es nada complicado.

 

De salicina (ahí si q tienes q buscarlos), Kit de agua y turbo unos 700 €

 

Si te pillas los originales en el conce serán mas baratos.

 

 

sI lo avíes tenido siempre bosotros, quien mejor para saber como se a cuidado y en q estado se encuentra.

 

 

S2 y bienvenido al foro

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

antes de nada, presentarme. Soy Juanjo y vivo en Vigo.

El caso es que mi padre tiene un S2 del que está bastante descontento, ya que se le tienen roto varios manguitos, con lo que ha quedado tirado en un par de ocasiones. Además al coche le ha cogido miedo y ya se sabe...

El caso es que lo compró de importación en el 93 y desde entonces está con él.

El viernes, aparcándolo se le subió la temperatura de repente y parece que ha sido otro manguito. Como ya estaba hasta los ... ha decidido comprar uno nuevo y por el S2 le abonan 3000 Euros.

Yo ya tengo un A2, pero la verdad es que me da mucha pena que se deshaga del coche, por que la verdad, para mi es un cochazo. Tiene cuero, techo,..lavafaros, vamos, full equipe.

Estoy pensando en quedarme yo con él, pero me da un poco de miedo porque el mecánico que se lo llevaba decía que los manguitos de este coche o no se encontraban o que eran carísimos. Por otra parte leyendo algunos post en el foro, parece que no es nada fácil encontrarle repuestos. El coche tiene unos 200.000 KM., por lo demás el coche siempre lo ha tratado muy bien.

Bueno, espero que me asesoreis sobre qué problemas puedo tener si me quedo con él y si creeis que merecerá la pena meterse en el embolao. El coche nuevo ya lo tiene medio apalabrado y el S2 en el conce-Llegó en grúa.

 

Bueno gracias de antemano y un saludo. :laugh:

o****, yo también soy de Vigo :wub: , tu padre no tendrá un S2 verde oscuro ¿ no ?, esque antes de comprar el mio, tenia visto un S2 por Vigo de color verde oscuro con un hombre mayor dentro.

 

Mi consejo es que si tu padre lo cuidó bien y el único problemas son los manguitos, que ni se te ocurra a venderlo, antes quédatelo tu, es un coche que hizo historia con una estética preciosa, y si te gusta el tema de potenciar, por lo que yo pude comprobar, es un coche perfecto.

Una de las pegas que le veia al coche es que era muy pesado y progresivo para ser un motor turbo de esa época, por eso mi intención era tocarlo un poco para cambiar esa entrega de potencia, de momento, en potenciarlo solamente me gasté 400€ en una repro y 50€ en el map, y te aseguro que ya es otro coche, el turbo sopla mucho más y estira que es una pasada.

 

En la página 4 del foro colgué un post titulado "" AÚN NO ME LO CREO "", y dentro de ese post, en la página cuatro puedes ver mi coche terminado ( la 1ª foto está sin defensas pero en las demás ya no ), igual te suena de haberlo visto por Vigo alguna vez :p:p

 

Un saludo, y si el coche fué bien cuidado y el problema simplemente es de manguitos seria un crimen venderlo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo difícil cuando se busca un coche de esta potencia es encontrar uno en buenas condiciones y sobretodo, que se sepa que trato se le ha dado.

 

Por otro lado, es cierto que el coche tiene un mantenimiento más alto, pero si no os interesa arreglarlo y, si entregarlo en el conce, a mí sí me podría interesar por ese precio.

 

Soy de la zona de Ferrol.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, y antes que nada bienvenido al foro. Sobre el tema del coche, si el problema son los manguitos, se cambian y listos... pero se cambian todos para asegurarte que no volverán a petar. A través del foro inglés (S2forum) salen de vez en cuándo remesas de manguitos de silicona para nuestros coches (tanto los del circuito de agua como los del turbo) que son de buena calidad y fiables. El precio total, como bién ha dicho Lagarto, ronda los 700 euros. Los manguitos originales son más caros, aunque es la otra opción si no quieres esperar a que salgan los de silicona. Yo compré un juego y estoy a la espera de montarlos.

Mi consejo con estos coches es mirar de dejarlos finos, pero sin prisas y sabiendo lo que se hace. En tu caso, sabéis el historial completo del coche, una suerte que no hemos tenido los demás, lo que es un punto a favor. Yo si fuera tú me quedaría el coche y poco a poco lo iría dejando bién, cambiando los manguitos por un juego de silicona en cuánto fuera posible. Seguramente te de un poco de cosa lo de tener que pedirlos vía el foro inglés, pero aquí somos ya muchos los que los hemos encargado y no habría problema en ayudarte en este aspecto.

Y bueno... si al final tu padre da el coche al concesionario lo más seguro es que le cambien los manguitos y lo pongan a la venta por un precio bastante mayor... aunque si os dan 3000 euros tampoco lo veo mal.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te imnporta el consumo (para eso tienes el A2) ni el tiempo para arreglarlo, además, veo que en tu casa no debe de haber problema por 1000 € arriba o abajo, lo digo por lo de tener audi todo el mundo (que no se me malinterprete), quédatelo dado que es muy importante saber el trato anterior del coche, y seguro que si te lo quedas tu padre te ayudará un poco, ese es mi consejo, yo ya tengo tres coches en el garaje, para mi mujer y yo, pero si lo vais a entegar antes mándame un Mp y cuando quieras lo voy a ver.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Hola a todos de nuevo,

aunque vivo en Vigo, mi padre es de Orense. El S2 es negro, matrìcula de Madrid.

Èl lo compró de importación con pocos km. por lo que el coche no fué de estreno. La verdad es que nunca llevó ningún golpe fuerte y lo único que me mosquea es que el mecánico que se lo lleva me comentó, que el vehículo antes de llegarle a mi padre, seguramente había llevado algún calenton. Pero bueno, lo cierto es que tiene 240.000 Km los únicos problemas han sido de calentamiento por rotura de manguitos.

La verdad es que estoy muy indeciso, en casa ya tenemos dos coches, un A2 y un Còrdoba del 98 y no sé si será meterme en jaleos, pero bueno ya os comentaré en qué termina esto.

Si al final no me quedo con él os lo haré saber, y bueno agradezco mucho vuestros comentarios y consejos.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Hola a todos de nuevo,

aunque vivo en Vigo, mi padre es de Orense. El S2 es negro, matrìcula de Madrid.

Èl lo compró de importación con pocos km. por lo que el coche no fué de estreno. La verdad es que nunca llevó ningún golpe fuerte y lo único que me mosquea es que el mecánico que se lo lleva me comentó, que el vehículo antes de llegarle a mi padre, seguramente había llevado algún calenton. Pero bueno, lo cierto es que tiene 240.000 Km los únicos problemas han sido de calentamiento por rotura de manguitos.

La verdad es que estoy muy indeciso, en casa ya tenemos dos coches, un A2 y un Còrdoba del 98 y no sé si será meterme en jaleos, pero bueno ya os comentaré en qué termina esto.

Si al final no me quedo con él os lo haré saber, y bueno agradezco mucho vuestros comentarios y consejos.

 

Un saludo :unsure:

Un favor te pedimos y es que si decides venderlo pásate primero por aquí pero si los únicos problemas que tiene son de manguitos podrías plantearte el quedártelo, cambias los manguitos y a correr.

 

Por cierto, bienvenido y a ver si te quedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Hola a todos de nuevo,

aunque vivo en Vigo, mi padre es de Orense. El S2 es negro, matrìcula de Madrid.

Èl lo compró de importación con pocos km. por lo que el coche no fué de estreno. La verdad es que nunca llevó ningún golpe fuerte y lo único que me mosquea es que el mecánico que se lo lleva me comentó, que el vehículo antes de llegarle a mi padre, seguramente había llevado algún calenton. Pero bueno, lo cierto es que tiene 240.000 Km los únicos problemas han sido de calentamiento por rotura de manguitos.

La verdad es que estoy muy indeciso, en casa ya tenemos dos coches, un A2 y un Còrdoba del 98 y no sé si será meterme en jaleos, pero bueno ya os comentaré en qué termina esto.

Si al final no me quedo con él os lo haré saber, y bueno agradezco mucho vuestros comentarios y consejos.

 

Un saludo :thumbsup:

Ostras, negro y matricula de madrid, creo que ya se cual es. Si es el que creo estaba a veces hace años aparcado en la zona del puente. A mi padre le gustaba mucho y un dia que le enseñe un anuncio de uno a la venta ya no hubo marcha atrás :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Pues me parece que va a ser que no.

 

No os he comentado nada antes, ya que pensaba ir a verlo esta semana con un conocido que entiende más que yo de mecánica, pero entre el trabajo de él y el mío, pues no me ha dado tiempo.

 

Aún así, me parece que no me voy a meter en él. Mi padre tiene miedo de que me de problemas y además, teniendo otros dos coches en casa.....

Mi mujer no quiere saber del tema, tenemos un peque de 2 años,.... vamos que si lo miras fríamente y con lógica,..... pues que no.

 

Aún así, unas me van y otras me vienen. Es un coche que lleva con mi padre desde el 94, ....un cochazo, un coche que siempre me gustó, y que me gustará..... :clap1:

 

La verdad es que estoy haciendo campaña para que lo piense, lo arregle, y se quede con él, que coche mejor que ese no la va a tener en la p.. vida-cosa de lo que también está convencido, pero.... le ha cogido miedo por haberle fallado en un par de ocasiones-todo, según lo que he podido averiguar por lo leído en este foro, por no haberle cambiado todos los manguitos cuando le falló el primero :lol2:

 

Aún le pregunté ayer y me comentó que lo único que le ha tenido que cambiar es el radiador y algún manguito. Eso sí, cambios de aceite con sintético-no sé cual y-cada 10.000 Km. y distribución cada 90.000.

 

Mi padre pensaba que era el 230 CV, pero por lo que leído estos días en vuestro foro es un 220 CV, un 3B, ya que el cambio es de 5 velocidades, faros sin lupa y es del año 92.

 

 

Bueno chicos, después de haberme enrrollado como un plasta,...os vuelvo a dar las gracias por vuestros consejos.

 

 

Ya os mantendré informados en qué termina todo.

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.