Jump to content

Se pasa HAMBRE en las BODAS en MADRID?


abuelo

Publicaciones recomendadas

Ante todo no se me enfaden los madrileños :ph34r::conf:

 

Es que, si soy sincero, a casi todas las bodas en MAdrid que he ido me he quedado con hambre -eso sin, son muy "monas".

 

 

Quizás es que me he "malacostumbrado" a las bodas de Navarra, Bilbao, Vitoria, Burgos, Palencia, Galicia, Asturias,......Logroño.... donde acabas.... SATURADO

 

Pero hoy, en la comida, ha salido el tema y los 7 que estabamos hemos coincidido de que en MADRID se pasa HAMBRE en las bodas.

 

Para nada teniamos nada contra los que se casan en Madrid :notworthy: (de hecho uno lo hizo allí), es más creo que algo que se "lleva" allí, en especial en lugares como Palace, InterContinetal,.....

 

 

Opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esque te voy decir una cosa, si vas a una boda a Galicia, luego vayas a donde vayas te parece que ponen muy poca comida :qmeparto:

 

Aqui en Galicia parece que se acaba el mundo en las bodas jeje, y bueno, no solo en las bodas, por que yo cuando me junto por ejemplo en nochebuena con la familia, tambien se hace comida como si fuese para toda la semana jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que os tenéis que ir a las afueras de Madrid :conf:

 

Yo fui a una hace muy poquito (en la finca Etxemendi, San Agustin de Guadalix) y con lo que nos pusieron de aperitivo al llegar a la finca ya no hubiera seguido comiendo. No dejaban de traer bandejas de cosas riquísimas y de cortar jamón en el jardín o de freír huevos de codorniz. A los de mi mesa nos sobraron todos los platos que vinieron después del aperitivo. Al final no podía ni moverme...la pena es que tenía que conducir y me tuve que conformar con beber un sorbete de cava entre el primer y segundo plato :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que, si soy sincero, a casi todas las bodas en MAdrid que he ido me he quedado con hambre -eso sin, son muy "monas".

:conf: No serías el primero que después de una boda en el Ritz o el Palace se va al McDonalds a "completar el menú"

 

Este año por suerte todavía no he empezado la "campaña de bodas". El pasado año estuve en Madrid, Valencia, Ronda, Bilbao... y la verdad es que las cantidades son parecidas en todas. Donde sí noto las diferencias de calidad y cantidad es en los entrantes. Ahí me quedo con los "clásicos" de Bilbao: la Bilbaína, el Carlton, el Jolastoki... porque lo bordan.

 

En Madrid he tenido dos bodas, en sitios tan típicos como el Ritz y el Palace, y coincido contigo al 100%, los salones muy monos, los camareros vestidos como en los años 20... pero lo que se dice el "comercio", igual que en cualquier otro sitio. Me llamó la atención el Palace por la calidad del jamón, y no positivamente sino al revés.

 

Cuál será el precio del cubierto en estos sitios?

 

Lo que son los menús en sí... no se a vosotros pero a mi me da la sensación de que como LO MISMO en todos los sitios: la ensalada de bogavante (no me gusta la ensalada pero esto ya son rarezas mías), el solomillo o entrecot con sus verduritas y sus patatas cocidas, algún pescadito con salsas y guarniciones varias que al final no notas si es congelado, de piscifactoría o de los buenos... la tarta de turno y viva los novios.

 

Espero que no lea esto nadie que me haya invitado a una boda.... UN POCO DE ORIGINALIDAD, POR DIOS, que son todas iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque te voy decir una cosa, si vas a una boda a Galicia, luego vayas a donde vayas te parece que ponen muy poca comida :qmeparto:

 

Aqui en Galicia parece que se acaba el mundo en las bodas jeje, y bueno, no solo en las bodas, por que yo cuando me junto por ejemplo en nochebuena con la familia, tambien se hace comida como si fuese para toda la semana jajajaja

 

 

Di que si Cambeiro; como en Galicia muy poquitos sitios :unsure::unsure: . Solo se nos asemejan los del Norte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Abuelo, es que como en Burgos y cercanos... (con un respeto para Galicia: excelente) :crying_anim:

 

La mejor boda que he comido ha sido en Covarrubias (Burgos), seguido muy de cerca en mi votación de la KDD de Burgos 2007 (y no es peloteo :lol2::thumbsup: )

 

ASI, que a partir de ahí es difícil (y menos en Madrid) superar las comidas esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La boda más "exagerada" en la que estado, en lo que a comer y beber se refiere, fue en un pueblo de Albacete, se casaron a las 12 de la mañana, y a las 2 de la madrugada, seguian sacando chuletitas, para que pudieran entrar más "cubatas".... no os digo más :crying_anim:

 

La peor, con diferencia, en el exquisito Valencia Palace, cuando llegue a casa, me hize un bocata... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero comer menos y comer de lo mejor... pero claro comer menos para nosotros es que no marchen las bandejas con nada... :crying_anim: .

 

Hablando alguna vez con gente que vive en Madrid nos dicen que como las nuestras nada...

 

PD: Para mí como el Norte... :thumbsup: tanto en Cantidad como en Calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en galicia nos regimos por la norma del 150%... da lo mismo q sea para un desayuno, q un bautizo, boda....

 

(edito: por si no se entiende, siempre se hace un 50% más de comida de la necesaria... y al final se ofrecen los huevos fritos por si alguien aun se queda con hambre jejeje)

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque te voy decir una cosa, si vas a una boda a Galicia, luego vayas a donde vayas te parece que ponen muy poca comida :qmeparto:

 

Aqui en Galicia parece que se acaba el mundo en las bodas jeje, y bueno, no solo en las bodas, por que yo cuando me junto por ejemplo en nochebuena con la familia, tambien se hace comida como si fuese para toda la semana jajajaja

 

 

Di que si Cambeiro; como en Galicia muy poquitos sitios :cfsd1::thumbsup: . Solo se nos asemejan los del Norte.

Saludos.

 

 

:drooling:

boda hace unos meses en As Neves (Coruña): Me he puesto a buscar adjetivos y no he encotrado nada: percebes a granel, exagerado, delirante o auténtico destrozo. Y eso que por Asturias no lo hacemos nada mal eh! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.